sábado, 23 de noviembre de 2013

Sábado femenino.

DSC02891 by molero110
DSC02891, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sábado consegui convencer a una d emis vecinas de residencia para hacer unas fotos, nada profesional, solo me sirve para ensayar y probar cosas con la cámara. Si fuera profesional no iría con ella a la calle para hacer las fotos las haría en un estudio y usaría el photoshop para retocarlas pero eso no va conmigo. Yo soy un purista de la foto, no al photoshop y realidad que no existen.

Por lo demás he trabajado mi memoria que me lo he tomado como uno de los objetivos de diciembre sino entera hacer un 90% de ella para dejarla casi a las puertas del final.

Hasta Luego
Au Revoir.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ya empieza a llegar la Navidad.

DSC03010 by molero110
DSC03010, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno ya estamos en el final de la semana y a las puertas del fin de semana.
Esta semana ha sido mucho más tranquila que la de mi vuelta de Madrid, debe de ser que me hago ya a la idea de la realidad de los próximos meses. Pero eso tambien me hace ser más consciente de todo y poder cambiar hábitos para así mejorar mi salud.

Hoy han inaugurado el mercado de Navidad en Rennes y justo cuando queda un mes y dos días para llegar al 24 de diciembre. Y sobre todo desde hace unas semanas no paran de poner las luces por el centro de la ciudad aunque sin estar encendidas todavía.

hasta Luego,
Au Revoir.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Jueves Festnoz

DSC02724 by molero110
DSC02724, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este jueves, no tengo clase aunque siempre tenemos la historia de las conferencias que nos dan los profesores-investigadores que bueno algunas son para justificar el dinero que le pagan, porque en cuestión de otras cosas...
Aunque debo decir que en este caso, ha sido una profesora que ya me había dado clase y que es muy buena en su materia, vamos que da gusto verla.

Por lo demás he ido a la fiesta bretona que estaba organizada por no se que tipo de asociación y que aqui se llaman FESTNOZ, donde han cantado y tocado instrumentos para marcar el ritmo de los bailes típicos de Bretaña. La primera vez que venía a una cosa así en mi estancia en Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Liquidando las clases...

DSC02823 by molero110
DSC02823, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y se ve que entre los profesores hay prisa por terminar de dar clase y finiquitar sus trabajos, tanto es así que una de mis clases que era un tanto inaguantable ha terminado hoy, justo coincidiendo con el último capitulo del libro que estábamos dando.
Y lo mejor, es que hay gente que tiene que hacer el examen y se lo ha puesto ya. Ella misma se lo ha guisado y se lo ha comido, tambien le favorece a la gente porque no es una de las asignaturas difíciles, es más bien relajada y deja mucho margen a una opinión personal dentro del tema que hemos tratado.

Tambien he ido a una sesión de cine polaco, pero con tanta suerte que la película que han puesto y después de esperar por más de 40 minutos ya la había visto. Una de las dos únicas películas que he visto polacas y me cae una de ellas. ¿Es qué el cine polaco es tampoco fértil para que no lleguen mas películas a Francia?. Y es una pregunta que me hago después de ver que Torrente salió en Francia y no ha sido la única de la saga ya que sus continuaciones han corrido la misma suerte.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 19 de noviembre de 2013

Martes de gestiones.

DSC02779 by molero110
DSC02779, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Los martes, que tengo libres y que en este caso me he puesto con la memoria después del bajo anímico que tuve la semana pasada y del que poco a poco me recupero. Y ya va la cosa avanzada aunque con retraso respecto a mis planes de un principio, pero mejor eso que nada.

Por lo demás, he ido a hacer gestiones administrativas como preguntar para pagar la residencia por internet y luego ir a comprar verduras y cosas sanas para la semana.

Por lo demás, los martes suelen ser bastante tranquilos y aunque siempre me digo que no pasaré por la universidad en el único día libre que tengo, nunca lo cumplo, ya que siempre surge algo...

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lunes de invierno.

DSC02799 by molero110
DSC02799, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Hoy, lunes hemos tenido nuestras clases típicas de la semana, se nota ya la llegada del invierno, hace bastante frío y los días son más cortos.

Ya también se ve en las clases que estamos cerca de la navidad, debido a que los profesores apuran las últimas clases de cara a los exámenes del primer semestre.
Pero hay otros que les da exactamente igual las fechas.

El frío también aprieta y cada vez hace más frío y no digo nada de la lluvia que es algo tan típico de Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 17 de noviembre de 2013

Domingo, domingo.

DSC02883 by molero110
DSC02883, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo, no he tenido mucho que hacer solo repasar para la semana, sobre todo ver las materias que podrían salir en nuestros dos exámenes orales.

Creo que podré adelantar, dichos examenes para hacerlos en diciembre y no tener que hacerlos en enero con lo que tendré enero mucho más libre para volver a España y pasar unos días con la familia.

Pero eso son cosas que llegaran y queda todavía algunas semanas...

Hasta Luego.
Au Revoir.