sábado, 25 de enero de 2014

Un correo para Jeff Bezos...

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Hola gente!!!

De nuevo, un fin de semana y todo sigue igual, la verdad es que las cosas no se si pasan rápido o lentas, pero los días pasan...

Hoy me he decidido leyendo un articulo que salía creo que en una pagina, de la cual no me acuerdo, al CEO de Amazon, (CEO es el el jefazo o fundador de una empresa) en este caso es Jeff Bezos, un tio que encontró los cohetes del Apolo XI en medio del Atlántico a varios metros de profundidad para donarlos a la NASA.
Pues le escrito un correo haber si se aclara el asunto, hasta ahora están cumpliendo las llamadas y espero que el reembolso se realice con la mayor celeridad posible. No tengo muchas esperanzas en el email del señor Jeff Bezos pero nada se pierde por intentarlo...

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 24 de enero de 2014

Los disparates de Amazon España.

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Hola gente!!!
Hoy continua el culebrón de Amazon, ya que me vuelven a llamar para pedirme los datos bancarios que yo había ya dado, porque los había dado pero nada más esperas...

Quiere decir que el reembolso que hicieron último y que pueden ver en post anteriores no existía, no se genero y eso ya me ha hartado de una manera, ya que mi banco me cobra por las gestiones de buscar el número, etc. Y esperar el dinero que iba a llegar en un corto plazo y estamos así desde el 14 de enero y va a terminar el mes sin el dinero. Han mentido en el tema del dinero ya que no había hecho la transferencia cuando me dijeron y que consta en el email que ellos mismos me enviaron.

Pero bueno veremos a ver han quedado en solucionarlo ya que como les he dicho estoy publicando sus correos para que la gente vea la ineficacia a la hora de reembolsar el dinero cuando uno hace todo bien y ellos lo hacen de cualquier manera.

Me parece un disparate, un enorme disparate y espero que lo resuelvan ya que el servicio no esta siendo ni mucho menos lo que debía ser...


Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 23 de enero de 2014

Canon y Nikon, ¿Sony no existe?

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Hola gente!!!

Me sorprende algo que he constatado con mi padre, somos usuarios de cámaras reflex Sony, además acabamos de renovarlas ambos. Pero nos encontramos la sorpresa a la hora de comprar objetivos para estas cámaras, ya que ninguna tienda de mi ciudad y creo que de alrededor tiene objetivos, ni de la propia marca ni los genéricos.

Que pasa Sony, Pentax , etc. No existen como marcas. Solo existen Canon y Nikon como maravillas. Yo pienso que es lo que nos venden, por supuesto que Nikon y Canon son buenas marcas pero son tan comunes que hasta el mas lerdo puede usarlas, yo solo veo a chavalería o típica gente que quiere dárselas de fotógrafo y se pillan una de estas y que se aburren porque la calidad no es la de internet. Debido a que te venden la moto con imágenes " supuesta mente reales" pero que son post procesadas en un software y no es la realidad. Y que una cámara no hace al fotografo, que tu tengas Nikon o Canon, no va hacer que seas mejor, posiblemente Leica o Hasselband si, porque son marcas de mucho prestigio y muy buenas pero no hablamos de eso, hablamos del común de los mortales.

Yo no encuentro un solo objetivo para Sony en toda mi ciudad y la capital de mi región imposible y si encuentro alguno es des- catalogado a precio de hace 4 años. Por eso que debo morir en Internet y tener que comprar un objetivo sin probarlo, pues es lo que haremos, ya que no tengo otra opción por la tontería y estúpida idea que dos marcas como Canon y Nikon te harán unas fotos mejores que otras marcas y es la manipulación que se ejerce sobre la gente.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 22 de enero de 2014

Descanso.

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Hola gente!!!

Bueno después de la lucha con Amazon, siempre estoy de lucha con alguien por la justicia que corresponde, bastante tenemos con lo que nos toca vivir en España.

Gracias que la cámara nueva me relaja bastante ya que me permite ir a hacer fotos y olvidarme del mundo al igual que la memoria que me ayuda a centrarme en algo que hacer, ya que hay bien poco que hacer.

Pero son las cosas de volver a casa y vivir en el extranjero, diferentes ritmos de vida y maneras de pensar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 21 de enero de 2014

Amazon charlatanes pero poco eficientes.

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Hola gente!!!

Sigo con Amazon.es que es lo más vergonzoso que me he encontrado, aunque Apple todavía la supera con creces, cuanto más dinero ganamos menos nos importa el cliente.

El siguiente correo me lo envían para confirmar, "la transferencia" :

Permitame saludarle de nuevo y espero que se encuentre bien.

Lamento los inconvenientes que ha tenido con el reembolso de su pedido 00000000- 90 por la Cámara Digital Sony SLTA35, y que no haya recibido el email de confirmación.

En respuesta a su consulta, le confirmo que realizamos un reembolso por la cantidad de (cantidad) € el martes 14 de enero de 2014 a su tarjeta de pago. Por lo general, el reembolso es tramitado en 2-3 días laborables y el importe del reembolso aparecerá en su próximo extracto bancario. Sin embargo, tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el plazo de tramitación de su reembolso puede ser mayor.

Si lo desea Diego, puede proporcionar a su banco el siguiente número de referencia de su reembolso para que puedan rastrearlo en su sistema interno:

000000000000000000000

Por favor no dude en contactarnos si necesita que le aclaremos otras cuestiones, puede contactar a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Para mí ha sido un placer ayudarle con su consulta el día de hoy.

Gracias por su paciencia y por comprar en Amazon.es.

La paciencia es lo que se me acaba, ya que no dan una solución y con cada persona que hablo debo contarle el caso, porque por lo visto no han apuntado nada al respecto. Un lío monumental. Pero esto no acaba aqui, los siguientes emails son:

Reciba un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Eddy M. y soy un integrante del equipo de facturación de Amazon.es. Le ofrezco disculpas por la confusión que se ha generado con la recepción del reembolso por (cantidad) euros que generamos el 14 de enero del 2014.

Tras recibir la solicitud de mi compañero, entiendo que no ha recibido aún el reembolso por los importes de 70.98 EUR y 112.33 EUR correspondientes a la devolución de tu pedido 000000000000000. ( Esto desconozco de donde ha salido y esas cantidades no son mías) Lo bien que funcionan

Me he dado la tarea de verificar que éste reembolso fuera aprobado de vuelta a tu tarjeta de pago original del pedido y nos aparece confirmado, sin embargo, comprendo que aún no lo has recibido en tu cuenta bancaria y por lo tanto, te agradecería si pudieras solicitar a tu banco, que es quien debe aprobar finalmente y reintegrar los importes a tu cuenta, que nos envíen una carta oficial firmada y sellada indicando expresamente que no han recibido dicho reembolso para que podamos escalar esta situación y buscar alternativas para solucionar que este reintegro no haya sido recibido. Es necesario que la carta contenga la siguiente información:

- el número de referencia: 0000000000000000
- el nombre del banco:
- el número de teléfono del banco:
- el nombre del titular de la cuenta:
- el número de cuenta bancaria
- IBAN
- SWIFT

Agradecería que nos la enviaras a la siguiente dirección de e-mail:

charge-enquiries@amazon.es

Como te comentamos anteriormente, el manejo de tus cuentas bancarias es una acción en la que no podemos intervenir directamente, y es por este motivo que necesitamos solicitar a tu banco esta confirmación para poder buscar una solución nueva en caso de ser necesario.

Agradezco tu paciencia y confío en que verás tu reembolso en breve. Quedo a tu servicio y en espera de tu respuesta para poder resolver esta situación lo más rápido posible.

Le agradezco su comprensión y espero que tenga un buen día.

Un atento saludo.

Y después de todo este correo me vuelven a pedir que vaya al banco y les pida los datos ya que tienen que ser tamponados por el banco, ya que no se fían de un cliente, que esta confiando en ellos desde hace más de 10 días.

Pero ya para molestar más el mismo día y horas después vuelven a insistir con este email:

Espero que te encuentres muy bien. Mi nombre es Pepito Hortera. de Servicio al Cliente de Amazon.es.

En primer lugar te ruego que aceptes mis disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda estar causando.

En este caso ...... para que nosotros podamos hacerte el reembolso necesitamos que nos envíes la carta oficial firmada y sellada con la siguiente información indicando expresamente que no han recibido dicho reembolso:

-el número de referencia anteriormente mencionado
-el nombre del banco
-el número de teléfono del banco
-el nombre del titular de la cuenta
-el número de cuenta bancaria
-IBAN
-SWIFT

Una vez tengas esta carta, puedes enviárnosla a la siguiente dirección de e-mail:

charge-enquiries@amazon.es

Necesitamos que nos envíes esta carta para verificar que el reembolso no se ha hecho y para hacertelo nuevamente.

Esperamos tener noticias tuyas pronto y te rogamos que aceptes nuestras disculpas una vez más.

Gracias por tu paciencia y por comprar en Amazon.es.

Entre un email y otro distan menos de 3 horas, señores, me intentan forzar a mi a hacer el trabajo de ellos y de sucesivas equivocaciones, por no decir las largas que dan...

Y el último que he recibido y que ya ha sentado las bases  mi enfadado es este:

Espero que se encuentre muy bien para cuando lea éste correo.

Como le he comentado en nuestra llamada, el departamento encargado esta trabajando en su reembolso. Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, te informaré de inmediato.

Le contactaré de nuevo en un plazo de 24 horas para proporcionarte más información con relación a tu consulta.

Gracias por tu paciencia y por habernos informado de esta situación.

Ya que no llamo a la hora, tuve que llamar yo y encima no me han dado solución solo esperar....

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 20 de enero de 2014

Amazon, vergüenza es lo que da.

DSC00205 by molero110
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Hola gente!!!

Hoy voy a poner los email que me envia Amazon cada vez que llamo (esto gracias que es gratis) por la incompetencia y las mentiras que sueltan.

Email número 1: 10/01/2014

Mi nombre es Pepita (nombre ficticio) ha sido un gusto hablar contigo el día de hoy!!

Como hemos conversado te pido que esperes hasta el día lunes o martes y si no has tenido noticias de tu devolución nos vuelvas a contactar para que
podamos ayudarte con esta situación de todos modos desde que entregas la devolución en correos tienes un plazo de aproximadamente 7 días.
Te informo que una vez recibida tu devolución, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el reembolso correspondiente será efectuado al método de pago utilizado para el pedido.

Por lo general, las devoluciones son recibidas en un plazo de dos semanas y los reembolso se tramitan en 2 a 3 días laborables. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede ser mayor.

Después de esperar los llamo para ver si ha llegado la cámara y me confirman el reembolso a la tarjeta errónea. Los llamo y me envían el siguiente formulario:

Email número 2:
Mi nombre es Juan y soy supervisor del equipo de servicio al cliente de Amazon.es.

En primer lugar le ruego acepte mis disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda estar causando.

En respuesta a su consulta, le sugiero que proporcione al banco el siguiente número de referencia de su reembolso para que puedan rastrearlo en su sistema interno. Su banco debería confirmar que realizamos un reembolso por la cantidad de (montante en euros) € el día 14/01/2014.

000000000000000000000000

Si el banco no fuera capaz de localizar el reembolso, le rogamos que les pida que nos envíen una carta oficial con la siguiente información indicando expresamente que no han recibido dicho reembolso:

- el número de referencia anteriormente mencionado
- el nombre del banco
- el número de teléfono del banco
- el nombre del titular de la cuenta
- el número de cuenta bancaria
- IBAN
- SWIFT

Una vez tenga esta carta, puede enviárnosla a la siguiente dirección de e-mail:

charge-enquiries@amazon.es

Del mismo modo, este documento puede ser enviado a la siguiente dirección postal:

Amazon CS Ireland Ltd, Unit 27, 6400
Cork Airport Business Park, Kinsale Road
Cork City, Cork ROI
Republic of Ireland

Esperamos tener noticias suyas pronto y le rogamos acepte nuestras disculpas una vez más.

Me envían el mismo email, el mismo día pocas horas después:

Espero que se encuentre muy bien para cuando reciba este correo.

Por favor acepte mis disculpas por los inconvenientes que esta situación esta generando.

La carta que le comentaba es la que su banco Bajamar debería confirmar que realizamos un reembolso por la cantidad de (montante del reembolso) € el día 14/01/2014. Con el numero de referencia 00000000000000000

Le rogamos que les pida que nos envíen una carta con la siguiente información indicando la información de su nueva tarjeta con lo siguiente:

- el nombre del banco
- el número de teléfono del banco
- el nombre del titular de la cuenta
- el número de cuenta bancaria
- IBAN
- SWIFT

Una vez tenga esta carta, puede enviárnosla a la siguiente dirección de e-mail:

charge-enquiries@amazon.es

Para el día de mañana le estaré llamando con todo gusto.

Esperamos tener noticias suyas pronto y le rogamos acepte nuestras disculpas una vez más.

Gracias por su paciencia y por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Pepito sarmiento ( Nombre figurado)

Un día después de dicho correo y habiendo perdido el tiempo en mi exbanco e intentando cobrarme por hacerme este papel. Me envían el siguiente email.

Espero que se encuentre muy bien para cuando lea este correo.

En primer lugar, lamento el tiempo que he demorado en comunicarme contigo. Esto se debe a que el proceso de transferencia bancaria es un proceso nuevo y no ordinario. En este caso, se ha aprobado la excepción.

Ya que se ha completado el proceso de solicitud de la transferencia bancaria a su cuenta: 00000000000000 le confirmo que recibirá dos comunicados automáticos por parte de nuestro sistema.

En el primer comunicado se le informara que se ha creado una cuenta fantasma por parte de Amazon Accounts Payable (Amazon.es Servicios a los Proveedores) con el fin de poder tramitar la transferencia bancaria.

El segundo comunicado se le enviara cuando se haya completado la transferencia bancaria en su cuenta. En este comunicación automática su numero de cuenta cliente aparecerá de forma encriptado por lo que es posible que no corresponda con el numero de cuenta bancaria que mencionado anteriormente.

Finalmente, luego de este segundo comunicado en dos días laborables deberá poder ver el dinero de la transferencia en su cuenta. En este caso, el monto de la transferencia que es EUR (montante reembolsado).

Le indico tambien que he añadido 15 EUR a su cuenta como cheque regalo promocional los cuales puede utilizar cuando desee.

Si tuviera alguna duda en el futuro, puede contactarnos para poder ayudarle.

Que tenga un buen día.
Un atento saludo,

Jose S
Amazon.es
El cliente siempre en mente

Y así estamos hasta el día de hoy con la falta de transparencia y vergüenza por la parte de Amazon, ojala esto lo vea alguien de Amazon España o Europa y se le caiga la cara de vergüenza.


Hasta Luego
Au Revoir.

domingo, 19 de enero de 2014

Los domingos todo abierto...

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Hola gente!!!
Otro domingo más aunque este con lluvia y ahora ya todos los centros comerciales abren los 365 días al año y los 7 días de la semana sin problema, es algo que ha impuesto la crisis económica.
Algo que la verdad me sorprende ya que en Francia el domingo es sagrado salvo en puntos muy concretos como lugares muy turísticos o Paris.
No ocurre lo mismo con Polonia donde en Varsovia están los centros comerciales abiertos casi 24h todos los días del año y la verdad es por algo llamado comodidad del usuario y sobre todo se adapta al horario de trabajo de los varsovianos que es trabajar toda la semana y el fin de semana descansar y hacer las compras del resto de la semana. Y aquí en España es por un extraño sentimiento capitalista de los empresarios que piensan que la gente va a gastar un domingo, hemos cambiado las iglesias por los centros comerciales, abiertos a la nueva religión del capitalismo.

Hasta Luego.
Au Revoir.