sábado, 14 de enero de 2012

La chispa sin vida ...

DSC03272 by molero110
DSC03272, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno esta tarde hemos ido a las Salinas de San Pedro del Pinatar y esta vez ha sido mejor que cuando fuimos a Calblanque que no había ni un pájaro, esta vez si y bastantes.
Muestra de ello es la foto que ilustra la entrada y las de Flickr. Una buena tarde.

Y esta noche fuimos a ver la película que rodaron en Cartagena hace unos cuantos meses llamada "La chispa de la vida". La película no tiene trama alguna, gracias a dios que sale el teatro Romano de Cartagena en todas las escenas, pero si no la película es bastante infumable, me recuerda a " Vicky, Cristina,Barcelona" que era un paseo turístico más que una historia pues sucede algo parecido en esta "chispa de la vida".

Cartagena sale estupenda aunque muchas veces las escenas no tengan sentido y pienses el guión lo han escrito deprisa y corriendo que se acababan las subvenciones de Cultura.

Pero es película de las que echan los canales a la hora de la siesta de un sábado o domingo. No es una maravilla del séptimo arte, ni mucho menos, para pasar el rato y decir basta.

Me guardo para mi las demás criticas ya que pueden herir sensibilidades cinematográficas de carácter técnico, artístico y demás incluidas en el séptimo arte.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 13 de enero de 2012

Solo en la inmensidad...

DSC02938 by molero110
DSC02938, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Lo bien que ilustra la imagen del pájaro, un poco como me siento.

He tenido buenas noticias esta semana pero no llegan a ser muy buenas noticias, ya que me gustaría que me dijeran bueno te vas con un proyecto, te convalidamos el titulo, para esto ultimo me queda un sin fin de papeles.

Y además echo de menos a Lucille que aunque hablamos por Skype, se me hace necesaria su presencia, que le vamos a hacer, pero me alegra saber que aunque con falta de sueño esta bien y contenta de lo que esta haciendo en Irlanda.

Y yo pendiente de algunas cosas y ocupando el tiempo, ahora entiendo a mis amigos que estuvieron cerca de dos años en el dique seco, sin hacer nada y que han marchado.

Pero son las cosas y las ventanas se abren.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 12 de enero de 2012

Freecom Hard drive XXS 250 gigas


Hola gente!!!!
Después de tener que esperar a que Freecom ( ahora Verbatim) se pusiera en contacto conmigo para darme la agradable noticia de que tengo un ladrillo por la baja calidad de su disco duro. Y que ha sufrido una reparación previa de la cual dudo que se le hayan cambiado piezas ninguna.

Alegan que no tienen porque volvérmelo a reparar porque esta fuera de la garantía de 3 meses que ellos dan a sus reparaciones, ¿eso incluyen disco duros? cuando los discos de audios o CDs Verbatim tienen una garantía de unos 5 años o más.
Desconfían en su propio producto, es la impresión que me da. 
Después de llamadas sobre el 6 de enero viernes que se suponen trabajaban , no tener contestación, enviar correos electrónicos y no contestarlos. Pues llame y nada echaban balones fuera con el disco duro y hasta hoy casi 50 horas esperando para una contestación, que no es digna de Verbatim ni de Mitsubishi dueña de todo el Holdings. Ya que menosprecia la calidad de su disco duro Freecom XXS de 250 gigas. Quedas mejor con el cliente reparándolo o dando uno nuevo no contestándome con la ley cuando les conviene pero bien que para repararlo una primera vez tardaron mas de un mes y se ha roto ahora de lo mismo reparado, falta de ética y de principios.

Si pueden no compren este disco duro porque siempre han sido problemas con él no lo he podido usar mas de 6 meses seguidos. No lo compren y tampoco productos de dicha marca, dado que cuando conviene sabemos la ley y cuando no interesa se nos olvida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 11 de enero de 2012

Rayos de esperanza.

DSC03042 by molero110
DSC03042, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de estar esta mañana viendo los servicios cívicos de Francia que es mi otra salida por si el año que viene no hay nada o para estos meses hasta llegar al verano hacer algo y no estar de brazos caídos.

Y me lleve hoy una sorpresa, debí de darle mucha pena a la oficina Belga de con validaciones que hoy he recibido un email para darle mas datos y ver si la con validación del titulo es posible por algo parecido en Bélgica para trabajar.

Por lo que veo y siempre he dicho mi país no me ha dado nunca nada y no me ha regalado nunca nada por eso si debo vivir en países extranjeros para poder vivir y sentirme valorado, lo haré no tengo problema alguno.

Y bueno así son las cosas y hoy me he llevado un rayo de esperanza.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 10 de enero de 2012

¿Vale algo mi carrera?

DSC02872 by molero110
DSC02872, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy puede ser uno de los días en los que me doy cuenta que mi carrera no se de que sirve.
Ya que saliendo de los Pirineos hacía arriba no sirve para prácticamente nada, solo para decir que tengo estudios universitarios.Porque por lo demás tiene más alguien que tiene una F.P. que yo.

Pero bueno en Bélgica me han dicho que los estudios no son reconocidos, ya que no tienen equivalencias posibles y que les enviara el plan de estudios para examinarlo y ver si pueden concretar alguna carrera o titulación.

Lo que mas pena me da es que venden Bolonia como el remedio y no lo es. Ya que en muchos países Magisterio no existe, para llegar necesitas estudios previos mas especializados caso de: Francia, Bélgica, etc.
Creo que hay que replantear muchas cosas y Magisterio, le han cambiado el nombre, pero siguen siendo los mismos profesores, mas trabajos que no sirven para nada y las mismas asignaturas con algunas de relleno todo ello nos da un futuro que impide salir de España.

Ahora si que le escribiría yo una carta a la decana para decirle que voy a hacer con la moto que me han vendido, porque solo me vale para oposiciones publicas o para enchufes en concertados dentro de España porque no piense que en Europa sirve para algo esos tres años de estudios o mejor su grado de 4 años actual, todo papel mojado y poco realista respecto a Europa.

Pero esta carrera no sirve para salir más allá de los Pirineos. Haber que sale de todo esto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 9 de enero de 2012

Convocatoria de asistentes de Español.

DSC02873 by molero110
DSC02873, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ha pasado poco tiempo antes de que tenga que volver a hacer papeles para largarme de nuevo a Francia, sobre todo en las plazas de asistentes. Este año ha sido una jugada perfecta del ministerio de Educación Español para quitarse mucha selección y gente.

Pone las fechas de navidades del 21 de diciembre hasta el 10 de enero para hacer los papeles pero que pasa que necesitas papeles de varios sitios. Y en navidad están cerrados, como es el caso de la facultad, de profesores que deben hacer escritos, papeles que hay que adjuntar. Toda una jugada maestra. Y por segundo año consecutivo que lo hacen así.

Desde que estallo la crisis han puesto más dificultades, no en los papeles que debes entregar, incluso se ha simplificado.
Pero si en las fechas, una manera indirecta de hacer que el numero de solicitudes se vean mermadas notablemente.

Yo pienso una cosa, si no tienes dinero para pagarles a los asistentes que tienes y es un acuerdo bilateral, no los traigas y no envíes gente allí.

Que se haga como hace unos años que creo que se ocupaban las universidades en presentar los alumnos y corría en cierta manera el riesgo el que solicitaba la plaza.

Yo acabo de terminar los papeles esta mañana después de tener todo preparado desde hace unos días e ir metiendo poco a poco lo que pedían, incluso el invento nuevo de baremacion que debe de ser para trabajar menos.

Bueno eso ha sido mi día desde la facultad, al ordenador para subir documentos y a la ventanilla única para presentar papeles.


Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 8 de enero de 2012

Calblanque y yo

DSC00065 by molero110
DSC00065, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

La foto de la imagen es de mi padre ,realizada en Calblanque, ya que el que aparece en esa sombra por la iluminación soy yo haciendo fotos.

Realmente buena, me gusta bastante y por eso la comparto con todos.

Hasta Luego.
Au Revoir.