sábado, 17 de septiembre de 2011

El Campamento es siempre igual...

DSC02388 by molero110
DSC02388, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otro día mas de fiesta de cartagineses y romanos. Hoy nos hemos acercado al campamento de las fiestas. La verdad es que debo decir que no cambia nada todos los años igual ya que el año pasado no estuve y no me he perdido absolutamente nada, ya que sigue siendo lo mismo que todos los años y más con la crisis que ahí. Siempre esta decorado igual e intenta hacer apaños para que duren más las casetas que tiene cada tropa y legión.

Y bueno sigue habiendo la misma gentucilla rondando las fiestas, eso son cosas que no cambian y no creo que este año me entere del ambiente nocturno del campamento.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 16 de septiembre de 2011

Comienzan Cartagineses y Romanos...

DSC02281 by molero110
DSC02281, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Han comenzado las fiestas de Cartagineses y Romanos. Y bueno han salido buenas fotos aunque la fiesta sigue siendo para los que van disfrazados, el resto de gente son meros espectadores de la gente que va vestida. Y es una manera de que gente enseñe su estatus social aunque muchos de ellos es pura apariencia. Esas son las fiestas de Cartagineses y Romanos en su mayoría.
Anima la ciudad por el centro y la zona de salida que es lo que da a esta ciudad un poco de animación y fiesta.

Hemos visto el inicio de la fiesta donde han leído una famosa el pregón de las fiesta bastante flojo y regulero. Y esto es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Panorama...

Panorama La Manga by molero110





Panorama La Manga, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Pues de nuevo hoy ya me han confirmado el pago a la agencia tributaria francesa, me han de mandar el justificante de pago de que lo han recibido.

Y luego he ido a dar una vuelta por Cartagena, mañana son las fiestas de cartagineses y romanos, tengo ya la cámara preparada para ver si hay algo bueno a lo que hacer las fotos o eso espero. Ya que estos ultimas veces el nivel de la fiesta deja mucho que desear. Y la gente digamos la verdad no esta muy fotogenica porque luego llevan semana y media sin dormir y eso pasa factura. Pero esperemos que este año este la cosa bien y halla mejorado bastante.


Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MTO: Multimedia Timer Organizer

DSC03376 by molero110
DSC03376, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues el día de hoy ha estado tranquilo.
He estado viendo el programa de ordenador para hacer un libro interactivo electrónico para los colegios. Ya que ayer coloque la licencia y lo instale y todavía no he realizado nada con el ya que he estado viendo los vídeos de explicación sobre su uso
Y bueno esta tarde pues me he dado una vuelta. Y todo el día ha pasado rápido.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 13 de septiembre de 2011

Desbrozando el huerto.

DSC09857 by molero110
DSC09857, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy ha comenzado temprano ya que hemos ido a la finca donde mi padre tiene los cultivos de la politécnica o mejor dicho el huerto que ha estado alimentándonos de lechugas, tomates, cebollas, patatas...

Y un calor que hacia desbrozando el terreno ya que debían dejarlo limpio para este año que viene volver a cultivar.

Y bueno eso es todo porque el resto del día he esperado a ver si me llamaba la universidad para el tema monetario, pero nada de nada. El dinero, dinero es...

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Si hay baja por enfermedad, no hay dinero..

DSC02956 by molero110
DSC02956, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy mi llamada a la academia maldita a resultado fallida, ya que he hablado con el encargado de lo de los asistentes y salario pero nada el hombre dice que tengo que pagar incluso en vacaciones porque estaba de baja. Cosa que me parece muy raro pero según él es la ley.

Me he llevado una decepción muy grande porque no se pone en mi lugar, trabajar como un negro, con gente idiota y con un menosprecio total por parte de profesoras, director y las dos víboras.

Y la universidad no tengo noticias, cuando me iban a llamar para darme una respuesta y cambiarme el pago de la matricula.

Novedad es la renovación de la cabecera del blog hecha por mi a través del programa on line Picnik. Tiene alguna cosa negativa como que trabaja con flash y es un poco pesado si el equipo es lento y no tiene mucha ram.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Saltamontes

DSC02223 by molero110
DSC02223, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otro día sin mucho que hacer solo pasar las fotos que hice ayer al ordenador . Ordenar un poco mi habitación.

La batería de ayer parece funcionar bien, la verdad es que fue un verdadero chollo en el carrefour.

Y ahora comienza una nueva semana haber que nos depara. Por lo menos llamare a la dichosa academie de Caen porque me han dicho que cierto montante de dinero deben devolvérmelo porque es apropiación indebida.

Eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir