sábado, 25 de junio de 2011

La Puerta del Amor

DSC09585 by molero110
DSC09585, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este sábado en Cartagena es el día del orgullo gay y tenemos un pasacalles.

Yo he salido a hacer un mapeo de grafitis de los muros de Cartagena. Ya que en el festival Mucho Más Mayo que se organiza desde hace unos años. Se hace mucho grafiti o como lo llama el ayuntamiento Arte Urbano para decorar la ciudad en el mes de Mayo.

Sobre todo hay muchos rincones de la ciudad con grafitis algunos en los que meterse con una cámara de fotos puede tener un poco de riesgo pero vamos iba acompañado de mi amigo Juan, como seguridad.

Y bueno estuvimos andando sobre todo por el casco antiguo de la ciudad.
Conseguimos hacer unas 75 fotos de los grafities y han salido bastante bien y son muy curiosas.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 24 de junio de 2011

Extinción o aclaración

DSC00301 by molero110
DSC00301, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Por fin, ya esta todo hecho y el futuro se observa más positivo debido a que hoy por fin he tenido las explicaciones necesarias sobre mi plan de estudios en España, gracias a el plan Bolonia, mis estudios se extinguen para unirse a nivel europeo y las cosas no estaban claras debido a que termina la ultima promocoión del plan en extinción. Pero ya veo la salida al final del túnel.

Bueno Lucille esta en Paris donde mañana cogera un vuelo a Palma de Mallorca para trabajar como Au Pair y luego vendra a pasar unas semanas en la playa.

Y bueno eso es todo en el día que todo se aclaro.

Hasta Luego.
Au Revoir

jueves, 23 de junio de 2011

¿Cómo las abejas al polen?

DSC00243 by molero110
DSC00243, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mañana llega el gran día aunque haya tenido algunas impertinentes momentos. Mañana por fin lo que esperaba desde hace algún tiempo. Y no es con Apple, por si alguien era un mal pensado.

El blog sigue registrando muchas visitas y son bastante inusuales, con inusuales me refiero a que son visitas del mismo sitio en un corto periodo de tiempo, tampoco lo que cuento aquí es para tener tantas visitas que en tres días en tenido los visitantes de 10 días.

Bueno parece ser que atraigo a la gente como el polen a las abejas. Debe de ser interesante lo que cuento.

Y eso es todo .


Hasta mañana.
Au Revoir.

miércoles, 22 de junio de 2011

Numero de visitas inusual en dos días.

Hola gente!!

Hoy estoy un poco mosca, ya que estoy viendo por los registros un numero alto de visitas al blog ( todo ello de ordenadores Mac y de cerca de mi región y desde la misma región) a raíz de la entrada de ayer y después de la mediación de Apple por las causas de queja sobre  un servicio proporcionado por una empresa privada, la cual lleva  mas de 2 años colocado  en este blog. Sin ámbito de insultar o descalificar solo decir realmente los problemas que supone comprarse un producto Apple y los problemas que se tienen con sus garantías y sus proveedores de servicios ( servicio técnico) Debido que normalmente las protección del consumidor es realmente ninguna en estos proveedores y en la misma Apple.

Desde aquí y sin descalificaciones ni  insultos tengo el derecho de quejarme sobre un servicio o un trato que no es todo lo correcto que debería ser. Y las maneras de intentar arreglar el conflicto por parte de este proveedor de servicios, yo no me pondré en contacto con nadie debido a que no insulto, no engaño,no estafo,no descalifico. Solo cuento mi experiencia con unos servicios proporcionados porque es mi derecho a la expresión sin descalificar a nadie y si en algún momento he descalificado ya esta arreglado en ciertos post.


Por tanto las visitas tan recurrentes a este blog con un volumen anormal.
Espero que se calmen.

Eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 21 de junio de 2011

Estoy en la lista negra de Benotac.

Hola gente!!!

Este día, oficialmente, he entrado en la lista negra de una tienda en España. No por no pagar sino por defender mis derechos como consumidor. Hoy entre estudio y estudio, me decidí a llamar a Apple de nuevo por un problema de la batería del portátil nuevo (mediados de 2009) pero con poco uso. Total llamo a Apple y después de 3 operadores aceptan y deciden repararlo. El problema llega para el servicio técnico ya que solo hay dos en Murcia. Y uno de ellos es la tienda: Benotac Murcia. Pues nada llamo y hablo con el técnico el cual ha sido bastante descortes me ha tratado explicándome las cosas como borderline  o como si yo no hubiera tenido un  Mac u ordenador en la vida y diciéndome mentiras para sacarme el dinero, en época de crisis todo el mundo quiere hacer su Agosto.

Diciéndome que si no lo cubría la batería, etc. Cuando Apple había dicho que la cubría ya que no era raro y estaba en garantía. Pues nada le digo mi nombre y allí el tío me ha buscado en su base de  datos de Benotac y claro seguro que se acuerdan de mi ... tanto tanto que estoy en la lista negra de Benotac murcia y debo hablar con el gerente, para que me reparen el ordenador, con las mismas. He pensado si, y he llamado a Apple, confirmándome que la batería se repara y que llamara al otro servicio técnico de Murcia y que el tema lo solucionaran.

Ya se porque me quiere ver el gerente por los post de este blog y en foros de Apple en el que contaba mi odisea con ellos y Apple, tanto se acuerdan de mi que me ha dicho que tenían una nota en mi ficha que no me reparaban el ordenador si no hablaba con el gerente, vamos como una lista negra. Ya que desde este blog he sido muy critico pero de manera constructiva.

Y bueno el viernes llevare a que revisen el ordenador al otro centro autorizado y listo, el cual siempre me ha tratado bien, ya que me han hecho otras reparaciones:  Una de ellas del problema de las roturas y una actualización de un disco duro de un Ibook. Desde aquí siempre el cliente tiene la razón no te puedes enfrentar a un cliente ya que una critica negativa es peor y se expande más que las positivas. Por eso se debe tratar al cliente con respeto y siempre llegando a un acuerdo. Y no ponerlo en la lista negra porque te ha denunciado por un mal servicio que has ofrecido y se ha quejado en foros.

Hasta aqui la nueva batalla por mi ordenador.

Hasta Luego
Au Revoir

lunes, 20 de junio de 2011

Un lunes cualquiera

DSC06023 by molero110
DSC06023, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Un día bochornoso respecto al calor que hace en Cartagena y encima estudiando con este calor se hace insoportable.

Lucille ha sido seleccionada para hacer la entrevista de master en Toulouse, estoy orgulloso de ella, ya que es muy trabajadora, pero se presenta 4 días de locura ya que debe ir hasta Toulouse, volver e ir hasta Paris y coger un avión para Palma de Mallorca todo ello en 96 horas de locura.

Yo por mi parte sigo estudiando ya que el viernes tengo el examen y luego de nuevo libre. Y ya veremos con más calma las cosas ya que todo esta por decidir. Ya que Orléans ni contestan después de 3 correos me contestaron y ahora espero respuesta de ellos y no llega.

Y eso es todo por hoy en la calurosa habitación de mi casa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 19 de junio de 2011

Un caluroso cardo violeta.

DSC00064 by molero110
DSC00064, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Sudoroso fin de semana ya no solo por el calor de la llegada del verano sino también por estudiar con este calor y hacer el esfuerzo mental en el sur de España cuando los termómetros rozan los 36 ºC a la sombra. Este es el verano de todos los años de mi vida 24 años para ser exactos.

Y ahora estudio haciendo descansos porque el calor es insoportable en su mayoría.

Ademas en mi barrio son fiestas y a las 8 de la mañana una banda de tambores me ha despertado alegrándome la mañana y quitándome el sueño.


Y eso es todo en este caluroso día de prácticamente verano.

Hasta Luego.
Au Revoir.