martes, 22 de septiembre de 2009

Snow Leopard

Hola gente!!

Hoy he recibido en mi casa y de momento sin coste alguno una copia de Snow leopard, ya que gracias a las presiones que he realizado a Apple me lo han dado, despues de todos los incidentes acaecidos, han respondido enviandome una copia del nuevo sistema operativo para mi Mac.

Por lo demás, hoy por fin he zanjado el tema de la UMU ya he dado mis justificantes de ausencia y por fin soy libre de la Universidad.

Y bueno en proximos post, pondre mis preparativos del viaje.

Hasta luego
Au Revoir

Ya quedan 15 días

Hola gente!!
Tenia esto muy abandonado. La culpa la tienen los preparativos para irme y las millones de cosas que debo hacer antes de irme. Entre los billetes de Iberia, las visitas a la Concejalia de Juventud cada 10 días y la Universidad de Murcia. Estoy saturado, aunque estoy descansando antes de irme , que este año cambiara mi vida en muchos aspectos.

Bueno pues dentro de poco pondre mi equipo tecnologico, el cual me lleve cuando estuve de Erasmus y ahora tengo uno mas profesional como quien dice, ya que esto es curro del bueno 35 horas semanales y con ordenador, actividades, y mucha Unión Europea, tendre que sacar imaginación e improvisación española.

Bueno os dejo hasta dentro de unos días.
Hasta luego
Au Revoir