viernes, 12 de febrero de 2010

El tren de la 2º guerra Mundial.

Hola gente!!!!

Gracias a dios que hoy no es el tipico fin de semana que nos quedamos en Chartres. Ya que este fin de semana me voy a Normandia y en eso estoy ahora mismo que escribo, ya que estoy en el tren escribiendo el post. El trabajo de hoy ha estado bien otra reunión con nuestra coordinadora para ver las tipicas cosas del proyecto o de los trabajos que debemos hacer.
Y bueno por la tarde he terminado de trabajar y derecho a coger el tren hacia Normandia vía Le Mans, y bueno el tren en el que voy ahora , es de lo peorcico en lo que me he montado en las muchas veces que he viajado en Francia. Parece que lo han sacado de un desguace para dar su ultimo paseo, viejo es poco este tren lo han desenterrado de un yacimiento arqueologico.
Pero bueno yo calculó que es de la 2º Guerra Mundial, vamos de los que estaban cuando el desembarco de Normandia pues este mismo es de los que se salvó.

Y bueno me despido

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 11 de febrero de 2010

Apple y las reparaciones quasi-exitosas.

Hola gente!!!!!

Esta mañana hemos estado trabajando en el proyecto del Forum europa para el mes de Mayo, consiste en dar toda la información sobre europa que se puede encontrar en el BIJ y algunos colaboradores que daran mas información y todo gira alrededor de Europa.

Bien, despues de eso esta tarde he ido a Paris a ver el tema de mi Ibook y mi Ipod Touch. He salido victorioso y con los dos productos arreglados o cambiados.
El ibook le han cambiado el marco de la pantalla, el LCD completo y la parte trasera, vamos completamente nuevo todo. Lo unico una pequeñisima muesca en el LCD pero bueno, despues de aguantar a los dos sabios de Apple uno dependiente y el otro Manager que no se como es manager porque no tiene ni idea de los productos que vende y no sabia ni abrir mi ordenador. Y debo decir que los servicios tecnicos en España o en la Apple Store son bastante incompetentes y el trabajo que realizan deja mucho que desear.

Bueno y el Ipod Touch nuevo completamente ya que no encontrabamo la solución, en este caso el dependiente muy amable se ha prestado a ver todos los aspectos tecnicos y finalmente ha decidido en consenso conmigo cambiar el aparato por uno nuevo, quiere decir que es mi tercer Ipod Touch.

Bueno y mañana me voy a Normandía, el tiempo esta fatal ha nevado toda la mañana y veremos a ver que ocurre durante mi viaje a Caen.

Y eso es todo por hoy.
Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 10 de febrero de 2010

El Graffiti es arte?? Yo diria que si.

Hola gente!!!!

El dia de hoy , lo hemos pasado en Chateaudun  una de las ciudades que forman el departamento D' Eure et Loir y la 4° mas grande con solo 15000 habitantes.
Tampoco es una maravilla como ciudad que puedas decir es increible porque es una ciudad triste y casi sin gente por la calle cuando hemos paseado.

La actividad ha sido con unos chavales que hacen grandes paneles con mensajes juveniles y bue no hacen el boceto, lo pintan y despues lo contornean.  Bueno todo ello con la inestimable ayuda de un graffitero profesional que la verdad tenia maestria y con el spray sobre todo en las lineas y en el dibujo  libre ya que de dos lineas te sacaba una cara y de tres un avion.

El se ha encargado del trabajo fino digamos y los chavales del trabajo grueso o pesado como dar todo el color, las formas, etc.

Buena experiencia y distinta a lo que esperabamos. La incluimos como idea para  proponerla a corto plazo.

Y eso ha sido todo.
Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 9 de febrero de 2010

La montaña de trabajo...

Hola gente!!!

El dia de hoy, completo. Ha comenzado a nevar y esto parecia Siberia.
Con la nieve hemos tenido que ir al despacho de una de nuestras coordinadoras para  ver podiamos preparar una de las gestiones que llevamos a cabo con los responsables de comunicacion del Conseil Général, bueno alli nos ha informado que mañana debemos ir a Chateaudun que esta a 50 minutos de Chartres para ver unas cosas con el BIJ de Chateaudun, ademas de ver un proyecto de Arte graffitero. Vamos una cosa muy rara. Y ha estado preguntando sobre la realizacion de las actividades tanto en el collége como las de fuera BIJs y Centro de Loisirs, asi como otras cosas, vamos una montaña de trabajo. Tambien lo hace para que no nos olvidemos de las cosas, lo hace por nuestro bien y para recordarlo, sobre todo el tema del CGJ (Conseil général de Jeunes) que la verdad me da un poco de miedo presentar una proposicion de actividad sobre todo a la responsable, ya que es una mujer que impone mucho.
Despues hemos estado viendo que nos hacia falta para desarrollar las actividades, los materiales, medios, etc.
Y bueno sigo sin mi portatil Ibook que me llamaron los muy estupidos el viernes justo antes de montarme en el avion, y el domingo llegamos muy tarde y no pude pasar a recogerlo.Mañana es imposible si vamos a Chateaudun ya que volvemos tarde asi que mi oportunidad antes de irme a Normandia el fin de semana es el jueves que salde un poco antes para ir a Paris a recoger el portatil y ver el problema co n el Ipod Touch de las narices.
Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 8 de febrero de 2010

Reunion de actividades.

Hola gente!!!

Hoy el dia ha estado cargado de muchas cosas, sobre todo en las actividades del SVE, que mis coordinadoras vigilan para que todo salga perfecto, una de las actividades no fue propuesta por nosotros fue un error de comprension y comunicacion entre Justyna y ella, ya que lo que queriamos era que liberaran el internet y no que permitiran que pusieramos articulos sobre el SVE en la pagina del Conseil Général.

Y luego sobre los proyectos en Epernon, como estan, si avanzan o estan estancados, el trabajo en los BIJ y PIJ del departamento.

Para rematar aqui son vacaciones y para que no estemos de brazos cruzados nos buscan actividades que llega un momento en el que nos desbordan, ya que no puede ser qu unos dias tengamos cumpletamente lleno de  actividades y al dia siguiente nada y luego pasan dos dias y mas actividades.

Y que bueno me puedo quejar pero estoy relativamente bien de todo y eso es lo importante, este fin de semana a Normandia y el siguiente invitacion a cenar en casa de Cyrielle.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au revoir.

domingo, 7 de febrero de 2010

Franceses sin educacion y retorno a Chartres

Hola gente!!!!

Ya estamos de regreso en Chartres despues de utilizar diferentes medios de transportes como autobus, tren , metro y avion. Todo ello en 6 horas.
Bueno el fin de semana muy bueno, ya tenia ganas de poder sentirme de nuevo en mi tierra aunque me han tratado algunas veces como un güiri por ir con Justyna y encima al hablar se me hacia una mezcla de Frances y Español.
Todo Madrid genial, muy buen tiempo y la ciudad muy movida y con muchisima animacion.
Esta tarde he estado apunto de que una agradable señorita de Ryanair me dejara en tierra por discutirle la politica de las maletas ilegales que ellos hacen y el mareo de coger, meter maleta, revisar kilos, etc.
Y encima los franceses dando por saco en la cola muy maleducados, empujando, como si la vida se les fuera en ello. Normalmenete me he dado cuenta que son asi cuando reciben o van a recibir un servicio como montarse en tren, avion, etc y encima hacen comentarios muy despectivos en voz baja, yo por lo menos a la de Ryanair se lo he dicho en la cara y en mi idioma, se ha enterado muy bien, casi que me ha consetido mas que a los franceses. Y ellos maleducados en exceso, empujando, quejandose, vamos unos barbaros sin educacion en mi pais y cuando yo estoy aqui me dicen que si la mala educacion de los españoles.

Bueno y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Au Revoir Madrid, Volvemos a Paris!!!

Hola gente!!!!

Ya estamos apunto de volver a Paris, esta mañana iremos al mercadillo del rastro y despues sobre el mediodia cogeremos el metro para ir al Aeropuerto y esperar hasta que salga nuestro vuelo con destino Paris.
Hemos visto bastantes cosas, la plaza de Toros de las Ventas, el retiro, el Templo de Debod, Plaza de España , Puerta del Sol, etc.

Un sin fin de cosa que vimos casi sin descanso y bueno ya casi estamos con un pie en Paris, y me espera una semana bueno, un fin de semana a Normandia y despues mas trabajo y viajes.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.