sábado, 30 de marzo de 2013

Nantes y sus maquinas.

DSC09879 by molero110
DSC09879, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sábado lo hemos pasado en Nantes, hemos ido compartiendo coche con una chica muy amable y que nos ha tratado estupendamente.

Hemos ido a dos jardines muy peculiares que hay en Nantes, uno con jardines de diferentes partes del mundo y el otro es una isla que queda en la rivera que esta puesta de estilo japonés y es realmente bonita.

Después de todo esto, nos hemos acercado a La Galeria de las Maquinas y hemos hecho el pack completo: Galería de maquinas, Elefante y Carrusel de los fondos marinos. Ha sido increíble y me ha sorprendido como se pueden crear animales con maquinas.

Eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 29 de marzo de 2013

Fin de Buñuel.

DSC09496 by molero110
DSC09496, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno que voy a contar que hace un frío terrible y se han desplomado los termómetros, es posible que estemos a unos 2º o 3ºC. Y la sensación con el viento es que hace incluso más frío.

Por lo demás he tenido mi última clase de cine español sobre Buñuel, hemos batido el record de solo 6 personas en clase, éramos 5.

Mañana tenemos la excursión a Nantes con el tema de viajar pagando solo 5 euros por trayecto, la excursión solo nos cuesta 10 euros. La verdad es que esta muy bien el billete de tren cuesta 25 euros.

Y así por lo menos escapamos un día de Rennes, porque así no aguanto a mis vecinos, a los okupas que tenemos uno con la vecina de al lado que es un mexicano que parece que no tiene casa y el melendri del barriga verde que sigue acoplado por tiempo indefinido y espero que sea poco...

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 28 de marzo de 2013

Cambio de billetes.

DSC07566 by molero110
DSC07566, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este jueves, solo hemos trabajado, tampoco hemos hecho mucho terminar los puñeteros dossiers.

Por lo demás en la residencia tenemos fiesta y estoy hasta las narices de mi vecina, me tiene harto: Pone la música ha todo volumen, deja todo sucio después de cocinar, no saluda, etc. Vamos una perla de zagala, estoy deseando que se vaya el barriga verde que encima a invitado a otro perro flauta literal, estilo melendi pero versión ratera murciana.

Estoy deseando que lleguen las vacaciones.
Lo mejor es el email de Wizz air que mi vuelo había sufrido cambios, el cambio es que me voy un día antes. Porque ha ellos les da la gana y por lo visto no pueden operar un domingo.
Pues esto hizo que tuviera que ir a la SNCF a cambiar el billete para el día de antes y no me cobraron al ser el mismo precio y regreso 3 horas antes desde Paris a Rennes.

Bueno por lo demás bastante bien. Solo que aquí no se nota que haya llegado la primavera más bien el invierno volvió a ocupar su silla.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Exposición internacional de Rennes

DSC09498 by molero110
DSC09498, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he estado en el Parque de exposiciones de Rennes, ya que había una exposición internacional. Esto es muy tipico y normalmente hacen un tema que acompaña a esto. Este año eran las islas TOM y DOM francesas.Pero sobre todo es para vender estilo mercadillo español pero organizado y de cosas mas especificas.

Me ha parecido un poco surrealista, lo que más había era vendedores de teletienda y luego alguna cosa interesante pero había desde comida, hasta jardinería y agricultura.

Una locura sobre todo que estaba lleno de la tercera edad y estaba llenito. Debo decir que la entrada ,me ha costado solo 2 euros.

Tambien he podido ver para el año que viene un deporte para hacer, no peligroso y que mi condición fisica me permita.

Y bueno eso es todo en el día de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 26 de marzo de 2013

Examen y partido.

DSC09456 by molero110
DSC09456, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hemos tenido un día para recordar, ya que he tenido clase de Francés como todos los martes, ya viene siendo un tanto habitual después de un trimestre.

Lo mejor es que he sacado 16/20 en el examen que nos hicieron el otro día y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me ha subido el animo, que bueno estaba un poco bajo después de estas semanas tan raras que tenemos sin clase, haciendo dossiers que no sabemos para que sirven y ni siquiera sabemos.

Tambien hemos estado viendo el partido de España en compañía de algunos españoles y la verdad hay muchos en Rennes, esta habiendo una inmigración bastante peligrosa para mis planes de futuro.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 25 de marzo de 2013

Mont Saint Michel en semana.

DSC09330 by molero110
DSC09330, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy me he ido al Mont Saint Michel, ya que quería estar un poco solo y hacer unas cuantas fotos, el día no ha sido el ideal, ya que ha hecho un día tipico de Bretaña encapotado sin sol.

Pero han salido buenas fotos y me alegro porque hemos cambiado de aire pour unas horas y eso suele venir bien de vez en cuando, sobre todo cuando convives con dos estúpidas, un comepasta de sexo indefinido y un barriga verde. Este último espero que se marche pronto y eso es lo que espero.

Por lo demás el día ha estado muy bien, he subido hasta la Abadía y he bajado visitando los alrededores del Mont Saint Michel. tambien la cantidad de jovens ingleses muy irrespetuosos y de japoneses estos con mucho respeto pero están por todas partes y más aqui.

Bueno eso ha sido el día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo sin salir.

DSC08904 by molero110
DSC08904, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Es triste decirlo pero este domingo, no he salido de la residencia, ya que me he puesto a trabajar para poder terminar los dossier que tengo que hacer. Algunos son para el 8 de abril y otros para el 15 del mismo mes. Pero viendo como pasa el tiempo de rapido es mejor ponerse.

Por lo demás tengo previsto hacer una excursión al Mont Saint Michel, de un día para poder hacer fotos a mi aire. Además solo me cuesta unos 10 euros ida y vuelta. Tengo ganas de volver tranquilamente, para tener un día alejado de Rennes y de este final que se hace insoportable.

Hasta Luego.
Au Revoir.