domingo, 3 de junio de 2007

Bueno cada vez avanzamos mas

Bueno como he puesto en la entrada anterior ya tengo los papeles y y lo cuento ahora tambien tengo el billete de Avion, jejejejejje.

Tambien me voy a presentar al concurso de relato corto erasmus los premios son muy jugosos, la verdad y con un premio de esos me ahorraba todos los lios de dinero que surgen .

lo siguiente es un extracto de mi relato:

"Por lo que veía Felipe, Erasmus no sólo había conseguido eso, sino también crear embajadores de la cocina española, ¿cuántos chicos aprendieron a cocinar una tortilla de patatas para dársela a probar a sus compañeros? También se formaron costureros, ¿cuántos otros aprendieron a coserse el dobladillo del pantalón o a coserse un botón? Erasmus no sólo hacía participes a los jóvenes de ser Europeos, también les demostraba que podían valerse por si mismos."


" Los Macs no se vende pero los Ipods me sacan del apuro, pero bueno algun dia tendre una idea revolucionaria y cambiare el mundo." Steve Jobs


Ya esto cada vez mas cerca de ser Erasmus(papeleos)

Bueno hace unod dias recibi toda la informcion de mi universite Caen - Basse - Normandie, menudos tramites hay que hacer solo le falta que te pidan si sabes atarte las cordoneras de los zapatos. Que si nombre, dirreccion, telefono, trajeta para cobrarte eso si eso lo hacen muy rapido lo de cobrarte la pasta.

Menuda historia por lo menos mi tutora Erasmus me ha ayudo a rellenar los 6 hojas que he tenido que rellenar y a cada cual mas tonta.

Ahora tengo que enviar la documentacion antes del dia 15 de junio la enviare el martes que es 5 creo , asi que suerte.