sábado, 3 de noviembre de 2007

Belgica, El pais del gofre

Hola estamos en la capital Europea de Bruselas.
Hemos visto muchas cosas desde el Atomium hasta la Grand Place.
proximamente el domingo veremos Paris y de velta a Caen . Au revoir

jueves, 1 de noviembre de 2007

LLEGADA A LILLE

YA HEMOS LLEGADO A LILLE SANOS Y SALVOS.
HASTA LA PROXIMA.
AU REVOIR.

lunes, 29 de octubre de 2007

fin de semana, Weekend, Vendredi, Samedi et Dimanche.

Menudo fin de semana mas poca cosa. Lo unico que me he llevado de este fin de semana es la rodilla dolorida, y comprarme una rodillera, de lo que me duele.
Por lo demas este lunes tengo clase , al igual que mañana y pasado y el jueves fiesta, y nos vamos a Lille y de alli a Belgica.

Ademas los días aqui son raros el novio de rocio, que es un italoaustriaco, de nombre impronunciable y apellido mas aun.Yo lo llamo cristian piljor, creo que se llama ditmar pilserch o algo asi pero paso.
Luego mi amigo Carlos se ha traido a Camille su novia francesa, que vive en Paris muy buena gente, hacen muy buena pareja a mi entender.
He estado casi todo el fin de semana haciendo tareas de la universidad y por las tardes noche salia un ratito o bien veiamos alguna peli de las de Willy casi todo cine de autor hispano-sudamericano.
Y cuando habia internet , marite conectada hablando con su amor Jorge, yo comprendo la distancia, pero no comprendo esa obsesion por hablar el uno con el otro. Yo tengo una teoria por mucho que llames por telefono los cuernos te los va a poner igual si tiene que ponertelos, por mucho que llames o hables con el eso no va a hacer que los cuernos se noten o se dejen de notar.

Bueno pues nada este finde semana estare en >Lille>Bruselas>Paris>Caen.
Y el finde semana siguiente estare en Paris con Marité ( No se como me convencio para ir)

Asi que despues de escribir aqui y a la falta de poner fotos, que tengo muchas que poner en Flirck el cual podeis ver pulsando sobre las barras de fotos laterales que hay en el Blog.

Bueno por ahora ya me despido, hasta la proxima vez. Au revoir