sábado, 7 de septiembre de 2013

Matricula terminada.

DSC00232 by molero110
DSC00232, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo en Rennes. Ya tengo la mayoría de paquetes que me guardaron algunos amigos. Ya que no me los pude llevar y porque tenia muchas posibilidades de volver este año, como finalmente ha pasado este año.

Este lunes tenemos la reunión sobre el Master, dichoso Master, después de terminarlo espero conseguir trabajo y este tiempo sea una inversión a largo plazo.

Y de la reunión me entere por casualidad cuando fui a terminar la matricula, como siempre en Rennes 2. Todo funciona "perfectamente" aunque a los únicos que tratan bien son a los chinos y americanos que vienen a los cursos de Francés del CIREFE.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Vacía estaba la habitación.

DSC00236 by molero110
DSC00236, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya se acerca el fin de semana y ya por fin termine muchos de los papeles que debía hacer entre residencia y universidad, aunque este año en la última no tengo tratamiento VIP, para mi desgracia. Aunque ya estamos cerca de terminar y poder conseguir las metas que uno se pone en la vida. La verdad entre en mi nueva habitación y la vi tan vacía y desocupada que la verdad me dio mucha pena, lastima o vergüenza. Me vino un pensamiento, ¿Dónde me he metido?.

Hasta Luego
Au Revoir.

jueves, 5 de septiembre de 2013

LLegada a Rennes.

DSC00237 by molero110
DSC00237, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno que debo decir que hemos llegado a Rennes, la ciudad en la que viviré prácticamente parte del año, tenía sentimientos encontrados por volver, odio volver a los sitios en los que he permanecido un tiempo largo. No se si es por mi carácter o porque tengo malos recuerdos pero el volver a Rennes se me hace un poco cuesta arriba. No esta la misma gente, no es la misma habitación y ni siquiera tengo un futuro definido después de terminar, muchas dudas han de resolverse.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

28 horas de camino...

DSC00242 by molero110
DSC00242, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

No se cuantas horas hace que estoy montado en este bus con dirección a Francia, pero no es para la vendimia, es para continuar mis estudios que alguna vez mi país me negó de una forma u otra.
Este viaje se hace eterno, tan eterno como ver la vida pasar por delante de tus ojos, tienes tantas cosas que pensar en casi 28 horas que ni el cansancio te da un respiro, solo ves campo y campo y alguna ciudad que rompe la monotonía del camino, queda poco para llegar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 3 de septiembre de 2013

Sueños rotos...

DSC00267 by molero110
DSC00267, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

La cuenta atrás se aproxima, que podemos hacer estamos a un solo día de salir de España. No se que número de vez hace esta pero creo que ya vamos por la décima u duodécima vez que salgo de casa y cruzo la frontera, desde hace 6 años que cruzo la frontera con asiduidad van a tener que ponerme un carnet por puntos a la número vigésima le damos un billete de autobús en la compañía mas cochambrosa. Esta es la vida de un inmigrante, aun debo sentirme contento ya que no me monto en una patera o arriesgo mi vida en los bajos de un camión, formo parte de la nueva generación de inmigrantes, una generación que nació con esperanzas y acaba con sueños rotos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Claro...como el vidrio.

DSC00252 by molero110
DSC00252, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya me queda muy poco para irme, no se si tomarmelo bien o mal. Aunque la verdad muchas ganas de volver a Rennes no tengo sobre todo si me tocan mismos profesores o misma metodología, como el año pasado que fue un desastre de organización. además de volver a Rennes, volver a conocer a gente, etc

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Vuelta de septiembre.

DSC00268 by molero110
DSC00268, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya terminan las vacaciones y de nuevo me toca partir a terminar mi Master. Este año me iré en bus, sobre todo por la cuestión de maletas y de que era mas barato. El verano ha ido muy bien, aunque la verdad tengo pereza de volver a Rennes.

Este año debe de ser la última maravilla. Por lo demás veremos que pasa por Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir.