sábado, 5 de junio de 2010

La griega trajo el mal tiempo.

Hola gente!!!

Bueno el día de hoy termina en una habitación de hotel, ya que por culpa de la griega que se nos ha pegado para venir a Paris.
Todo a salido mal y encima aguantarle lo idiota que es. Lo primero critica la comida cuando ella no la hace y no la paga. Después se va a comprarse unas extensiones de pelo que parece una rata muerta y chafada, perdiendose por el camino, esperandola, después discute porque no se ha perdido, los perdidos somos el resto. Después llamando por teléfono como 3 veces en 6 horas. Horrible y además se le ha roto el tíquet de metro y la ha pillado una puerta automática.
Ir con ella gracias a Dios que no se repetirá, ni lo haré en un futuro. Gracias a ella ahora dormimos en un hotel por el tiempo que hemos perdido esperandola a ella. Y encima debo escuchar sus miserias del dinero que me importan tres narices, ya que nosotros también tenemos problemas y ella pasa de todo, lo suyo es lo mas importante. Y eso es todo porque si no me enciendo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 4 de junio de 2010

La decisión importante.

Hola gente!!!!!

Bueno hoy he estado en Paris para comprarme unos dichosos pantalones cortos, baratos, ya que los que había visto en Chartres me costaban parte de un riñón.
Bueno he estado en mi tienda preferida, la apple store para ver una cosa de la batería, que no ha sido nada.
Y bueno mientras estaba por Paris, paseando, echando fotos para completar mi mapa de fotos parisinas, en ese momento en mi correo llegaba, una de las decisiones mas importantes.
Yo en ese momento no tenía ni idea, total estaba en el Macdonalds Chino: Fréres Tangs.
Y justamente a la vuelta de Paris, que hacía un calor tremendamente horrible, casi muero del calor y de la sed.
Cuando he vuelto y he revisado mi email, tenía un email de mi futuro. Me han cogido como asistente o lector de Lengua Española en la región de Normandía. La historía es que todo esto es extra-oficial ya que la academia de Caen, se ha adelantado a las listas del ministerio de educación español, que todavía no han salido.
Y por eso me crea un momento raro, ya que lo de la Universidad de Orléans no ha salido todavía pero tampoco he visto las posibilidades. Y que esto es seguro, ya que han elegido: la acepto o renuncio a la plaza.

Y en Orléans no tengo nada seguro, ni convalidaciones, ni funcionamiento y lo más importante ni siquiera si me van a elegir para el año que viene. Y eso no lo sabre hasta julio.

Asi que esa es mi gran decisión. Creo que haré lo que mi madre me ha recomendado, hacer una cosa antes y la otra despues con más experiencía, más nivel de idioma, etc.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 3 de junio de 2010

23 dias, el invernadero e incertidumbre.

Hola gente!!!

De nuevo estoy aqui, el dia no ha sido nada malo ya que las actividades de Epernon estan casi terminadas y el invernadero esta muy bonito con todas las plantas. Creo que lo hemos hecho bastante bien en ese aspecto, nadie daba un duro por el invernadero y ahora es un orgullo para el collégé de Epernon.

Bueno tambien continuamos con la parte del muro ahora que los dibujos ya estan claros, colores y escenas, veremos a ver como sale todo eso. Pongo la esperanza de que salga bastante bien.

Y bueno solo me quedan 23 dias aqui y bueno la gente ya empieza a decir cuando volveis; pues podiamos quedar, os invitamos, etc.
Yo acepto invitaciones tanto en cuanto yo no deba pagar nada de nada. Eso espero.
Tampoco tengo muy buen animo, no se las cosas son raras por el irme y por el no saber donde estare el año que viene. Por que no se nada del futuro y eso me inquieta en mayor medida.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 2 de junio de 2010

Un embarazo y solo 25 dias para partir.

Hola gente!!!

Bueno este dia ha transcurrido pues como todos y ya la cuenta atras a comenzado solo me quedan 25 dias.
Hoy lo he dedicado ha telefonear e enviar a AXA la documentacion para cambiar el reembolso de los tratamientos que me hagan.
Por lo demas tambien empiezo a ver las cosas para llevarme y las maletas.

Bueno ademas como este lunes voy a Orleans, he contactado con mi coordinadora, Aurélie, la que cambio de puesto y nos dejo tirados, que ahora trabaja en Orléans y que me he enterado que esta embarazada, eso si se lo notaba yo y se lo dije a Justyna.

Veremos a ver como sale todo el lunes, no es una cosa oficial pero las buenas impresiones me pueden dar unos buenos puntos a la hora de aceptarme o no.Verdaderamente , yo estoy decidido a ir a Orléans y hacer una carrera alli, verdaderamente una carrera que me gusta, que es una mezcla de historia, literartura y arte de España.
Y bueno eso es todo por hoy en esta ciudad llamada Chartres.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 1 de junio de 2010

26 dias, soledad y Orleans

Hola gente!!!

Bueno por un lado, en Bouygues telecom han recibido mi carta para darme de baja y me la daran si o si, ya que si no cerrare la cuenta bancaria.

Por otro lado tengo ya cita con una de las jefas del departamento de Español que ha quedado conmigo para hablar y explicarme varias cosas de como funciona y asi tambien que yo pueda presionar a la universidad, diciendoles  todo lo que he tenido que hacer para  enviar mi solicitud.

Por lo demas hoy tengo un extraño sentimiento que despues de que solo nos queden 26 dias se hace cada dia mas presente es la soledad, no se siento que estoy rodeqdo de gente pero estoy solo, no se. Despues de todo lo que ha pasado en estos meses, con el voluntariado, con las coordinadoras y despues con Lucille, me hace sentir solo en muchas ocasiones que no puedo contar con gente, ya que es posible que esa gente me de la espalda y me deje tirado con el unico que puedo contar es conmigo mismo para buscarme la solucion de las cosas sin recurrir a nadie. Ya que todo el mundo nos deja solos y en mi caso, estoy ya cansado de que siempre sea lo mismo.

Estoy cansado de que las personas entren en mi vida y salgan por la puerta de atras sin quedarse por siempre. Solo dejan un ligero recuero o un enorme recuerdo y salen por la puerta de atras.

Y bueno eso es todo, hoy no me siento demasiado contento con la lluvia que cae en Chartres.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 31 de mayo de 2010

La vuelta de Berlin.

Hola gente!!!

Bueno ya estamos de vuelta en Chartres, despues de 14 horas de autobus.

Debo devir que me llevo muy buenos recuerdos de Berlin, es una gran ciudad europea, cuando mi hermana me comentaba que si Berlin, etc. Tenia razon es que es una ciudad diferente.
Realmente para estudiantes, jovenes, etc. Es realmente asequible, tiene ademas un sin fin de cosas que hacer. Y normalmente la gente se muestra simpatica , menos algunos ancianos que realmente parece que no te quieren hablar.

Bueno y culturalmente esta genial la ciudad, tiene muchisimas cosas que ver y ademas se puede comprar realmente barato multitud de cosas, de tecnologia alemana.

Y bueno un gran viaje, una gran aventura. Realmente repetiria con los amigos.

Y bueno eso es todo, ya estamos de vuelta en Chartres y solo me quedan 27 dias en esta ciudad y los mismos en Francia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 30 de mayo de 2010

Hasta luego Berlin !!!

Hola gente!!!

Pues hoy estamos de regreso y escribo desde el albergue antes de irnos, la muela bien aunque algún problemilla.

Bueno Berlin me ha sorprendido positivamente por aunar todo en una sola ciudad tan cosmopolita.

Y bueno esta mañana saldremos, visitaremos algo e iremos para la estación de autobuses.


Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.