sábado, 16 de abril de 2011

Cuando los aparatos no funcionan...


DSC02209
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!

Bueno hoy sabado ha sido mortal, ya que sumado a todo el estres que llevo con Orleans y mi traslado academico. Se suma que debo hacer el papel de penales pero el aparato no funciona y he tenido que imprimir a color su pdf. Madre mia casi 5 euros en fotocopias, duplicados por si acaso me equivocaba y hacer la transferencia por internet ya que era el unico medio que tenia. Y lo peor no pone nada de la embabaja o consulado, como para tener prisa en hacerlo con los problemas que ponen.

Se supone que el DNI era para simplificar pero he tenido incluso que ir a un Macdonalds para usar su Wifi para saber si el aparatito de conectar el DNI electronico funcionaba y alli, la realidad del no funcionamiento me ha dado un puñetazo de dura realidad.

Bueno y eso es todo en un dia estresante en Normandia con un tiempo nublado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 15 de abril de 2011

Examenes Orleans y el DNI electronico ... AHHH!!!!

Hola gente!!!

Bueno el dia de hoy ha estado un poco movido de acontecimientos ya que me he enterado de las fechas de los examenes en Orleans y madre mia, nada mas llegar al dia siguiente tengo el primero y luego dos dias despues tengo algunos mas. Y todo ello sin apuntes y acojonado que estoy, porque solo tengo lo del primer cuatrimestre.
Pero bueno las cosas salen he movilizado mis redes para ver si algun alma caritativa me los pasa y puedo estudiar sino iremos con lo que tengo haber como lo pasamos.

Escribi para ver si me podian hacer una carta de recomendacion algunas personas y bueno me han contestado de manera positiva alguna de ellas le salve los muebles con cosas oficiales.

Y una de las cosas que mas me ha encolereizado ha sido el lector del DNI electronico, ya que no hay manera de que me autentifique la firma, ya que las onexiones ha internet son una basura porque estan capadas y el puerto que necesitan para conectarse esta cerrado o lo tienen capado para que no se use y el puñetero DNI y el aparato no se conectan para darme los certificados pertinentes y poder sacar mi hoja de penales que necesito. Estoy que echo humo con el DNI, el aparato, la conexion de internet que deja que los moros vean porno y guarrerias pero no me deja que autentifique mi firma con mi gobierno Y sin olvidar al ministerio de justicia que parecen poco achispados para darle el documento a mi padre con mi firma.

Y eso es todo en un dia que vuelve a ser nublado en Normandia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 14 de abril de 2011

Flores de Cerezo


DSC06243
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Esta es una muestra de que la primavera llego a Normandia aun con frio, menos que en invierno pero sigue habiendolo.
Las flores de los Cerezos y los Ciruelos estan ya en flor en Normandia es algo bastante bonito.

Esta foto esta tomada en casa de Lucille en el Cerezo del porche que estaba lleno de flores tantas que no cabian en las ramas y dejaban caer sus petalos sobre el suelo y el estanque.

La primavera llego a Normandia y como digo Pablo Neruda.

“Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos”

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 13 de abril de 2011

Vagabundeando por Normandia


DSC06224
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Seguimos por Normandia, en casa de Lucille, ya que yo estoy de gitano, porque no tengo domicilio fijo por el momento. Y luego durante la semana estamos en Caen en el piso de Lucille. Vamos como un vagabundo!!!
Dentro de unas dos semanas nos iremos a Berlin para hacer una visita un poco antes de que sea mi cumpleaños.

Bueno sera mi segundo cumpleaños lejos de mi familia y de España lo que mas me alegra es que no haya sido en el lycée. Que me ha causado un trauma psicologico despues de ese semi bulling al que me sometieron: acusaciones, desprecios y luego el vacio tanto que no saben que he dejado ya el lycée.

Y bueno ahora recargo pilas para cuando en mayo deba volver a estar activo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 12 de abril de 2011

Recuerdos de cine mudo...


DSC06154
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Esta cabina de teléfonos británica le hice la foto hace unos meses un día de nieve. Y miren como esta ahora, cada vez hay más vandalismo en Caen.Lo que en su día fue street art el dibujo de Charlie Chaplin Ahora esta tapado con un cartel y pinturas alrededor y nadie se da cuenta de él, se ha vuelto tan cotidiano, absurdamente cotidiano. Como todo en la sociedad francesa y como el no verme en el lycée para las profesoras ha sido cotidiano, ya que ni se interesaban.
Ahora disfruto de mis días de reposo hasta el final de abril y de disfrutar mi viaje a Berlin.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 11 de abril de 2011

Resumen de Asistente: Malo y Bueno.

Hola gente!!!

Bueno esta entrada será un resumen de todo mi experiencia como asistente.

Lo primero es el lycée y las profesoras francamente decepcionante, ya que no han estado a la altura de nada ni de las situaciones. Luego el director es un impresentable, que me acuso de violento y agresivo por unas acusaciones de las dos idiotas mamarrachas que vivían conmigo por unas manzanas que se pusieron pochas(malas). Y luego me demostró ser un impresentable cuando no enviaron mis documentos de la operación y ni se preocuparon si estaba bien o no, pero eso también las profesoras no tuve ni una llamada de su parte. Casi me quedo sin sueldo por culpa de todos estos idiotas.

Mis compañeras asistentes dos tias más falsas que los fariseos, me hicieron la vida imposible y cada vez se hacía con mas espacio dentro del piso llegue a  pensar que me iban a echar y después de las acusaciones, etc. Realmente han sido falsas y malas, realmente malas. Si se mordían se envenenaban. Además los otros asistentes de la ciudad fueron unos idiotas ya que no quisieron ni conocerme ya que seguramente las dos víboras les dijeran algo malo de mi.

Luego tampoco he de dejar de lado a los asistentes de Normandía a cada cual mas falso e idiota. Porque digo esto, porque ninguno se conocía les preguntabas o intentabas quedar con ellos y siempre estaban ocupados pero !Sorpresa¡ es que habían quedado con otros asistentes. Me han parecido muy poco compañeros y bastante aprovechados e interesados. En mi pueblucho no había nada y claro nadie me llamaba ni quedaba conmigo. Total estaba donde cristo perdío la zapatilla. Y en cambio ellos se han hecho rutas todos juntos y fotos de colegas y amigos.
 Entre ellos un español del norte que es más interesado que nadie y falso, una mexicana que siempre esta ocupada pero su album  esta siempre lleno de fotos, otra mexicana que me agrega casi al final debe de ser para acoplarse, un canario que esta mal formado, una de centro america que es un travesti y una del país del tango que parece un bollo y encima me habla en francés la muy asquerosa, luego otra española que no contacto con nadie y no me dejo su plaza cuando solicite por mi enfermedad y la he visto varias veces y ni si quiera me ha saludado habiendome   reconocido.

Y luego otros asistentes que han desaparecido en combate o no han querido saber nada, tengo conocidos asistentes que han sido mas simpáticos y agradables siendo de otras regiones que los de la mía propia.


Luego lo bueno ha sido reencontrarme con Lucille, también la operación que me permitió descansar un mes del lycée, viajar a ver a gente que me acogió en sus casas como Marie Ange en Lyon, Cindy en Chartres, Océane en Orléans, etc. La verdad es que he tenido ratos muy buenos pero siempre fuera del lycée. Me ha permitido encontrar de nuevo a la persona que considero importante y con la que quiero estar y con la que estoy. Que me hace feliz y me quiere pese a todas las cosas.

Los alumnos se ha portado realmente bien y alguna profesora que otra también y se lo he agradecido total no siempre critico. La experiencia docente aunque bastante pequeña ha sido muy positiva y los alumnos han estado agradecidos. Y eso me ha alegrado muchísimo era una de las cosas que me hacía seguir con el trabajo.

La experiencias ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas pero he sacado una experiencia más para el camino de la vida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Mi ultimo día...

Hola gente!!!

Puedo decir que oficialmente ya he terminado mi trabajo. Igual que hizo el viernes la víbora alemana, pero yo he salido silenciosamente. Me he despedido de quien tenia que hacerlo y total las profesoras del lycée principal no están ni preocupadas

Tampoco nadie estaba interesado en mi, por lo tanto he ido al lycée profesional ha dejar el regalo para la profesora, ya que ella no estaba, me imagino que estaría de baja. Y bueno se lo he dejado en el casillero.

Poco después he ido a la mujer de las habitaciones a que viera la habitación limpia, eso me ha enfadado un poco, porque estoy seguro que a las dos puercas que vivían conmigo no han tenido ni que enseñarsela y yo por ser tio si. Con decir que ayer había dos enormes bolsas de basura en la cocina que están ya echando olor y que la sucia americana no había tirado.

He dejado la habitación limpia y vacía, alguna pelusa me quedaba pero no se de donde han salido ya que  ayer pase el aspirador por todo.

Pero bueno ya definitivamente he dejado el lycée. Ya que bueno los alumnos bien pero el lycée en general me ha decepcionado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 10 de abril de 2011

Mudanza, limpieza y habitación vacía...

Hola gente!!!

Hoy, Domingo y si dios quiere sera mi ultima noche de dormir en el lycée Marguerite de Navarre o más conocido como "Margo". Después de 7 meses de infierno, operación, etc. Este lycée realmente ha sido el que peor ambiente ha tenido con profesores y manera de funcionar, ya que el profesional ha sido un gusto y un placer trabajar allí.

Esta tarde han venido la familia de Lucille para ayudarme con las bolsas y maletas que tenía aquí, gracias a dios que no tengo el síndrome de Diogenes. Pero aun así tenía algunas cosas, pero ya las había ordenado y meter todo en el coche no ha sido mas de 35 minutos.
Y bueno después he limpiado y fregado la habitación ha quedado limpia, más que cuando yo entre la primera vez, debo decirlo, me toca dormir esta noche con toda la habitación vacía. Y lo peor es que tengo a la cowgirl de Chicago sola aquí, que como se vuelva loca me clava un cuchillo. No ha salido en toda la tarde, ya que ahora esta sola y tiene miedo, no esta su compañera víbora con ella.

Todo esta ya vacio y mañana por la mañana abandono la habitación, sin que nadie lo sepa por lo menos las profesoras de español del lycée principal ni lo saben y no creo que les importe. Solo me despediré de la gente que valga realmente la pena.

Y en algunos días haré un resumen de esta experiencia: para bien o para mal.
Mañana un nuevo y ultimo día en el lycée y en Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.