sábado, 5 de octubre de 2013

Cumpleaños...

DSC01219 by molero110
DSC01219, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

este sábado como veine siendo habitual, he ido al mercado de lices de Rennes, que es un lugar de inspiración para sacar fotos tanto de por la mañana temprano hasta las 11 de la mañana, posterior a esta hora es imposible por la cantidad de personas que hay circulando por el mercado.

Mi amiga Moya, nos había invitado a su cumpleaños y ha preparado la verdad que muchisima comida sobre todo comida de Costa de Marfil que la verdad ha tardado en elaborar. Hemos pasado un buen rato con ella y estaba contenta, aunque encargamos un poster-foto de ella de una de las fotos que hemos hecho y la Fnac no ha llegado a tiempo...

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 4 de octubre de 2013

Bicicleta, bicicleta...

DSC01234 by molero110
DSC01234, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno ya llego el viernes y con esto llega hacerme mis 4 o 5 km en bici por la ciudad para hacer ejercicio, no solo lo hago los viernes tambien los martes y los fines de semana, sobre todo cuando no tengo clase.

Y luego me organizo para el fin de semana, porque tengo muchas lecturas y gracias a dios, hemos encontrado muchas en internet lo que me evita de comprarme el libro y tener que pagar. Gracias al tablet de los chinos del periódico.

Mañana sábado otro día será...

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 3 de octubre de 2013

Patinaje nocturno.

DSC01318 by molero110
DSC01318, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de ese gran coloquio del cuál solo he soportado estar 1 hora y poco. Debido a que se estaba convirtiendo en una especie de programa del corazón. Una lastima porque el tema prometía ser interesante pero al final nada de nada.
Y por la noche hemos ido a una de las noches que organizan en Rennes todos los jueves esta vez en la pista de patinaje sobre hielo, abierta gratuitamente para la gente.
Lo hemos pasado muy bien

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Final de clases, mañana coloquio.

DSC01389 by molero110
DSC01389, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues ya hemos terminado las clases por esta semana, gracias que ha faltado una de las profesora, lo que hace que tengamos una clase de menos aunque esto tendremos que recuperarlo la semana que viene.

Mañana tenemos coloquio con una de nuestras profesoras, sobre la literatura femenina del siglo XVII en España. Sorprendentemente si la había, yo solo pensaba que había gente como Quevedo o Gongora, pero llegamos al extremo que mi profesora escribió una tesis sobre esta temática.

Mañana tenemos un coloquio a una hora rara como las 18h.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 1 de octubre de 2013

Enseñame la realidad.

DSC01456 by molero110
DSC01456, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues este martes lo dedico a poner en orden la habitación y hacer la compra de la semana. Las clases, van bien y he pedido una reunión con uno de los profesores para un proyecto post-master. Aunque todo esto llegara poco a poco.

Por lo demás todo va bien, aunque tengo que trabajar pero voy a buen ritmo.
Estoy contento...

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Por fin el carnet estudiante...

DSC01231 by molero110
DSC01231, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Ya tenemos una buena noticia, ya estamos inscritos oficialmente en el master 2. Por fin me dieron mi carnet y los papeles que vienen de regalo.
Mañana, debo acercarme al seguro escolar para renovarlo, dado que lo tengo pagado pero aun así, debo acercarme para finalizarlo y firmar los papeles.

Aqui, ya empezamos a tener los raros días bretones con mucha humedad pero sin un rayo de sol, hay veces que esto se vuelve un tanto insoportable pero que le vamos a hacer.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Domingo de golpe.

DSC01114 by molero110
DSC01114, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!

Ya estamos al final de semana, lo mejor que hace un buen día y que hago bicicleta unas3 o 4 veces por semana desde que me saque el carnet de bicicleta. Me sale la verdad muy rentable.

Lo peor que hay un mueble en mi habitación con el que me he golpeado ya dos veces, con funestas resoluciones, con sanguinolentos resultados uno en la frente y otro en la cabeza.Voy a ver si le pongo un almohadilla porque la siguiente, me quedaré tirado en el suelo, hasta que descubran mi accidente.

Hasta Luego.
Au Revoir.