sábado, 16 de junio de 2012

Descendiendo y pincha la rueda.

DSC04480 by molero110
DSC04480, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Bueno este sábado me acerque a la tienda donde puedes encontrar cosas fuera de stock, productos de todo tipo en buenas condiciones.

Y de allí he vuelto a casa y he cogido la bicicleta de montaña y me he ido a la ruta de bicicletas de montañas que hay por el bosque y bueno: Voy dolorido, me ha picado algo en la mano, llevo sangre en la pierna y en un descenso con la bicicleta ha reventado la ruda y apunto hemos estado de matarnos...

Pero ha estado muy bien, me he divertido mucho en los descensos y en las subidas, aunque a la vuelta he tenido que ir con una rueda pinchada hasta casa, después de haber tenido el reventon.

Hasta Luego
Au Revoir.

viernes, 15 de junio de 2012

Respuestas buenas y otras inexistentes

DSC06852 by molero110
DSC06852, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!

Ya ha llegado el viernes que me permitirá no hacer nada después de esta semana con algunos altibajos.

Estos últimos debidos al CROUS, a las universidades, sobre todo esto ultimo con algunas universidades que me dejan muy sorprendido, después de casi 2 meses no han mirado ni mi dossier de inscripción.

Este fin de semana me dedicare a ver algunas cosas y visitar algún lugar que todavía no conozco. Y se junta a un dolor de dientes debido a mis encías que me duelen bastante.

Y aquí parece que el verano no ha llegado porque llevamos una semana de lluvia casi continua y esto hace más de 10 días seguidos de mal tiempo sin interrupción.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 14 de junio de 2012

Ya llevamos dos de cuatro...universidades.

DSC06750 by molero110
DSC06750, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Pues hoy he recibido el dossier para el CROUS, cosa que no quiere decir que vaya a tener habitación el año que viene.
El dossier tiene un color verde césped, y no9 preguntan cosas muy peculiares, me imaginaba que iban a pedir cosas mas difíciles o complicadas de rellenar.

Y luego me han aceptado también en en la universidad de Limoges, pero todavía no me han dicho mas cosas, solo que estaba aceptado.

Pero la de Amiens, esta teniendo problema porque la profesora que se encarga de los dossieres lleva mas de un mes sin pasar a recoger el dossier por la secretaría de la facultad.

Es un poco despropósito, pero aquí cada uno hace lo que le da la gana.

.Y eso es todo en un día semilluvioso por Haute Normandie.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 13 de junio de 2012

Ventana en el buzón.

DSC06770 by molero110
DSC06770, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Otro día lluvioso en Normandia. Para estar en el mes de junio, hace un tiempo bastante malo, pensemos que hace frío, llueve e incluso debo taparme con sabana por las noches. Hace un año en la misma Normandia, hacía unos días estupendos y casi no se veía la lluvia.

La verdad que esto se debe de dar por el cambio climático, ahora de lo que estoy preocupado es de las universidades, ya que hay algunas que no dan ninguna señal de vida, con decir que no tienen ni idea de donde esta el dossier de mi demanda de Master.

Y el otro punto es el dichoso CROUS que puede ser mi salvador, ya que las habitaciones como he dicho antes rondan los 180 euros al mes y suelen estar bastante bien. Pero meterme en un piso es horrible, ya que al ser extranjero me piden 3 o 4 papeles más que a los franceses de cuna. Esto pasa también con el CROUS pero solo me piden un papel mas que a los franceses.

Esto resulta un verdadero lío pero con esto es como se aprende a ser independiente, en un país extranjero.


Que le vamos a hacer lo que me queda es ver el correo electrónico y el buzón de la casa para ver si llega alguna nueva ventana a mi futuro.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 12 de junio de 2012

Pizza, Alojamiento y 10 euros

DSC06937 by molero110
DSC06937, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno un día bastante normal, ya que ha consistido en hacer masa de pizza que era la primera vez que la hacía y ha salido muy bien y muy buena, una masa fina y crujiente en los bordes. Muy buena despues de tanto trabajo en la cocina.

Tambien he contnuado mi ronda de llamadas para encontrar lugar donde caer muerto en Rennes y poder vivir. Pero bueno hay muchas cosas pero ninguna muy concreta sobre todo el CROUS que es lo mas barato y calidad. Ya que es un nivel similar en toda Francia. Y sería el mejor lugar y barato aunque tenga que pagarlo completamente el precio de una habitación , que puede ser de 200 euros al mes.

Pero la cosa no ha ido mal dentro de lo que cabe en el día y para terminar he ganado 10 euros por una clase de conversación de español con un chaval.

Ha sido un día bastante productivo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 11 de junio de 2012

Lunes de junio.

DSC06954 by molero110
DSC06954, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro comienzo de semana, la verdad es que ha sido la mar de tranquila, sin mucho lío. Salvo que ha estado lloviendo prácticamente todo el día hasta las 16h.

Por lo demás no tengo muchas noticias de las universidades que quedan , ya que no se a que esperan para darme su decisión.

Por lo demás espero pasar el tiempo lo mejor que pueda, ya que estas 7 semanas que quedan para terminar de trabajar se hacen un poco rara, ya que como el colegio termina, los padres están mas ocupados y llega el buen tiempo. Es un autentico lío, ya que esta familia tiene todos los fines de semana o día libre ya ocupado o buscan algo para ocupar lo.

La verdad es que es toda una experiencia.


Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 10 de junio de 2012

¡Abre la puerta! Que comienza la semana.

DSC06941 by molero110
DSC06941, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Bueno este domingo hemos hecho poca cosa, ordenar las cosas que tenía pendientes desde que llegue la semana pasada de viaje.

Hoy quería felicitar a mi hermana que es su cumpleaños y que he conseguido localizar para felicitarla.

Que vamos a decir después del día de ayer en la que España ha sido rescatada, pues que nuestro presidente es un sinvergüenza igual que toda la clase política que dirige mi país y no hace nada para levantar el país, solo mirarse la barriga para conseguir mantenerse en su lugar.

Esta tarde he salido con la bicicleta de montaña sobre una pista de montaña, mientras caía la lluvía y ha sido una buena experiencia ya que estaba embarrada, me he caído al barro y he llegado lleno de barro hasta la sudadera. Y me he tenido que duchar y poner a lavar las zapatillas deportivas, la sudadera y todo el resto de ropa que llevaba porque estaba cubierto de barro.

Y tendré que repetirlo.

Hasta Luego.
Au Revoir