sábado, 15 de mayo de 2010

Republique du Centre.

Hola gente!!!!

Hoy voy a poner el articulo que me hicieron en el periodico la Republique du Centre. A mi la verdad me parece raro pero ya he salido mas veces en el periodico que en España en 23 años.
(Para ver mas grande, pulsar sobre la imagen)


Y eso es todo por hoy

Hasta Luego
Au Revoir

viernes, 14 de mayo de 2010

Cinema Paradiso

Hola gente!!!

Puede ser que esta entrada sea un tanto rara, pero tambien estoy raro.
Entre que hoy eran vacaciones en el Conseil général y nadie nos dijo nada hasta que esta mañana al ir a trabajar, la puerta del despacho estaba cerrada, no habia ningun coche en el aparcamiento, etc. Y he decidido darme un paseo para refrescar las ideas de todo lo que esta pasando ahora mismo.

Cinema Paradiso, si muchas veces nuestra vida fuera como una pelicula de cine creo que eligiria esta pelicula para mi vida, ya que son los mejores 32mm que he visto nunca.
Ojala muchas veces pudieramos ver en forma de pelicula nuestra vida, aunque eso dicen que pasa cuando se llega al final del todo. Pero el ver esos momentos creo que pueden llegar ha hacerte reflexionar y cambiar el rumbo de las decisiones.

Echo la vista atras de todos los momentos que he pasado desde que llegue y los anteriores, me paro y pienso cuanto he hecho y cuanto me queda por hacer. Sera duro pero se puede hacer todo en la vida. Y ahora que llevo dos dias reflexionando, parandome y viendo que se encaminara mi vida, creo que comienzo a ver las cosas para el futuro,lo que quiero y me propongo.
Pero eso es como el final de la pelicula de Cinema Paradiso llegara un momento en el que vea la pelicula del principio, con las cosas que no recuerde y esas cosas me hagan llorar.

Bueno debo agradecer a toda la gente que se ha interesado por mi y a mi familia por llamarme para hablar y ayudarme siempre, a mi hermana por interesarse y llamar, preocuparse, etc. Y tambien a mi padre por discutir conmigo, que se que me lo dice todo para que mejore y me quiere.

Y eso es todo por hoy un letrero en el que acaba la pelicula. FIN

Hasta Luego.
Au Revoir.


jueves, 13 de mayo de 2010

Triste y pensativo en la habitacion.

Hola gente!!!

Hoy no es un dia muy feliz para mi estoy triste y no levanto el animo. El problema no es mio pero me afecta de lleno, que voy a decir. Hace que me sienta impotente y sin poder hacer nada.

Bueno por lo demas no se me he pasado toda la mañana y tarde en mi habitacion y no tengo apetito. No se es melancolia, es tristeza lo que tengo pero bueno, veremos ha ver como se desarollan los actos.

Bueno han venido la hermana y el primo de Justyna, la veo contenta, mas feliz que antes creo que es por sentirse cerca de su familia.

Bueno y eso es todo desde mi rincon melancolico y triste del cual no he salido en toda la mañana , ni en la tarde.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un dia malo a recordar.

Hola gente!!!

Hoy ha podido ser uno de los dias mas malos que he pasado en mi SVE en lo que llevo aqui.

Debido a que, por un lado tenia todo preparado, la habitacion limpia, porque se iba a quedar una voluntaria amiga, para estos dias de fiesta que tenemos visitaramos Paris, etc. Pues bien, me escribe y medice en el ultimo momento unas cuantas chorradas para salir del paso y no venir.

Despues mi familia me llama y me dicen que me cambian la cita medica porque el hospital no ha contratado a un otro medico antes de que yo vaya y deben posponer la cita para finales de Julio u Agosto.

Y luego Lucille esta reflexiva, ya que ella es asi, piensa, reflexiona y mira las cosas y bueno es un tema que bueno esta reflexionando.

Y eso es todo por hoy.Haber que pasa este puente de vacaciones que tenemos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 11 de mayo de 2010

Creando un trozo de muro.

Hola gente!!!

Bueno este dia de hoy ha sido un tanto rara ya que han bajado las temperaturas y para nosotros despues de la visita del presidente del Conseil Général esta toda la mision completada.
Asi que lo que nos queda es disfrutar de lo que nos queda, hacer los viajes que nos queda que son dos y bastante buenos. Y bueno preparar las cosas para nuestra vuelta, todo el tema de Bouygues telecom, cerrar la cuenta del banco y cosas asi.

Ya que no puedo decir que terminemos bien empezamos acompañado y terminamos solos y casi pidiendo la hora en algunos de los proyectos ya que no nos gustaban nada y desde el principio, no estaban las cosas bien definidas.

Bueno y solo pocas cosas nos importan, el Collége de Epernon y los proyectos que hacemos alli que es lo unico que merece nuestro esfuerzo porque hemos recibido colaboracion y ayuda en todo lo que hemos hecho.

Y bueno eso es todo, el invernadero va bien y ahora estamos haciendo como una replica de un trozo del muro de Berlin, veremos a ver como sale.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 10 de mayo de 2010

El retorno a Chartres, adios Ginebra


DSC01830
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Bueno ya estamos en Chartres despues de unas cuantas horas de viaje, hemos llegado hoy, a las 7 de la mañana. Enormemente cansados de el autobus, del viaje y de los personajes que te puedes encontrar en un autobus que solo te ha costado el billete ida/vuelta 50 euros.

La foto es de ayer antes de irnos de Ginebra y fue la manera de despedirnos de Suiza, ya que se celebraba los 65 años de la victoria sobre la alemania nazi y creemos que esto lo pago la Republica de Chechenia, unos 45 minutos de fuegos artificiales sobre el Lago Leman en plena noche, sin escatimar en polvora y color.

Y eso es todo por hoy un dia un tanto extraño.


Hasta Luego.
Au Revoir.

Fotos de Ginebra (Suiza)

Hola gente!!!

Bueno pongo las fotos de Ginebra (Suiza)en el mapa donde nos hemos hecho cada foto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 9 de mayo de 2010

400 post y de regreso a Francia

Hola gente!!!
Bueno ya estamos casi de regreso estamos esperando el autobús y llegaremos mañana por la mañana a Paris. Ahora estamos haciendo tiempo y viendo que haremos mañana por la mañana ya que a trabajar yo no iré que estaremos para el arrastre.
Bueno además esta ciudad lo único que es cara ya que el nivel de vida es alto, muchos diplomáticos y coches de alta gama. Bueno el viaje a estado bien aunque el precio de lAs cosas es lo que nos ha dolido un poco aunque los paquetes de kinder bueno de 8 barritas estaban a 0,60 cts de euro mientras en Francia estaba a 2,45 euros el mismo paquete.

Bueno además hoy es el día de Europa, y es la que me ha dado la oportunidad de estar en el SVE este año. Y además hemos tenido correo electrónico de nuestra ex coordinadora parece que se acuerda de nosotros!!!
Y hoy hago 400 post en este blog gracias a los que me leen aunque no escriba de manera genial, muchas gracias.

Hasta Luego.
Au Revoir.