sábado, 9 de noviembre de 2013

Madrid y Callao

DSC01996 by molero110
DSC01996, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya estoy en Madrid, no estoy para algo que me ilusione enormemente sino para ir al medico y ver que me dice este año de mi enfermedad.

Por lo demás quiero disfrutar ya que esta tambien Justyna y su hermana y hemos ido al zoo de Madrid, una de mis "aficiones" aunque la verdad es que hay un abismo de precios entre el zoo de Varsovia y este zoo de Madrid. No son lo mismo pero es casi 500% más caro el de Madrid y sin reducción posible.

Por lo demás hemos paseado por la ciudad y hemos visitado diferentes sitios, aunque la basura que hay por las calles aturde hasta a los muertos.

Hasta Luego.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Aeropuerto de Nantes.

DSC01531 by molero110
DSC01531, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues después de dar el curso nuevo que nos han puesto los viernes y salir a toda prisa para el tren dirección Nantes, he llegado con temor al aeropuerto, ya que el señor Fernando me dijo una picaresca para no pagar el autobús que lleva de la estación de trenes al aeropuerto, sino coger el tranvía hasta la última parada y de alli dicho autobús sin coste adicional. Pues he de darle la razón, es cierto.

Debo corroborar que el aeropuerto de Nantes y creo que el de Rennes son cajas de cerillas sin Dutys frees, nada de nada pareces ganado de camino al avión.

En pocas horas en Madrid.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 7 de noviembre de 2013

No son vacaciones...

DSC01298 by molero110
DSC01298, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Estoy preparando la maleta, ya que llevo equipaje de mano y claro tampoco puedo ir cargado como una mula. Además saldré del aeropuerto de Nantes que creo que es como una caja de cerillas comparado con algunos aeropuertos españoles.

Mi viaje a Madrid, no es una razón de vacaciones sino de salud.
Mucha gente piensa que tengo vacaciones de ministro o algo por estilo, aunque tengo siempre sobre mi la gran espada de Damocles de nuestra memoria de Master. Que consigo escribir con dificultad, por la falta de entusiasmo.

Y bueno a continuar con la maleta.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miércoles de clases.

DSC01480 by molero110
DSC01480, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este es un miércoles raro, ya que tengo las tres horas de clase, pero no terminaré esta semana aqui. Sino que tenemos una nueva clase los viernes, para acomodar el horario que más que alegrarnos nos fastidia a casi todos unido a las conferencias de los jueves de 6 a 8 de la tarde.
La verdad es que la planificación de este master es algo que siempre me ha asombrado.

Por lo demás este viernes después de clase nos vamos a Madrid.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 5 de noviembre de 2013

Unas pocas noticias...

DSC01463 by molero110
DSC01463, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy, me he llevado algunas buenas noticias para mi futuro, cosa que me ha alegrado en mi retorno de vacaciones. Y además el viajar a Madrid este viernes, también me alegra, por ver a mis padres y a Justyna de nuevo. Aunque no voy por vacaciones sino por otros motivos.

Pero así haremos una pausa de estar en Francia yen este clima siempre húmedo y con lluvia.

Y bueno esperemos que los días que queden sean tranquilitos y podamos pasar una buena semana hasta el viernes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Lunes lluvioso.

DSC01467 by molero110
DSC01467, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya hemos vuelto a clase después de las vacaciones de todos los santos, que rápido han pasado, aunque empieza ya la cuenta atrás. Ya estoy haciendo el trabajo de la memoria, aunque es bastante fatigoso.
También tengo los billetes para las navidades después de mucho pensarlo y mirar fechas...

La verdad es que en las clases no hemos llegado a ser ni 4 personas, en la primera clase 3 y en las siguientes 4 aunque uno se ha ido y ha venido otro, se dan los relevos, para venir.

Es una pena, este master, por mucho que este unido con la autónoma de Madrid si luego a mi no me dejan ir y después la organización es pésima.Aunque poco gente se queja.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Mascotas y domingo en Rennes.

DSC01316 by molero110
DSC01316, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno para empezar una imagen que me hizo reír en Varsovia y es la de este simpático personaje de una cadena de pizzerias polaca que se llama Dominium que las pizzas están buenas, comimos por unos 8 euros una pizza para dos personas.

Pues no es la primera mascota o tio que se disfraza de "ser" para vender, en el casco histórico hay otro que se disfraza de dragón pero muy bien hecho y no muy lejos uno de polaco de la época.

Por lo demás, este domingo en Rennes continuamos con el mal tiempo ya que aqui ha llegado el frío tanto que uno de mis vecinos extranjeros me pregunto si sabía cuando encendían la calefacción cosa que me extraño siendo de Alemania. Pero bueno, la verdad es que si que hace frío y hay que abrigarse.

Por lo demás estoy haciendo cosas del master y por fin acabe "Anatomía de un instante" muy buen libro, me ha gustado mucho la manera de discernir el 23F y como se presenta a cada personaje del golpe sin tapujos con lo bueno y lo malo.

Hasta Luego.
Au Revoir.