miércoles, 7 de noviembre de 2007

HUELGA POR LA LEY

Hoy en mi facultad, hay huelga por la ley de Sarkozy que pretende privatizar la universidad y que solo los hijos de burgueses, estudien en ella.No sabemos si estoy ira para largo pero hay huelga en casi todas las universidades del pais, creo que es porque hoy se vota la ley y si sale del parlamento preparemonos para una revuelta estudiantil como la de mayo del 68/69.

Por lo demas estoy bien recuperandome del viaje todavia.

Subire a Flirck Las fotos del viaje a fin de que las veais y asi poder dejar libre la tarjeta de memoria para mi proximo viaje.

Soy como Willy Fogg, mi idolo de la infancia, mira que era un caballero con ese porte esa presencia diga de un leon como el, mira que era grande.

Bueno me despido y que teneis las fotos en FLIRCK se puede acceder desde los cuadros de imagenes del costado pulsando en cuelquier foto.

Hasta luego Au Revoir

lunes, 5 de noviembre de 2007

Llegada a las 23 h/regreso

Hola, ya por fin puedo escribir rapido y bien.
Ayer llegamos de Paris a las 23 de la noche, despues de visitar: 2 paises,3 ciudades,4 dias y 5 trenes distintos (entre ellos el Eurostar,el Thalys y el TGV)
fantastico el viaje y Carlos y yohemos hecho muchas risas con la gente y visitando las ciudades, nos hemos traido muchas anecdotas y mucho dolor de pies.
Me duele todo el cuerpo en general y tengo clase a las 2 de la tarde hasta las 7 asi que a esperar y que pase el tiempo.

Por supuesto estuvimos tras la busqueda de las antiguas y valiosas vasijas normandas, baraticas ya buen precio.

Lille : muy bonita la ciudad, me gusto mucho , aqui alquilamos unas bicicletas y nos recorrimos media ciudad en bicicleta, recorrimos parques, jardines, calles y los tipicos rinconcitos que se descubren paseando sin rumbo.

Bruselas: Ciudad muy bonita parece que sigue anclada en el siglo diecisiete, pero con varios muy singulares como el barrio turco, la zona centro o la zona del Atomium que visitamos.

Paris : Ya la conocia pero hice alguna visita a algunos museos como el del hombre y el de la Marina Nacional Francesa, recomendado. Ambos en Trocadero con espectaculares vistas de la Torre Eifel.


Buenode momento es lo que voy a contar a lo largo de los dias contare mas cosas.
Hasta luego / Au revoir