viernes, 10 de abril de 2009

Contestación a la denuncia Benotac/ Apple

Hola gente.

Me han contestado de la oficina de consumo de caracter urgente vinieron a entregar la carta en Jueves Santo de que no van a volver a revisar el caso porque Benotac ha alegado que me reparo el portatil pero no cuenta todo el calvario que me ha hecho pasar. Hay que decir que me lo reparo bajo amenazas de que me quedaba sin garantia y me iba a correr de mi cuenta la mano de obra de la reparación. Yo desde aqui les digo a las personas que primero si se les rompe el portatil o surge algun defecto quien debe hacer frente es la tienda que lo ha vendido, en mi caso Benotac, y pasado esos 6 meses, Apple pero aqui llega la trampa de Apple. Cuando pasa el año de garantia de Apple ya no se sabe quien te va a reparar el portatil, segun la ley española son 2 años de garantia que en mi caso deberia ser Benotac ya que fue el que me lo vendio y es
 el Powerseller de Murcia a mi desgracia.
Y quien dice la ley que en primera instancia y por cercania al consumidor debe afrontar la garantia del equipo. pero te hace pagar la mano de obra que esta incluida en la garantia.
Asi que señores. Yo cada vez que veo un ordenador Apple me gusta la verdad funcionan muy bien y casi no dan problemas pero externamente la fabricación y materiales deja muchisimo que desear.

Bueno hasta la proxima entrada
Au revoir

martes, 7 de abril de 2009

Puertas abiertas de la OTAN


102_0709
Cargado originalmente por molero110

Hola gente de nuevo escribo aqui para mostrar lo que me encontre en el puerto el domingo 4 barcos de la OTAN en el puerto de Cartagena que se podian visitar, dos cazaminas y otros dos de diversos usos. Entre ellos diferentes nacionalidades: Ingles, Danes, Belga y Holandes, La verdad que todos ellos mu simpaticos y con información sobre las labores de la OTAN y de lo que se ocupaba cada buque. Todo ello en un ambiente bastante festivo como era un domingo por la mañana en el puerto de Cartagena.

Bueno Me despido por hoy.
Au Revoir

EL ZULO


102_0701
Cargado originalmente por molero110

Hola Gente.
El otro día paseando con Lucille por el puerto me encontre con la criticada escultura por as victimas del terrorismo. La verdad es que mas que para las victimas del terrorismo parece que es para otra cosa. Se supone que representa un hombre encerrado en un zulo fisico, psiquico privado de todo lo de su alrededor.
Mide cerca de los dos metros y medio, y ocupa unos 6 metros de circunferencia es realmente grande , en parte a mi me parece realista y bastante buena, pero el fin no creo que sea el idoneo pudiendo usar una figura mas representativa o con mas mensaje para las V. del Terrorismo.
Bueno gente me despido por hoy.
Au Revoir