sábado, 23 de julio de 2011

En la playa y la cámara en el limbo

DSC00716 by molero110
DSC00716, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues ya estoy en la playa de nuevo, por fin volvieron mis padres y hemos visto el tema de Francia.

Los de Sony España son unos sinvergüenzas y el servicio técnico de Cartagena R.E.G lo mismo ya que me debían llamar para darme un presupuesto de la cámara ya que no esta rota, tiene suciedad en la lente y un poco en todos lados. Es lógico debido a que con esa cámara me he movido por todos lados y la humedad de La manga del Mar Menor es terrible. Lo único que no se todavía lo que cuesta la limpieza.

En menos de una semana vendrá Lucille de Palma y bueno ya estaremos en la playa o no se donde. Y veremos el tema del pago a la Hacienda Francesa.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 22 de julio de 2011

1035 maneras de estafar de l´academie.

Hola gente!!!

Cada día es una aventura, después de todo el lío de operación en Francía, peleas con el lycée Marguerite de Navarre d´Alençon y la incompetencia de su director y su secretaria. Me ha costado un buen susto que espero podamos resolver.
Me piden 1035 euros que devolver, no al ministerio de Hacienda. Me lo pide l´Academie de Caen que tienen bastante poca vergüenza, ya que encima que estoy de baja y operado pretende que trabaje.
Se une a esto el error del director del Lycée Marguerite de Navarre que no envió o dio parte a la Academie de mi baja . Su actitud fue deshonrosa y dañina ya que ahora a mi me reclaman el dinero. Cuando yo soy al que menos debería perjudicar ya que la baja estaba justificada.

Asi que tengo que luchar 1035 euros, que esta un poco mal echa la cuenta ya que me hacen pagar hasta las vacaciones de Navidad en las cuales me operaron. Vamos algo incomprensible y una vergüenza. Y hasta el 18 de agosto veremos a ver que hacemos con este tema ya que ahora están cerrados y no dan explicaciones.

He tenido que llamar y ver que pasa con este tema: pero bueno estoy tranquilo ya que mas vale salud.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 21 de julio de 2011

Concierto Jamaicano con nube de esencias

DSC00754 by molero110
DSC00754, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Estuve en el concierto de un grupo mitico del Ska "THE SKATALITES" pero vamos sonaban bien. Pero el ambiente era vamos como en Jamaica, lleno de gente perro flauta y alternativa en su mayoría fumeta. Vamos solo se olía a porro, el ambiente cargado de humo de porro y la gente hasta con tijeras cortando los cogollos, era bastante desagradable. Vamos dejaron sin existencias a los camellos de Cartagena. Pero desvirtuaban el concierto aunque el grupo toco muy bien y se notaban que eran la leyenda viva del Ska.

Y sigo sin cámara de fotos he llamado al servicio técnico y no tienen ni idea y he tenido que llamar a Sony España para ver que pasaba. Y veremos a ver porque esta en Madrid pero no dan respuesta de cuando volverá.

Solo quedan 9 días para que venga mi amor.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 20 de julio de 2011

El correo de la Concejalia de juventud que llega con un año de retraso

DSC03285 by molero110
DSC03285, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Recibido un email de la concejalia de juventud de Cartagena, un año después de haber hecho el voluntariado en Francia. Pero lo he recibido por la sencilla razón de que me queje en Facebook, ya que tenían aquí a los voluntarios pero cuando yo volví la tía ni preocuparse por saber si había vuelto.

Me solto que en el contrato era yo quien me tenia que poner en contacto con ella, pensándolo bien la tia no contesto, me envió un email preparado " enlatado", sabía cuando volvía, etc. Y ni se digno pero las perrillas si que se las llevaron y sin hacer prácticamente nada como ya escribí por aquí. Quien busco, contacto, dio los datos, busco el billete de avión , etc fui yo. Ella no movió un dedo y me viene con cuentos.

A mi me deben el ultimo curso de voluntariado que se debe hacer para tu re inserción en el mundo laboral, etc. Pero eso como supone costos no conviene mover hilos..

Y me encontré con el email debo decir que bastante borde para lo que hizo de trabajo y el dinero que se embolsaron.

Pero bueno sigo sin cámara y Lucille mi amor vendrá en unos 9 días.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 19 de julio de 2011

Aunque den mierdas gratis, como son gratis...

DSC05946 by molero110
DSC05946, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues hoy un día como cualquier otro de un mes de Julio en Cartagena. Lo único que salva la situación es el salir por la tarde al centro de Cartagena a ver los músicos gratuitos del festival, tampoco son nada del otro mundo pero como pasa en Cartagena tu repartes mierdas gratis y la gente va a recoger alguna solo porque es gratis.
Es una teoría que ademas se sustenta en las pocas cosas culturales que hay durante 8 meses a lo largo del año y luego durante 2 meses se concentra un grueso de cosas quitando las fiestas de rigor.

Y eso es todo desde Cartagena calurosa y ruidosa por los aviones comerciales que no paran de pasar por nuestros cielos, sobre todo por mi barrio.

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 18 de julio de 2011

La cámara sigue en el SAT

DSC05989 by molero110
DSC05989, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo sigo sin cámara, debo decir que me gustaba más el sistema que llevan en Francia para la reparación. Ya que tienen dos servicios técnicos en dos puntos de Francia y le envías el equipo y listo. No como aquí que el hombre tenia menos idea de la cámara.

Sigo por Cartagena ya que estoy solo, debido a que mis padres se han marchado de viaje. Y en La Manga hace fresco pero también aburrimiento a partes iguales. Ya que lo que se compensa con estar a gusto se quita por los vecinos, el aburrimiento , etc.

Aquí por lo menos salgo por las tardes a dar una vuelta ya que en La Manga solo hay dos caminos o la derecha o la izquierda. Echo de menos a Lucille que ya le queda menos para venir de su trabajo.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 17 de julio de 2011

800 post !!!

DSC02676 by molero110
DSC02676, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Llevo 800 entradas y bueno eso es digno de decir ya que intento escribir una por día como mínimo y si puedo.
En todo este tiempo el blog a cambiado mucho desde 2008 que comencé a escribirlo para narrar mi experiencia como Erasmus y luego casi todo lo curioso que me pasaba incluyendo mis quejas que se han hecho tan populares.

En este tiempo han visitado el blog desde 50 países, más de 25000 visitantes, en los últimos 7 meses más de 10000 personas. Esto hace que me sienta orgulloso. Se que muchas veces la gente conocida lo lee por curiosidad y para cotillear, pero otra llegan de manera insospechada a través de algún buscador.

Solo me queda dar gracias a todas las personas que desde un mínimo granito de arena leyéndolo y permitiendo que siga volando este blog que lleva casi 4 años.

Gracias

Hasta Luego.
Au Revoir.