jueves, 11 de octubre de 2007

El futbol es lo que tiene

Hola gente,
Yo estoy bien no os conte mi noche de futbol de los martes, fue espantosa; creia que me moria fue muy dura partidos de futbol sala continuos cada 13 minutos llegue reventado al piso y hoy el profesor de la asignatura de las 10 no se ha presentado y hasta el dia 15 de octubre no empiezan sus clases. Este finde no se lo que hare porque como vengo diciendo esta ciudad es muy aburridilla los fines de semana.
Ayer me tuve que comprar unas zapatillas y me las pille en ZARA por poquillo dinero y el tio que nos atendio me piropeaba porque era GAY,el tio diciendome que bien te queda con esos pantalones, los quieres de una talla mas, otro modelo, estas comodo con ellas. Un flipe. bueno pues nada no se lo que hare todavia tengo agujetas en las piernas,gemelos, pantorillas, pies,dedos, en todo mi cuerpo. Fue muy duro el futbol eran la seleccion de marruecos contra Francia. Bueno me despido;Un beso; Au revoir

miércoles, 10 de octubre de 2007

La noche mas larga

Buenos días
Un mensaje para juantxo tengo media prueba superada, la que tu y yohablamos, el encargo que me hiciste.
HHoy he tenidodidacticas de las matematicas y muy bien, la verdad.
Todo por aqui marcha bien ayer tuve pelicula española,"abre los ojos" de la cual casi no vi nada por el sueño y por hablar con mi compañeras.
Bueno au revoir.
escribire con mas noticias. hasta luego

martes, 9 de octubre de 2007

Mi Primera Leccion Magistral


Cartagena(parque Torres)


Hola, buenos días a todos.
Ayer como pone en el titulo tuve clase y fue mi primera clase Magistral, aqui hay dos tipos de clases las clases de trabajo dirigido y las clases Magistrales que las imparte un profesor de estos buenos, ayer tuve mi primera clase magistral, muy bien hablee despues de terminar la clase con la profesora para contarle mi situacion y ningun problema me dijo que me pasaria los documentos de clase para que me los leyera y en clase atendiera, la verdad una maravilla. Me dejo sorprendidisimo, hoy a las 8 y pico d la tarde tengo futbol sala en el campus dos me he tenido que pillar un pantalon cortito para jugar.

Las clases bien demomento no las he tenido todas porque las tengo distribuidas durante toda la semana menos los viernes que los tengo libres de momento.

No se lo que hare este finde ya que quedarse en este pueblo es mu triste.

lunes, 8 de octubre de 2007

Le Mont Saint Michel

Salut;

No me voy a liar a escribir ya que estoy escribiendo con un teclado Frances y es un lio.
Bueno que les cuento que ya tengo un grupo estupendo de amigos hispanicos.Ya ire contando, el otro dia conoci a una italiana ahora mismo la tengo a mi lado en la sala de informatica; El mont Saint michel es muy bonito, parece algo de cuento, por eso la UNESCO lo declaro bien cultural universal, es digno de ver. Ahora me voy besos.

Ya estoy de vuelta y aqui estan mis lineas:

Bueno ayer fui mont Saint michel, espectacular,parece de pelicula medioval.
Bueno hoy empiezo las clases desde las 2 de la tarde hasta las 4 pero la primera hora estrañamente no la hemos dado no se he ido a la clase y estaba vacia no habia nadie. Veremos a ver ya hay dos que se me solapan en el horario y debere cambiarlas.
Por lo demas al Mont Saint Michel fui con mis copaines alemanas y una italiana que se llama Francesca, muy guapa ella hay que decirlo. Hay fotos muy bonitas del Mont Saint Michel, lo unico que termine reventado, conoci a un mexicano que esta aqui en mi universidad de intercambio y le pregunte sobre la situacion de su pais, yo siempre reporter Press, me conto todos los lios de Lopez Obrador , en mexico , me hablo del subcomandante Marcos,de chiapas, de Puebla, fue una conversacion interesante.

Tengo dos amigos peruanos uno es Willy, es un poco loca, hay que pillar la palabra anterior y Mary Tere ella vive en mi mismo coulier/pasillo a dos habitaciones de mi organizan peliculas y nos reunimos la de ayer fue “Paris , Je t´aime “. Ella es muy buena chiquita y la verdad es que son buenas personas, se preocupan por mi, me llaman, etc

La verdad ahora estoy muy a gustico aqui , como dice mi cuñao, mi tutora Erasmus me pregunto si no tenia ningun cuaderno de viaje o algo, ya que ella me corrigio el relato erasmus y yo ni le he contestado prefiero que no la lea.

El sabado estuve en la playa del desembarco en Juno Beach, es impresionante,
estoy planeando con un amigo hacer la ruta del desembarco y en las unicas vacaciones que tengo el uno de noviembre tenemos pensado irnos a bruselas y amsterdam.

Pondre fotos de todo es que es dicifil como ya he dicho poner fotos en este sistema informatico de la universidad de Caen ya que esta todo capado y con restricciones de todo tipo, es super raro.

Asi mi pagina a logrado ya mas de 200 visitas jejejejje me siento orgulloso de que la gente se interese tanto por mi vida aca en esta oscura y triste ciudad la cual tiene mucho verdor y mucho cesped eso me dejo flipado si los del polaris world vinieran se lollevarian para los campos de golf es un cesped muy bueno el tipico ya grabare un video o unas foticos de las mias.

Estoy al lado de una italiana bastante mona para que voy a mentir y bueno pues aqui esta ella con sus papeles que no encuentra nada.Yo poco a poco mejoro el idioma y la gente empieza a entenderme ya que articulo mejor.
Bueno os voy a dejar que voy a ver si me preparo para la clase de hoy que es mi primera clase y en un anfiteatro que aqui son gigantescos, dan miedo.

Au revoir