sábado, 3 de marzo de 2012

Agita las alas.

DSC00736 by molero110
DSC00736, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Este sábado ha sido tan normal como que me queda prácticamente menos de 6 días para irme.

He pasado un día mirando la ropa que me tengo que llevar y como meterla toda en la maleta para que me quepa sin problemas.

Espero poder llevar mas o menos lo que llevo programado en la lista, ya que tengo limite al facturar equipaje en el aeropuerto.

Así que veremos a ver si no tengo que ponerme siete chaquetones , tres pantalones y tres pares de calcetines para que pese poco la maleta.

Y esto es todo este sábado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 2 de marzo de 2012

Convalidado U.E., y pocos días en España.

DSC00765 by molero110
DSC00765, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya tengo cosas hechas entre ellas la convalidación del Ministerio de Educación para poder trabajar en el extranjero, han sido rapidísimos, solo falta que me envíen el papel oficializan dolo todo, pero que han aceptado los papeles y todo ello solo para lo de Profesor de Educación Primaria, pierdo lo de Francés pero bueno mejor algo que nada.

Esta mañana he acompañado de nuevo a mi padre a la huerta experimental ya que me apetecía ver si los almendros estaban ya en flor y justamente estaban en ello algunos.

Y bueno este es mi ultimo fin de semana en España antes de que me vaya como un emigrante de nuevo fuera de nuestras fronteras.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 1 de marzo de 2012

La Algameca Chica.

DSC00624 by molero110
DSC00624, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he visitado junto a mi padre, un lugar peculiar de la costa de Cartagena, esta a escasos 5 km del centro de Cartagena dirección Navantia y el cuartel del tercio de Levante, siguiendo la Rambla hasta su desembocadura, se asienta sobre terrenos militares y configura un ambiente peculiar entre pueblo mediterráneo, casas con encanto y fabelas brasileñas.

Este lugar es la Algameca chica, este lugar es un poblado que se define como de "pescadores y recreo" esta asentado en terreno militar de una manera "extraña"  y tienen hasta asociación de vecinos pero no les llega ni la luz, ni el agua. En estas dos cosas deben de ser auto suficientes en estas dos cosas ya que no son reconocidos y los militares intentan echarlos por ocupación del terreno aunque llevan más de 40 años.


Este poblado "pescador" salio en Callejeros el programa mítico ya que es un lugar peculiar, algunos dirían que son un grupo de chabolas y otros que es un lugar con encanto, yo me quedo con mitad de los dos, chabolista porque hay mucha suciedad en algunas partes y con encanto por alguna de las infraestructuras y el lugar donde están asentados.  Hoy solo había 5 o 6 personas que se han cruzado con nosotros y poco más.

Les confiere un algo a este rincón de Cartagena enclavado en la desembocadura de la Rambla de Benipila y entre montañas.

Pues ha sido uno de los rincones más desconocidos de la ciudad de Cartagena y que quería visitar antes de marcharme.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 29 de febrero de 2012

La calle de luces.

DSC00591 by molero110
DSC00591, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya por fin he terminado los papeles de convalidación del titulo, ya solo queda que el ministerio de Educación los revise y me de el reconocimiento.

Después de tener que llamar hoy a la facultad de Murcia para saber si lo tenían hecho , llevaba esperando seguramente desde el lunes pero como son así. Pues hasta hoy que he llamado.

Y Snapfish me ha contestado "disculpándose" a su manera y diciendo que ellos hacen las cosas bien, cosa que no es así y esa practica si no se avisa es ilegal y poco ética. Pero ya me da igual pelearme con ellos porque me devolvieron el euro que ellos insisten que estaba bloqueado, cosa que no es así y en mi banco lo confirman.

Apenas me queda ya una semana para irme , hoy ya final de mes Bisiesto y mañana la cuenta atrás para irme. A ver que nos depara las nuevas aventuras....

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 28 de febrero de 2012

Las cosas van despacio... ¿Vamos a la cafetería?

DSC00429 by molero110
DSC00429, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy no tengo noticias ni de la Universidad de Murcia que me tiene que dar un resguardo firmado por el rector y que le pedí hace ya 5 días, era "urgente" y me huelo que mañana no estará hecho.


También la respuesta de Snapfish sobre la estafa que mantiene de cobrar el euro y luego si te he visto no me acuerdo, no he recibido absolutamente nada de ellos. Por lo menos el euro lo han devuelto por lo que veo en la cuenta pero las disculpas las espero todavía por esa practica ciertamente ilegal.

Y bueno ya tengo mucha de la ropa que me quiero llevar preparada y pero aun me falta hacer las maletas , llamar a los transportes para que la recojan, etc. Mas lío aun, pero contento de poder abrir una nueva ventana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 27 de febrero de 2012

SNAPFISH & HP: Practicas ilegales y dudosas.

DSC00543 by molero110
DSC00543, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El otro día contaba que me había suplantado la identidad con un pago de 1 euro.

Pues esta mañana en el banco han pasado a inutilizar la tarjeta ya que ellos también tenían sospechas de que el pago era extraño y podía desencadenar que empezar a hacer transferencias de cantidades cada cierto tiempo. Lo mismo que me paso en 2007 en la Banque Postale.

Pero después de ir e inutilizar la tarjeta e recibido el siguiente correo dando explicaciones de parte de Snapfish & HP:

Buenos dias Sr. Molero,

Gracias por su correo. La cantidad de 1€ que puede ver a parte del importe de su pedido es una “autorización” para poder cargar su tarjeta de crédito. No un cargo real. Nosotros validamos su tarjeta pidiendo a su entidad bancaria una autorización para cargar 1€ en la tarjeta. Si aceptan, sabemos que la tarjeta es válida. Pero no se hace ningún cargo real, y tras un tiempo, la autorización expira (en un plazo máximo de 15 días laborales).


Esto que me han enviado es ILEGAL, una practica abusiva y de ética dudosa. me lo ha confirmado la OCU. Por lo tanto me deben devolver el 1 euro, ya que si me lo han cobrado y sale como cobrado con tarjeta y eso dudo que me lo devuelvan.

Asi que veremos a ver que pasa con esto y si Snapfish & HP dan la cara.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 26 de febrero de 2012

La tarjeta copiada en Francia.

DSC00520 by molero110
DSC00520, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues este domingo hemos ido a hacer unas fotos a los almendros en flor de Cuesta Blanca una zona cercana a Cartagena.

Lastima que aqui no haya sakura (cerezos) ya que suelen ser más tupidos, con más flores.

Y he tenido que bloquear mi tarjeta de Cajamurcia por tener un movimiento sospechoso el 19 de febrero. Y me han confirmado que se hizo seguramente en Francia, a las 22.15h de la noche y lo mejor es que se paso la banda magnética de la tarjeta cuando la tenía aquí en España por lo tanto pasaron a bloquearla.
Ya que han debido de clonar mela por 2 vez y todas en Francia cuanto sinvergüenza hay por allí.

Y ahora a esperar a que me hagan otra, esto es como una famosa frase: "- Monto un circo de enanos y estos me crecen antes de la primera función."


Hasta Luego.
Au Revoir.