sábado, 2 de febrero de 2013

Mercado tardío...

DSC05203 by molero110
DSC05203, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Las primera cosa es felicitar a mi madre por su cumpleaños que no lo hice en el post anterior. Besos mama.

Este sábado he ido al mercado con Cecile, una amiga francesa, pero se ha levantado tarde y hemos ido sobre las 10 de la mañana al mercado. No me gusta mucho ir tan tarde pero bueno, he hecho buenas fotos.

Y luego hemos ido a Ikea a pasar la tarde porque necesitaba mi amiga algunas cosas de allí. Yo solo me he comprado un vaso para beber coca cola y fanta a voluntad.

Mañana domingo, con lo que tienen los domingos de aburridos...

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 1 de febrero de 2013

Viernes con Dario.

DSC05204 by molero110
DSC05204, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este viernes hemos tenido la clase de literatura latinoamericana sobre Rubén Dario. Cada vez vamos menos gente a las clases del viernes.
Porque aguantar 3 horas entre Francés y Español, sin pausa. Y en una mezcla de los dos idiomas que se hace algunas veces incomprensibles porque se mezclan los dos idiomas.

Mi vecina no habla conmigo es algo así como muda, yo no se si es que tiene algún problema en el habla conmigo o es que le atraigo y por ello no puede hablar de lo nerviosa que se pone.

Ha sido un día de mucha lluvia seguramente demasiada, normalmente estamos acostumbrado a un chirimiri, una lluvia floja. Pero hoy ha caído una sabana de agua durante bastante tiempo.

Y tengo la garganta con un picor seguramente por sequedad, pero bueno un spray que me he comprado me mejora bastante.

Veremos a ver este fin de semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 31 de enero de 2013

de 9 a 21h

DSC04832 by molero110
DSC04832, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy el día se me ha hecho cuesta arriba, salí a las 9 de la mañana para ir a la clase de Semprun y llegue al final de la tarde muerto, no volví al piso hasta las 9 de la noche.

La clase de Semprun se volvió cuesta arriba y sin pausas, ya que era solo copiar y copiar...

Nicole me invito a comer y estuvimos hablando del master y los pocos que vamos a seguir el año que viene ya que más o menos estuvimos viendo quien podría no estar el año que viene.

Y luego realmente llegue muerto a casa, de no haber pasado por casa hasta por la noche, días así agotan las pilas.

Mañana ya veremos como va el día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 30 de enero de 2013

Miércoles normalito

DSC04837 by molero110
DSC04837, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este miércoles hemos tenido las clases típicas de arte en España.
Por lo demás no hemos hecho mucho.
He recibido el libro que debía de Leonardo Padura y ahora queda leermelo.
Tambien el paquete desde China. Que me equivoque y las pulgadas no eran las mismas que las del tablet que yo tenía.
Por la noche en la residencia fe una noche tranquila gracias a dios, aunque los lunes me espero ya cualquier cosa, porque aqui las sorpresas son como los huevos kinder, no sabes que regalo hay dentro hasta que lo abres.
Ninguna de las dos polacas de cada lado me hablan, que tu dices: !Pues vale! que voy a hacer, es su problema y no el mío si no me quieren conocer y el barriga verde esta por medio, siempre esta por medio el barriga verde es su estrategia  Se ha transformado en un ser con mascara pero a los franceses no los engaña solo puede hacerlo con los nuevos Erasmus que no lo conocen...



Por lo demás todo es tan anodino como de costumbre por aqui.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 29 de enero de 2013

De nuevo otro lunes tiñalpa.

DSC05019 by molero110
DSC05019, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!

Que voy a decir esta noche casi no he dormido debido a que es la segunda noche que mis "agradables" vecinas hacen la fiesta con el barriga verde, este último se ha hecho el simpatico se ha transformado como un Gremlin.

Y por consiguiente yo tengo que aguantar a esta gente, sin poder dormir y sin ningún descanso. La verdad es que las polacas que viven cada una a cada lado ni me hablan debe de ser que el barriga verde les ha hablado de manera "mala" de mi, pero vamos me preocupa poco.

Así que he pasado un día bastante malo porque sin descansar y encima teniendo que aguantar que las polacas tan normal, ni un perdona ni nada. Es un minimo de saber que estas molestando, pero nada de nada.

La verdad si las cosas siguen así habra que huir los lunes de la habitación para no tener que aguantar a nadie. Veremos a ver...

Y he recibido mi libro de "mascaras" de Leonardo Padura y comenzare a leerlo justo después de terminar con "20 años y un día" de Jorge Semprun.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 28 de enero de 2013

CROUS y fabrica abandonada.

DSC04515 by molero110
DSC04515, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este lunes, hemos tenido la clase suprimida y trasladada al martes que viene debido a que el profesor estaba en Paris.

He estado en una fabrica abandonada haciendo foto de los diversos graffitis que he encontrado en la vieja fabrica, algunos muy buenos.

Pero lo mejor ha sido mi experiencia en el CROUs, digamos que es quien se encarga de las ayudas sociales y el alojamiento para los estudiantes. Pues he hecho mi dossier para tener una habitación para el año que viene después de habermelo enviado en PDF desde el CROUS.

A continuación lo he llevado y se ha liado tanto las cosas que he pasado 45 minutos dentro entre un despacho y otro, porque el estatuto de los europeos depende de cuanto tiempo han pasado en Francia, si tienes derecho o no a una ayuda social. Y bueno yo solo he ido a por alojamiento y casi salgo con una ayuda social, un jamón y la boda gitana...

Pero en resumen dependo de mis resultados del master para tener habitación el año que viene, dos opciones: Si apruebo el master, tendre alojamiento y la otra es suspendo y tengo igualmente alojamiento. Es un sistema no muy complicado pero realmente efectivo...

Y eso es todo por hoy. Mañana sera otro día...

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 27 de enero de 2013

Domingo un poco soleado...

DSC04477 by molero110
DSC04477, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo ha pasado entre el sol que salía y las nubes que lo tapaban. La verdad realmente raro.
Tampoco he hecho mucho subir las fotos de Nantes unas 500 fotos, algunas buenas y otras casquería.

Mis vecinas polacas empiezan a ser raras, la verdad una de ellas no habla ni conmigo, ni con los franceses. Lo raro es que habla con el barriga verde y con el italiano, este ultimo pues ahi esta.

Y por la tarde he dado una vuelta y poco más para aprovechar los pocos rayos de sol que nos ha regalado este tiempo que a veces detesto y otras amo.

Hasta Luego.
Au Revoir.