sábado, 12 de enero de 2013

Último sábado de Mercado Rennais con estilo alemán...

DSC03523 by molero110
DSC03523, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este sábado hemos ido por última vez al marché de lices, vamos al mercado de todos los sábados aunque este sera el último con mi vecina Julia, pero la vida sigue , la verdad es que era una tradición el ir con mi vecina siempre temprano por la mañana.

Pero bueno por lo demás casi no he parado porque he vuelto a ir con Yoann para comprar alguna cosa que me faltaba y luego a la piscina.

Ha pasado ya el sábado, sigo sin noticias de mi vecina Sandra, no se por donde anda, es como si hubiera desaparecido de la tierra.

Hasta Luego
Au Revoir.

viernes, 11 de enero de 2013

2º Examen: La transición Española y las fuerzas armadas

DSC06251 by molero110
DSC06251, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues este viernes he tenido el examen.
Que voy a decir ni bien, ni mal. Ya que yo he dicho todo lo que sabía del tema, además era un tema que tenia mucha moya.
El tema ha sido: La transición española y las fuerzas armadas, pues claro resumir 15 años de todo este conglomerado incluyendo el 23F.

Pero bueno por fin hemos terminado los examenes y los papeles del consulado creo que habrán llegado ya y solo queda esperar al lunes para volver a comenzar las clases...

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 10 de enero de 2013

1º examen y mañana el 2º examen.

DSC02648 by molero110
DSC02648, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues esta mañana de jueves he tenido mi primer examen en Rennes 2, no se como me habra ido pero la mayoría de los conceptos los sabía pero veremos a ver como va la cosa.

Mañana tenemos examen de la Transición española, en este caso es oral y en español. Veremos a ver porque tengo la cabeza llena de nombres, fechas, etc.

Luego ya empiezan a venir el resto de la gente. Tanto la buena como la menos buena, incluso esta ultima aun suprimiendome de facebook, tengo que soportar a un hombretón pero que no lo demuestra, tampoco el tener agallas y dignidad.

Por lo demás casi estamos a terminar esta semana y comenzar el segundo semestre...

miércoles, 9 de enero de 2013

1º Examen a Rennes 2

DSC03202 by molero110
DSC03202, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno mañana tengo mi primer examen en Rennes 2, que lejos queda el día que llegue a Rennes en septiembre y cuantas cosas han pasado e igualmente de rapido a pasado el semestre y mañana me toca el examen escrito de dos horas.

Y el viernes otro oral de la Transición española, veremos a ver que pasa en ese examen.

Por lo demás resolver el asunto del certificado de penales ha sido una historia en el ministerio de justicia son unos inutiles y pasan de todo. En el consulado de Paris 12 llamadas por telefono para conseguir que me dijeran que no tenía que ir sino que les valía con un sello del ayuntamiento de Rennes y enviarselo para compulsarlas y un cheque de 12 euros.

Bueno tramites nada faciles para un papel que suele ser habitual para trabajar como funcionario y que es valido durante solo 6 meses y después hay que renovarlo, pasado este periodo.

La verdad es que antes del mediodía tenia los papeles hechos y enviados por La poste. Y solo me quedaba repasar el examen de mañana para ver que nos depara el futuro.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 8 de enero de 2013

Plaza en Bélgica.

DSC03448 by molero110
DSC03448, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

este martes no he tenido muchas novedades en mi vida, salvo rellenar el documento para pedir una plaza en Bélgica para el año que viene como profesor interino. Realmente rellenar la ficha es complicado de narices, ya que te piden una serie de papeles y de normas que claro mucha Unión europea pero luego es todo mentira.

Ellos protegen el trabajo de los suyos de los belgas y entiendo que pongan tramites duros, a pesar de ello reuno bastantes de ellos salvo a ver trabajado ya en Bélgica pero no es un problema.

El problema viene para el documento de antecedentes penales, mi DNI electrónico es inservible no se porque pero no funciona y lo he instalado en varios lugares pero nada de nada. Y es una historia, mañana deberé llamar al ministerio de justicia...

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 7 de enero de 2013

Lunes de estudio.

DSC03395 by molero110
DSC03395, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he estado estudiando para el jueves y el viernes.
Me he levantado algo enfermo, con un poco de fiebre pero bueno he mejorado conforme pasaba el tiempo.

Por lo demás he estado estudiando las dos materias. Y he salido a dar una vuelta por la tarde para no estar todo el tiempo en la habitación que esto se hace muy pequeño.

Y me ha escrito una compañera del master que va a dejarlo por algunas circunstancias, así que cada vez somos menos y haber cuantos terminamos.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 6 de enero de 2013

Tumba de Merlin, Bosque de Broceliande.

DSC03502 by molero110
DSC03502, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Este domingo ha sido de lo más corriente, prácticamente he estudiado hasta el mediodía y luego hemos ido al bosque de Brocéliande, donde se dice que esta la tumb del mago Merlin. Y que es un bosque encantado, ciertamente es bonito. Pero estaba todo lleno de barro y hemos puesto los zapatos perdidos.

Por lo demás la tumba la hemos visto, ya que es un complejo megalitico , algo asi como Carnac pero cuatro piedras juntas y la fuente de la eterna juventud.

El llegar es facil siguiendo las indicaciones pero una vez en el bosque encontrar la tumba,la fuente, etc. Es una ardua tarea aunque los presentes sean cabezas pensantes.

Y luego de vuelta a la residencia, en la cual comienza a llegar la gente igual que se marcho, a cuentagotas....

Hasta Luego.
Au Revoir.