sábado, 7 de abril de 2012

Visita a Le Havre.

DSC03864 by molero110
DSC03864, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Hoy me he levantado temprano a pesar de ser sábado para ir a Le Havre y bueno me he pegado una caminata enorme hasta la otra punta de la ciudad. para ver los jardines suspendidos, vamos el invernadero de plantas que tiene la ciudad. No esta nada mal, lo único que esta en la otra punta y bueno he tardado como 30 minutos en llegar.

Además de eso hacía un tiempo insustancial típico de Normandia: nublado y gris.

Bueno además cuando he vuelto estaba solo en la casa ya que la familia se ha ido a París
para la Pascua. Y a coincidido con la muerte de mi disco duro Lacie (después de 5 años de viajar de España a Francia y viceversa) ayer noche dio problemas pero ahora continúan, espero que solo pueda hacerlo funcionar para extraer los archivos y que pueda morir en el cielo de los bites.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 6 de abril de 2012

Algunas buenas noticias en Lillebonne...

DSC03543 by molero110
DSC03543, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Acabo de recibir una noticia bastante buena, ya que me han contestado profesoras de lycée de al lado de la casa.

También estoy contento porque ayer y después de pasar dos correcciones que hundieron mi escritura en un pozo a renacido mi carta de motivación para las universidades, la cual todas me demandan al igual que el CV y algunas hasta un proyecto profesional o investigación.

Bueno por lo demás mañana me ire a Le Havre para descansar un poco y poder tomar mi primer fin de semana sin niños y sin familia.


Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 5 de abril de 2012

Cartas de motivación que desmoralizan...

DSC03601 by molero110
DSC03601, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ya se acerca el fin de semana y no paro entre los niños y escribir cartas de motivación para las universidades a las que quiero inscribirme pues estoy realmente ocupado. Aunque sea solo 3 o 4 párrafos de escritura debo condensar 4 años de mi vida y mis metas de futuro.

Gracias a que los padres de la familia me ayudan y la leen para que pase las sesiones pedagógicas que dan el visto bueno.

Este fin de semana si todo va bien me acercare a Le Havre el sábado para disfrutar de un sábado para mi en la ciudad que no visito desde hace un año. Y en la que solo estuve poco más de 8 horas.

Y aqui la unica fiesta que ahí es la de Pascua el lunes y no se ni como ya que tiene cierto cáliz religioso, pero bueno yo no me quejo que me han pagado el primer mes y encima he tenido vacaciones en la nieve.

Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 4 de abril de 2012

Sobran ineptos en el Ministerio de Educación

DSC03645 by molero110
DSC03645, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno, hoy ha sido un día un tanto liado y he estado entretenido.Primero las cosas que he estoy preparando para el año que viene y que me mantiene muy entretenido aunque me queda muy poco para terminarlo y poder quedarme más tranquilo.

Y por otro lado tenía el tema de la con validación en Bélgica y como tenía el papel pues lo he enviado y bueno ha sido algo problemático porque he tenido que llamar al ministerio español porque no pone a que materias puedo dar ni la franja de edades que corresponde Magisterio de Primaria.

Y bueno hay veces que te encuentras que en ese ministerio pagan un salario ha algunas persona idiotas que sobran en el ministerio de Educación español, ya que me dice que solo puedo dar a niños de 3 a 6 años y me he quedado mudo, y bueno después de eso y que no hace en papel sobre lo que le pedía gracias a mi tía he localizado el sindicato ANPE que gracias a dios estos de educación hacen algo y me ha dicho que es de 6 a 12 años y que esa tía era idiota.

Ahora tengo que esperar a que el martes abra de nuevo el ministerio para completar todos los papeles.

Siempre estoy liado con los mismo pero son las cosas de estar en el extranjero y ser así.
Gracias a mi tía que me ha dado el numero y que ha pensado como yo que sobra gente en el ministerio de Educación español.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 3 de abril de 2012

Enseñando español a Yoda ....

DSC03670 by molero110
DSC03670, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Otro día ha surgido de entre las nubes de Normandia, lleva sin llover casi un mes, lo mismo que llevo aquí formando parte de la familia.

Ayer estuvimos hablando de que el mas pequeño mejore a la hora de hablar español ya que parece que Yoda se ha reencarnado en él, frases como. "A mi no gustar comer chipsss" y otras frases que completan su repertorio.
Pero realmente para lo pequeño que es y lo bien que se maneja con los dos idiomas tanto en español como en francés. Y eso muchas veces me sorprende como la mente de un niño puede absorber dos idiomas y sin equivocarse saber usarlos.

Y mientras estoy haciendo papeles como siempre por aquí para entrar a un máster en Francia. Estoy presentándome en unas 4 o 5 universidades diferentes por bastante sitios diferentes, para ver que tiene más posibilidades de aceptarme.

Y bueno ya casi he terminado y me falta la carta de motivación para las universidades con mi proyecto profesional o como concibo mi vida después de los estudios.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 2 de abril de 2012

De nuevo a trabajar, en Lillebonne.

DSC03690 by molero110
DSC03690, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno de nuevo hemos empezado a reiniciar de nuevo la vida "habitual".
Aunque ahora estén en vacaciones en España nosotros nos fuimos fuera de época de vacaciones ya que son las vacaciones que tenían los padres.

Por otro lado estoy cansado de tener que dar explicaciones a l gente sobre mi vida, y esto mismo lo he dicho bastantes veces.

Ahora estoy haciendo tramites, me paso la vida haciendo papeles. Pero las cosas son así aunque los tengo ya casi terminados.

Porque es adjuntar documentación y listo no tiene mucha preocupación y rellenar unos datos que piden en algunos casos.

Llevo ya casi un mes aquí dentro de unos días, y al principio fue un poco duro pero hemos pasado bien este tiempo con sus altibajos.Pero con optimismo.

Aunque yo no sea muy sociable pero necesito un tiempo de estar solo, aunque si se presenta el momento de conocer a alguien, pues se coge.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 1 de abril de 2012

Étretat

DSC03568 by molero110
DSC03568, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Hoy ha sido un domingo post-vacacional, terminar de deshacer las maletas y otros enseres, sin olvidarnos de que mañana hay que retomar el ritmo de hace una semana, tanto para los chicos como para los padres.

Esta tarde hemos ido a Étretat, uno de los monumentos más famosos de Normandia en general, tanto de la baja como de la alta Normandia.

Estaba con bastante turistas y el paisaje desde los acantilados de es realmente precioso y también peligroso por las rachas de viento y por el cortado de la roca hacía el mar. Pero con una belleza que hace sentirte pequeño al lado de todo esto. Yo tenía pensado ir desde hace un tiempo pero hoy sin saberlo ni nada la familia me ha llevado, ya que no esta a mucho más de 25 o 30 minutos de casa.

Esta semana de nuevo a la rutina habitual y a ver que pasa.

Hasta Luego.
Au Revoir.