sábado, 28 de mayo de 2011

No soy Peterpanesco

Hola gente!!!

Hemos estado de cena de celebración de un cumpleaños de una conocida de la familia de Lucille.
La verdad es que si lo llegamos a saber no vamos porque yo estaba reventado de estar dando tumbos y no estaba para aguantar muchos trotes.

Además veo que cada soy más viejo para estar en fiestas asi o ir de fiesta  con los amigos. Es lo que tiene el no beber que no ves la realidad como la otra gente de tu alrededor. No es lo mismo mi visión sin beber de la gente que el del que bebe y va achispado y es el rey del mundo en la fiesta.

Son las cosas que se descubren con la edad. Igual que los años pasan inexorablemente para todos nosotros y debo dar gracias que no tengo un espíritu peterpanesco como Michael Jackson.

Y bueno la fiesta ha terminado tarde y mañana debo coger el tren para ir a Orléans a dejar las llaves de la habitación el lunes con su limpieza incluida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 27 de mayo de 2011

En Argentan


DSC08944
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Estamos en Argentan en casa de Lucille ya que ayer cambiaron los planes ya que los padres de Lucille vinieron a recoger los muebles de Lucille de su habitación de la residencia y de alli pues nos vinimos a su casa.

El domingo yo me voy a Orléans para dar las llaves de mi habitación el lunes, limpiar y entregarlas. Y después ver a algunos profesores para ver el año que viene.


Y hoy por fin he enviado mis maletas por la Poste a España esta tarde. Me ha costado cerca de 118 euros por algo mas de 30 kg en dos maletas que llegaran a España el viernes que viene.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir

jueves, 26 de mayo de 2011

En Caen de vuelta


DSC07967
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Ya hemos llegado a caen, más bien ayer por la noche y hoy por la mañana hemos ido a ver lo de la factura del hospital de la revisión solo me han hechop pagar 7 euros por la revision y el seguro me los reembolsa.

Bueno este fin de semana Lucille limpia la habitación de la residencia y iremos a su casa hasta el 7 de junio que me vaya a España. Ya que la residencia es cada vez peor y el olor insoportable.

Yo debo de ir a Orléans para dejar la habitación del IUFM y ver lo del año que viene. Luego volver a Normandía tranquilamente. Para el 7 coger el avión no sin antes haber enviado mis maletas por correo. Cada vez acumulo más cosas, estoy empezando con el sindrome de Diogenes.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

La vuelta y lycée sinverguenza


DSC08859
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Bueno ya estamos preparados para volver a Caen y que yo debo pagar la factura del hospital de Caen que me ha llegado a España con un mes de atraso ya que la eenviaron el 26 de abril al lycée y la sinverguenza del lycée no me la han enviado hasta ahora. No tiene nombre.

Bueno lo hemos pasado muy bien en Annecy y ya vamos de vuelta, solo nos quedan 6 horas de trenes hasta llegar a Normandía. Y mañana hacer algunas cosas entre ellas ordenar las maletas que no he enviado todavía.

Y eso es todo a algunos minutos de volver a Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 24 de mayo de 2011

Annecy


DSC08874
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Hoy hemos estado en la ciudad de Annecy, por poco tiempo ya que el viaje es bastante largo, esta mas lejos que Ginebra que solo se tarda unos 45 minutos. Pues para llegar a Annecy se tarda 1:30h en todo el trayecto por unas carreteras llenas de curvas y desniveles que creo que es peor que las curvas.

La ciudad vive al lado del lago y es una fuente de riqueza y turistica. Los precios son altisimos, como en todqa ciudad turistica, pero esta es de nivel ya que se encuentra cerca de Los Alpes y de Suiza y claro hay que exprimi la vaca lechera.

Y la vieja ciudad y el lago altamente recomendable su visita aunque hacia como 35º C en esta epoca, debe de ser el cambio climático.

lunes, 23 de mayo de 2011

No ciudad pero pensamiento sobre el futuro.

Hola gente!!!

Hoy íbamos a ir a Annency pero ciertas eventualidades. No nos han permitidO ir a la ciudad.
Me imagino que iremos mañana y si el tiempo acompaña.

No tengo noticias de la renovación de asistente de español y tampoco de los exámenes de Orleans, ya que estos últimos publicaban los resultados de estos. Veremos a ver el lunes que viene en Orleans.Ya que debo ir para dejar la habitación del IUFM y ver las historias del Master para el año que viene.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 22 de mayo de 2011

El golf al CERN.

Hola gente!!

Este domingo hemos estado en el campo de golf entre Francia y Suiza.
Y hemos ido porque era la jornada de iniciación mundial al golf.
El lugar impresionante al lado del CERN.Donde se encuentra el acelerador de partículas mas grande del mundo.la entrada estaba en Francia y la mitad del campo de golf y el CERN se encuentra en Suiza.

Quien diría que estaba el túnel debajo de nuestros pies y del campo de golf. Yo no realice la iniciación. Pero Lucille si, por estar en la zona estaba lleno de suizos jugando al golf, total era barato para ellos.

Y lo hizo bastante bien. Y el lugar increíble por encontrarse En el lugar donde estaba.

Hasta Luego.
Au Revoir.