sábado, 12 de octubre de 2013

Conjuntivitis+resfriado+ lluvia= Día de la Hispanidad.

DSC00040 by molero110
DSC00040, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

No se pero estoy siendo atacado por un resfriado y ha esta uniendo una conjuntivitis en los dos ojos. Esta mañana, me he levantado fatal y he ido al mercado a eso de las ocho de la mañana para hacer fotos, como es mi labor desde hace ya un buen tiempo.
Y al mismo tiempo para encontrar una farmacia abierta para las gotas o lo que fuere de la conjuntivitis, como me ha recomendado mi hermana a las 9 de la mañana.

Pues he hecho unas pocas fotos y con el cansancio y todo lo que se ha juntado en mi cuerpo, me he ido a casita a descansar y dormir, sin olvidar leer.
Además para colaborar, la lluvia sigue cayendo sin prisa pero sin pausa en esta ciudad gris de Rennes.

Tambien desear un feliz día de la hispanidad a todo el mundo, sea latino o español, y llamen como llamen a este día como día de la raza, del amor o como quieran. Pero el día del descubrimiento de Ámerica con sus cosas buenas y malas como en todas las cosas. Pero con fuertes lazos de amistad y apoyo.

Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 11 de octubre de 2013

Fin de semana de resfriado.

DSC00023 by molero110
DSC00023, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Por fin viernes, ya queda mucho menos para las vacaciones, tengo un proyecto entre manos que como salga bien, tendre unos añitos asegurados, de mucho trabajo pero de buena recompensa personal.

La verdad es que esta haciendo unos días muy malos en Rennes, desde hace unas horas esta lloviendo, como si no hubiera mañana, algo que de verdad sorprende después de unos días tan buenos. Aunque tenía que llegar algo así.

Me toca leer y seguir recuperando de mi resfriado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 10 de octubre de 2013

Libros y resfriado.

DSC00013 by molero110
DSC00013, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he estado todo el tiempo en mi habitación y solo he salido para ver a mi profesora de memoria para arreglar unos asuntos...

Tambien he ido a la biblioteca a coger tres libros dos libros sobre Juan Rulfo, uno de ellos es sobre su fotografía y el otro una de sus obras. Y el otro libro nada que ver con los anteriores, sobre el 23F en España para una de las clases que tenemos en este master.

Y eso ha sido todo desde mi cama en Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Enfermo...

DSC00009 by molero110
DSC00009, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Me estoy poniendo enfermo poco a poco, esta mañana he tenido que ir a la farmacia, para que me dieran algo para un estado general cercano al coma. Me he levantado bastante mal y casi sin poder dormir.

He ido a la universidad pero he aguantado las dos horas de clase primeras y la siguiente me he ido a casa a pasar la tarde en la cama con una sopita caliente, como debe de ser en estos casos.

Veremos a ver si estos medicamentos hacen efecto o debo ir al médico que me cueste 23 euros y me mande 3 medicamentos que sumen a esos 23 euros unos cuantos euros más....


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 8 de octubre de 2013

Estudiar en Canada, creo que no...

DSC01462 by molero110
DSC01462, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este martes después de hacer mis compras y de saber que uno de mis supermercados favoritos ha sido devorado por las llamas, por lo tanto no me suministrara hasta dentro de unas semanas.
He ido a la reunión de Canada y los estudios en Quebec, no se si decir que es caro o es caro, un año para un español sale por lo mismo que comprarse un Renault Clio, pero lo < son 3 años o en el caso del master 2 años a unos 7000 euros pues una fiesta, además de pagar otros gastos lo que hace que suba muchísimo más. Eso si estaba lleno de chavalería que quería información en su mayoría tenían preguntas estúpidas sobre las universidades Canadienses y eso que los franceses pagan lo mismo que un autóctono del país, salvo un extranjero en mi caso nada, completa la matricula.

Una verdadera fiesta..

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 7 de octubre de 2013

Todo sobre ruedas...

DSC01237 by molero110
DSC01237, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

A pesar de que algunas de las clases que tenemos los lunes son muy pesadas, no por el hecho de la materia sino por compartirlas con algo, llamado agregation y es algo del sistema educativo francés para hacer méritos.

Esto bascula mucho alguna de las clases debido a que el nivel de las explicaciones cambia y no hay tiempo a explicaciones mas consistentes solo a teoría y más teoría...

También tuve una grata sorpresa que espero que salga bien y poco a poco iré dándola si todo sucede como yo espero...

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 6 de octubre de 2013

Graffitis en Rennes.

DSC01265 by molero110
DSC01265, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo, he terminado de leer las cosas que tengo para esta semana, ya que así adelanto mucho trabajo. Debo ponerme con la memoria justo después de volver de vacaciones de todos los santos, para tener tiempo para realizar mi plan.

Por lo demás he ido a una visita guiada por Rennes y sus grafittis , ya que es una ciudad que tiene mucha cultura de arte urbano por la ciudad y es una de las cosas que más me gusta de aqui. Aunque la guía era una momia que iba de sobrada y algún listillo más que iba en la visita, no me ha gustado mucho.

Hasta Luego.
Au Revoir.