sábado, 11 de junio de 2011

Barbacoa en la playa

DSC09684 by molero110
DSC09684, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy hemos tenido barbacoa para celebrar el cumpleaños de mi hermana que fue ayer pero lo celebramos hoy por cuestión de fechas y trabajo, aunque la familia ya lo había celebrado un día antes porque era fiesta de la región de Murcia.

Ha hecho un buen día para estar con la barbacoa y el tiempo ha acompañado, despues de haberme acostado a las 3 de la mañana y levantarme a las 8 y pico de la mañana estaba suficientemente consciente para ir y comer y hablar.

Y eso es todo por hoy en un día de celebración.

Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 10 de junio de 2011

Maletas

DSC09761 by molero110
DSC09761, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Bueno hoy hemos estado viendo las ultimas cosas que había traido de las maletas y casi me da un ataque de panico porque creía que me habían robado los discos duros de las maletas, con tantas cosas. Pero gracias a dios que estaban en un maletin que llevaba.

Yo estaba pensando en llamar a VISA y Mastercard ya que pague los billetes con esas tarjetas y tienen seguros de responsabilidad en viajes.
Al final lo encontré entre los cachivaches y luego hemos salido Alberto, Juan y yo a cenar y pasar la noche con unos italianos porreros que daban bastante asquito.


Hasta Luego.
Au Revoir

jueves, 9 de junio de 2011

Cartagena

Hola gente!!!

Hoy he estado estudiando, bueno repasando y ayer salí un rato por la noche con Alberto, me contó de todo, me puso al día de muchas cosas. Pero me siento al mismo tiempo externo a todo porque son cosas que no he vivido. Y bueno en Cartagena, no se si se nota la crisis o no porque fuimos a un bar  un poco cool y estaba lleno de gente, bien vestida y luego mucha gente estaba tomando  la cena y copas por la zona. La verdad es que es bastante peculiar y lo mejor son los indignados de Cartagena que son algunos perroflautas, digamos que unos hippies pero en versión cutre. Nada que ver con personas como las de Madrid. Pero así son las cosas

Echo de menos a Lucille, el estar con ella pero intento llenar el tiempo para no tener la tristeza de la lejania de el tenerla lejos y sentirme solo.
La echo mucho de menos pero la lejanía se supera con amor.

Tampoco ayudan las noticias de Orleans ya que no paran de enviarme cuestiones sobre el máster pero no me envían la inscripción la verdad es que parecen que ponen barreras y la verdad me entristece mucho.


Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 8 de junio de 2011

La vuelta a España

Hola gente!!!

He llegado y la verdad las cosas siguen igual solo cambian cosas de alrededor. Sobre todo la ciudad eso si que cambia con mucha diferencia. No se echo de menos muchas cosas de estar en Francia, sobre todo Lucille que es mi compañera de vida.

No se me siento solo y eso que no llevo mucho tiempo, pero me siento desconectado de esta realidad, ya que me siento que ni aqui ni en Francia ya que es lo que conlleva ser ciudadano del mundo.

Y bueno sigo teniendo problemas ya que lo del máster se pone cuesta arriba, la profesora me envió una contestación pero he pasado de leerla porque solo me dice cosas irracionales y excusas para no aceptarme.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 7 de junio de 2011

En el aeropuerto volviendo a casa...

Hola gente!!!

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de vuelta a España ya que ha terminado mis exámenes de la universidad de Orleans, lo de asistente hace tiempo y ahora estaba terminando de arreglar algunas cosas para el año que viene y vamos a tomarnos las cosas con calma y relajación.

Ahora hace poquito se acaba de ir Lucille que ha venido a acompañarme al aeropuerto y ella tiene que volver hasta Argentan y eso es bastante tiempo.
Y bueno este año en Francia llega a su fin he tenido de todo buenos, malos momentos y momentos que se pueden llamar de pelicula: por lo raros que han sido o lo surrealistas. Pero en conclusión no se que pasara el curso que viene donde estaré o donde ire pero se que quiero estar junto a Lucille el maximo tiempo posible.

Y bueno eso es todo mientras espero a la salida de mi vuelo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 6 de junio de 2011

Débarquement: 6 juin 1944

Hola gente!!!

Hace hoy ya casi 60 años o más del Desembarco de Normandia, aquí sobre todo en el departamento de Calvados se organizan entorno a las playas de este hecho histórico: reconocimientos, conmemoraciones y diversos actos.
Aunqu yo me imaginaba que iba a ser más fiesta pero solo ocurre cuando el numero cae en 65º aniversario o el 70 que sera dentro de unos 3 años en 2014. Entonces si que se hacen actos importantes con veteranos y los presidentes de los países.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 5 de junio de 2011

Después de la lluvia los caracoles

DSC09450 by molero110
DSC09450, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Ya me han dado noticias raras, ya que la profesora de Orleans me ha contestado pero con una respuesta ambigua. Y con no mucha idea aunque se suele ser.

Y bueno después hemos paseado por el campo y habían salido los caracoles, es por eso de la foto que acompaña esta entrada.Y ha vuelto a llover ya que estaban los franceses en alerta roja de lluvias porque esta todo muy seco y los cultivos en algunas zonas estaban apunto de perderse.

Y eso es todo siempre uno debe de ser como el bambú flexible a las adversidades pero duro y fuerte para los momentos difíciles.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Amapolas nocturnas

DSC09308 by molero110
DSC09308, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya solo me quedan dos días en Francia ya que me voy el mates cojo mi vuelo con destino Alicante, lo que me alega es que Lucille no estará muy lejos y poda venir a estar con nosotros. En concreto en Mallorca.

Y luego uno de los objetivos, el de gran distancia, se ha metido dos golpes contra el suelo, dos veces y el parasol que lo protege se ha agrietado, la cámara parece esta bien. Y el pegamento ha sido una de las maneras de aguantarlo hasta ve una solución que sea comprar otro seguramente, en Paris o en España.

Y estoy disfrutando mis últimos días con Lucille hasta el mes de agosto que venga a visitarme.

Hasta Luego.
Au Revoir.