viernes, 1 de agosto de 2008

Continuo mi batalla con APPLE

Hola gente
Esta semana ha sido movidita me llamo en varias ocasiones apple esa empresa tan buena, para llegar a un acuerdo pero claro a su modo que es la puñetera reparación.

La verdad empresas como apple hace que crea que el mundo lo dirigen super empresas que vendiendo y pringando a gobiernos y politicos tienen el poder de hacer todo y  saltarse las leyes.
A microsoft la union europea la acusa de monopolio y posición predominante pero y Apple tambien ejerce un monopolio con Ipod  e itunes.
No ofrece las garantias que la unión europea  declara como validas para muchos productos ellos con dar una garantia de un año les sobra y les basta, asi es apple computer, la gran manzana mordida, podrida por dentro puede ser  se les ha subido a la cabeza el exito del Ipod y  se creen que las cosas van a seguir asi que esperen unos años o que hagan memoria cuando estuvieron apunto de la bancarrota  o cuando no vendian un ordenador con su procesador PPC que menuda tela de procesador, raro, dificil y complicado de programar para el.

Apple se cubre de gloria, tiene dos caminos a Apple , convertirse en un monopolio como microsoft o bien caer en la desgracia porque alguien le quite el sitio como Sony o Asus, gran empresa y otra que despunta es MSI, desconocida pero muy buena en sus ordenadores de bajo coste.

Bueno seguire informando mi problema con apple y su ordenador de maravilla.
hasta luego
Au revoir