martes, 28 de julio de 2009

HE GANADO A APPLE. VICTORIA!!!

Hola Gente!!!

Ayer fue un día que recordare durante bastantes años, le he ganado la batalla a Apple Computer reconocen el fallo reiterativo del equipo y van a proceder a darme uno nuevo totalmente.Han pasado 18 meses desde que empezo todo, he ido escribiendolo aqui habitualmente. en estos ultimos meses las grietas eran mas habituales y el calentamiento insostenible.

Ayer me dieron la noticia y fuí a Benotac a las 3 de la tarde cogiendo dos autobuses para llegar a las 5 de la tarde en Murcia se derretian las piedras y debía salvar a mi respeto y mi lucha. Llegué , vi y vencí. Los de Benotac sobre todo el tecnico que debería ir a "Ircovisión" salio con el equipo en la mano y sabiendo la decisión de Apple, intento con ironia amargarme mi momento de felicidad, de victoria y de derrota de Benotac y lo tiñalpas que han sido, diciendo: " espero que no te den otro blanco" a lo que yo respondí: " me han dicho que me daran el modelo nuevo de aluminio" se le partío el alma, las piernas del tajazo que se llevo.
Ha sido una lucha por la razón que tenia desde el primer momento y que de Benotac no hicieron frente por su mala gestión y por el mal trato que dan al cliente cuando les conviene a ellos. Pero pensaba arrieros somos y en el camino nos veremos. Y por fin , apple a dado la cara y doblado la rodilla despues de 18 meses mas de 50 emails, 5 reparaciones, 3 cartas a Apple computer America y Europa, una hoja de reclamaciones, una denuncia a la OCU.
JUSTICIA Y VICTORIA

Bueno un beso a Lucille por los 18 meses juntos, un beso enorme que la quiero muchisimo.

Hasta luego
Au revoir.