sábado, 19 de diciembre de 2009

Post desde Apple Store PARIS




Hola gente !!!!

Escribo desde la Apple store de Paris, justamente la que esta en el museo del Louvre.
Y bueno estoy aqui porque tengo una cita para que me miren el ordenador Ibook G4 por un problema de recepcion del WI-FI.
Pues bueno el dia va bastante bien, esta conmigo Justyna ya que hoy no ibamos a hacer nada en Chartres.
Y yo ya habia cogido la cita desde la semana pasada.

 (4 horas despues)

Y bueno me han dicho que a partir de 2010 ya no hay piezas para mi ordenador. asi que lo he reparado finalmente despues de estar dilucidando durante  18 meses que hacia.
El paseo por Paris genial, hemos ido a las famosas librerias MONALISAIT donde puedes encontrar libros de ediciones carisimas a precios muy reducidos, sobre todo de diferentes tematicas y muchisimos temas.
Y tambien a tiendas de videoconsolas antiguas a precios de saldo y esquina. Y con mucha variedad cerca de la Sorbonne y el Musée du Monde Arabe.Y despues ya hemos vuelto a Chartres.

Bueno me despido.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Viernes de nieve año de bienes

Hola gente!!!

El día a continuado como ayer, todo lleno de nieve pero nieve ya compactada y dura, digamos que como una capa de hielo sobre las aceras. Que hacía que te deslizaras como si patinaras.
Por lo demás el trabajo no estamos haciendo nada ya que es bastante estupido quedarnos haciendo nada, por lo menos estoy estudiando y no me dicen nada, si total no hay nada que hacer.

Hoy hemos ido a comer con los compañeros del despacho y el ex- jefe de nuestra coordinadora y jefe nuestro, nos ha pagado la comida a Justyna y a mi.

Por lo demás todo siigue igual, mañana vamos a Paris de nuevo para cambiar de aires ya que Chartres los fines de semana y más con este frío es mortal de aburrimiento. Yo voy a la tienda Apple Store para que me miren una cosa tecnica y por la mañana iremos a algun museo que sea gratuito.

Bueno eso es todo por hoy.
Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Chartres: La primera nevada

Hola gente !!!

Hoy, hemos tenido un día blanco, a caído bastante nieve durante todo el día, desde que hemos salido para ir al collége hasta que hemos regresado a Chartres. En el collége de Epernon no se veían el camino ni la separación entre el cespéd y la gravilla, sencillamente todo era nieve, casi 10 cm de nieve.
Bueno dicen en la televisión que mañana va ha caer otra vez el mismo nivel de nieve, solo con deciros que no han circulado ninguna linea de autobús. Por el riesgo de que se deslizaran sobre el hielo que se ha formado y hubiera un accidente.
Bien esperemos que la situación para el fin de semana cambié.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Corte de pelo navideño mejicano

Hola gente!!!

Acabo de estar con un hispanohablante que es asistente de español junto con otro grupo de hispanohablantes, son todos de Mejico.
Bueno he estado cortandole el pelo con mi maquina de cortar el pelo, se ha quedado genial.
Esta mañana, hemos tenido una reunión para ver nuestra colaboración en el CGJ ( Conseil Gènèral de Jeunes) y bueno para tratar algunos temas relacionados pues con las drogas, violencia escolar, alimentación equilibrada, etc.
Ademas de otras cosas de otros temas.
Después hemos comido y hemos ido a la Mediateca y despues ha buscar unos presentes para nuestras coordinadoras por Navidad, para hacerle algún detalle por todo lo que han hecho hasta ahora y que espero que sigan haciendolo.

Y bueno mañana vamos a Epernon, nuestro ultimo día del año allí. Y estamos a la espera de ver que pasa en Enero con el otro Collège o si doblaremos nuestros esfuerzos en Epernon. Ya veremos cuando llegue la respuestas o posibilidad.
Por hoy es todo.

Hasta luego.
Au Revoir.

martes, 15 de diciembre de 2009

Martes, Pre-Noël

Hola gente!!!

Hoy el día ha sido normal, podemos decir que aburrido no hemos hecho nada importante, yo he estudiado ya que no estan mis coordinadoras y puedo estudiar, total no tenemos trabajo que hacer hasta despues de Noël.
Bueno aqui se nota ya que es navidad como decia en otro post por la decoración, el nivel de consumismo, las ofertas y tambien por el intenso frío que hace todo el tiempo, un frío helador distinto al de mi ciudad Cartagena, que se te mete en lo huesos, ya que es hùmedo.
Tambien se me ha roto una lama del sommier de la cama, esta mañana, he sentido un crugido y crashhhh, ha muerto la lama de la cama y bueno se lo he dicho al responsable de las habitaciones y hemos cambiado todo el sommier por uno nuevo. Ya que ha sido muy raro.

Bien creo que todos lo días que restan hasta Noël seran de esta manera ya que no tenemos mucho trabajo, llegan las vacaciones, mis coordinadoras estan de vacaciones.

Vamos que voy a poder estudiar tranquilamente .

Hasta la proxima.
Au Revoir.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Navidad en Francia.

Hola gente!!!

He estado ausente este fin de semana ya que he ido a ver a Lucille.
Despues de muchas horas de tren y las huelgas de la linea de trenes que pasa por Chartres.
Bueno este fin de semana en Normandia ha estado bien, ya que había muchas gente y animación navideña pero tambien mucho frío en la calle. Igual que en Chartres.
Tambien había huelga de trenes como suele pasar en fechas proximas a vacaciones, ya veremos si pilla el 24 o eel 31 de diciembre. Dios no lo quiera pero para ir y volver he tenido cancelación de trenes.
Bien ya medio que tengo visto donde voy a pasar la navidad, en casa de Lucille el 24 de diciembre y el 31 con Lucille y sus amigos. Eso es lo que me ha tocado. Bueno seran mis primeras navidades lejos de mi familia ya que siempre he estado en Nochebuena y Nochevieja con ellos. Pero bueno era mucho dinero ir y volver ya que despues debo hacer los examenes, los cuales me estudio a ratas en el trabajo y cuando puedo ya que por las noches estoy muy cansado.

Bueno por lo demás bien mis coordinadoras estan en unas vacaciones un tanto raras, ya que vienen unos días otros no. Y bueno tampoco tenemos que hacer mucho dado las fechas que son y que muchas de las actividades esperan a despues de navidad para comenzar.

Bueno y eso es todo.
Hasta la proxima.
Au revoir.