sábado, 18 de febrero de 2012

Carnaval de Cartagena.

DSC04198 by molero110
DSC04198, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno es un día extraño ya que una puerta de mi vida se ha cerrado para abrir una nueva etapa en solitario. Y ya me queda poco para ir de nuevo a Francia.

Además he ido a ver el Carnaval de Cartagena que quería hacer algunas fotos como cuando las hice en el Carnaval estudiante de Caen aunque claro, no es lo mismo pero tampoco ha estado mal. Ha empezado a eso de las 18:30 y me he ido a las 21h y todavía no había terminado... Las fotos están en mi Flickr.

La foto del post me gusta bastante, están son las fotos que hacen ganar premios y que se quedan en la memoria.

Y eso ha sido todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 17 de febrero de 2012

Traducciones, invierno y otras cosas...

DSC03129 by molero110
DSC03129, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Si ayer decía lo de las traducciones, hoy he encontrado una que me lo hace ha buen precio en Murcia, de la calidad no puedo hablar por el momento, pero el precio es bastante razonable y otros precios que me han dado después también. No se como puedes pedir esa burrada de precio, por lo visto no quiere trabajar.

Y he tenido que ir a ver ropa de invierno, invierno para el mes de marzo/abril por circunstancias excepcionales que contaré mas adelante.

Sigo sin saber nada del premio de La Verdad que se iba a saber en los próximos días y ya llevamos cerca de los 20 días y no se sabe nada, ni he visto anuncio alguno. ¿Estafa del periódico La Verdad?

Bueno eso ha sido este viernes de actividades diversas y con un día menos para la cuenta atrás.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 16 de febrero de 2012

Traducciones juradas, un autentico chollo...

DSC01688 by molero110
DSC01688, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

He estado mirando algunas cosas de documentos y ordenándolos para llevármelos en orden, que tengo una cantidad de papeles desde 2008 hacia aquí que es bastante complicado de ordenar.

He pedido presupuesto sobre una traducción de 5 hojas para que me lo haga una traductora oficial porque sino no vale, la fiesta me cuesta 236 euros, digamos que a 40 euros la hoja mas I.V.A. Me he quedado muerto.

Porque esta misma traductora me hizo más de 8 hojas hace casi dos años y me cobro 180 euros o menos. Así que me quedo algo sorprendido del alza de los precios y que se cotice tanto.

Ayer tuve una sorpresa y estuve hablando con la familia de Au Pair por Skype, por el momento dan buenas vibraciones y me alegro.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Oportunidades.

DSC03292 by molero110
DSC03292, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Bueno un día con cosas buenas y cosas malas.
Ayer noche no conseguí pegar ojo y esta mañana tenia que levantarme temprano y hacer una cosa importante.

Estaba reventado, además de estar dándole vueltas a la cabeza sobre muchas cosas.

No se son momentos de cambios en mi y en mi alrededor y eso quieras o no quieras te afecta, en el animo, las ganas, etc

Pero bueno también hay momentos positivos en la vida que alegran las cosas y siempre que una ventana se cierra, se abre otra un poco más grande.

Así son las cosas este miércoles que no parece miércoles y que va contando un día menos para irme.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 14 de febrero de 2012

¿San Corazón?

DSC01636 by molero110
DSC01636, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy se supone que es el día de los enamorados pero también el de las enfermedades congénitas del corazón, las grandes olvidadas en muchos casos. También San Valentin es su patrón.

Y bueno un día como otro cualquiera, seguimos sin noticias del Fotomaraton de La verdad que fue hace casi 15 días y no se sabe nada o yo en particular no se nada. Se lo ha tragado la tierra. Dijeron en próximos días y para mi eso son máximo 7 u 8 días no dos semanas.

Pero bueno así son las cosas en muchas ocasiones.Sin noticias del Periódico La Verdad.

Y esas son las cosas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 13 de febrero de 2012

Barco que zarpa... No espera marineros.

DSC00800 by molero110
DSC00800, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo otra semana más que comienza y que espero se termine pronto. La verdad es que tengo ganas de irme, porque para lo que hago aquí mejor estar allí que me sera más provechoso, el trabajo.

Bueno después de este fin de semana algo extraño y esperando para que las semanas vuelen y vuelen para poder irme.
No es que este mal aquí pero no es mi sitio, bueno ahora mismo no se cual es mi sitio por muchas razones, pero en general estoy encontrando mi sitio y mis ventanas abiertas.

Esas son las cosas de este día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 12 de febrero de 2012

Un instante, una imagen...

DSC01548 by molero110
DSC01548, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que contar este domingo de frío febrero y sin muchas ganas de salir de casa.

Pues algo que me resulta chocante de París y algunas grandes capitales son las situaciones raras que se pueden dar en ellas.

Como ver como ruedan en las escalinatas de la Opera de París una película de Bollywood.
Otro día una propuesta para salvar al Atún rojo por parte de Greenpeace o bien una tienda muy pequeña que hay de fotos en Place d´Italie que esta llena de cámaras, objetivos y demás cosas relacionadas amontonadas y la mujer que la regenta sabe misteriosamente los precios de todos los artículos de cabeza.

Yo debo de reconocer que me gusta meterme con la cámara en los lugares más insospechados como en la zona de Belleville en París que es como si entraras a una capital africana o del norte de África y con mucha precaución puedes hacer fotos muy buenas de las personas, colores y imágenes que aparecen de tanta variedad cultural.

Me gusta hacer fotos callejeras y a la gente más pero si posar, que es realmente lo natural capturar un momento en una imagen y una de las ciudades que me ha dado muchos de esos momentos ha sido París aunque también depende de las zonas y de la estación del año.

Estoy cansado y triste últimamente de algunas cosas y tengo ganas de irme ya y todo salga bien, por ello no me hago muchas ideas mentales en la cabeza y si me las hago las olvido rápido.

Y eso es todo en esta tarde de domingo.

Hasta Luego.
Au Revoir.