sábado, 28 de diciembre de 2013

Varsovia de noche.


Varsovia Night a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno con el tiempo que llevo ya visitando Varsovia y me muevo por esta ciudad bastante bien, aunque no hable el idioma pero ya es la 7º o 8º vez que vengo y la verdad es que es un placer. Varsovia es muy peculiar, no es como Madrid imagino, ya que Varsovia fue enteramente reconstruida tras la II guerra mundial y eso permitió construirla muy ordenada.

Debo decir que pocas veces me pierdo en Varsovia aunque con lo que más es con los tranvías y sus números ya que hay muchos y todos pasan por al lado de casa de Justyna.

Y este Timelapse es uno de mis proyectos, le falta un poco de estabilidad debido a que falta un poco de medios y la mano que sujetaba la cámara se me quedo violeta por el frío.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Viaje de regreso a Varsovia.

DSC09461 by molero110
DSC09461, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya hemos llegado de 5 horas de viaje en autobús desde la zona de Cracovia hasta Varsovia y se hace eterno, solo pasa más rapido por el wifi. Aqui ahora mismo son los días más importantes del año para los polacos, en la televisión no paran de salir curas y sacerdotes dando su bendición, incluso bailan y tienen algunos shows ( con niños) estos últimos me generan dudas al estilo Michael jackson.

Pero bueno es la cultura polaca y no me puedo quejar de esto, me han tratado muy bien, he comido muy bien y estoy con la persona a la que quiero.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidad con Justyna.

DSC09449 by molero110
DSC09449, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Debo decir que ha sido una nochebuena muy agradable, no recordaba una asi desde la última que celebre con mi familia y de eso hace ya 5 años. Porque yo no vuelvo a casa por navidad como el turrón sino que espero un poco más o bien no vuelvo.

Pero ha sido muy especial esta nochebuena y el día después. Ahora Justyna debe volver a trabajar y yo a mis que haceres Varsovianos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

25 de diciembre y sigue la comida.

DSC09892 by molero110
DSC09892, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Por este 25 de diciembre, hemos ido a comer-cenar a casa de una de las tias de Justyna, aqui había más familia que el 24. Y además se juntaba que era los 25 años de casados de sus tios.
El nivel de comida ha sido pantagruélico, me senté a la mesa a las 14h y me he levantado a las 22h para ir al baño y ha continuado casi hasta la 1 de la mañana, hora a la cual nos hemos ido.

Por lo demás han sido dos días buenos, que he conocido a la familia de Justyna y que lo peor sin duda del viaje son las 5 horas que debemos hacer para volver a Varsovia, gracias a que los autobuses tienen wifi de banda ancha, todo un lujo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 24 de diciembre de 2013

Llendo hacía Busko-Droj


En pista CDG a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy día 24 de diciembre es uno de los días más importantes para los polacos, incluida Justina y compañia. La cena es particular ya que no se come carne y se comen doce platos que representan los apostoles, ademas de que cada uno cojee una oblea sin consagrar y va acercandose a cada uno de la familia dandole sus deseos para el año y se corta un cachito.

Vi a Justyna muy contenta y me gusto. Pienso que es feliz a mi lado y creo que es la persona con la que pasaré el resto de mi vida, aunque es lo que pienso ahora....

Por lo demás ha sido una comida abundante y larga casi 7 horas y eso que empezamos a la caída del sol que en Polonia sobre estas fechas es a las 15:30 y se estiro la cena hasta las 12 de la noche.

Feliz navidad a todos y mis mejores deseos.

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 23 de diciembre de 2013

Paris-Varsovia


Varsovia Stare Miasto a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de varias horas en el aeropuerto de Paris, he llegado sano y salvo a Varsovia, hace menos frío que esperaba. Ya que el año pasado a 24 diciembre había nieve por la calle y se congelaban las personas ebrias en las esquinas.

Pero este no es el caso, hace una temperatura soportable y mañana mismo iremos a la casa de Justyna para celebrar la nochebuena estilo polaco.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad.

DSC03866 by molero110
DSC03866, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Mañana nos vamos para Varsovia y estoy terminando las maletas. Como siempre levantarme temprano, rezar para que no nieve, etc. Pero bueno, este año sera diferente, ya de primeras conoceré a los padres de Justyna, pasaré el 24 y 25 diciembre con su familia y por último viviré mi segunda navidad en Polonia que es distinto a hacerlo en España o en Francia.

Pero a pesar de todo estoy contento incluso de la noticia del año que me ha hecho recapacitar más a fondo sobre mi futuro y que es lo que quiero .

Feliz Navidad.

Hasta Luego.
Au Revoir.