sábado, 15 de enero de 2011

Cartagena dans la nuit


Cartagena y el puerto


Hola gente!!!

Les pongo una foto del puerto de Cartagena con toda la iluminación que crea un efecto fantástico de esta ciudad del mediterráneo.
Ayer estuve tomando una serie de fotos de la ciudad de noche ya que hay puntos que están muy bien iluminados y salen unas fotos increíblemente bellas. Una prueba de ello es esta foto y casi todas las realizadas en la zona ya que el mar y la bruma hace que las luces y las fotos tengan un color especial.

Y eso es todo, continuo estudiando el examen de fecha desconocida, sin muchas ganas pero es lo que hay.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 14 de enero de 2011

Cartagena, Apple y Freecom



Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Pues tengo alguna cosa que contar: Lo primero con Apple siguen siendo unos idiotas, que no me aparece el seguro del Ipod con el resto de seguros porque no les da la gana. Y me dijeron que me fuera a otra pagina de soporte y que si quería tener una prueba de la garantía que hiciera una "captura de pantalla" y la imprimiera. Vamos el colmo de ser rata es Apple. Y bueno muchos desplantes como decirme a lo mejor Apple no es su empresa y debería cambiar de productos.

Y luego disco duro Freecom que compre en Francia y que parece que ha muerto en el viaje, se lo van a llevar al servicio tecnico para repararlo. Ya que no funciona y seguramente pierda todos los datos de su interior.

Esta tarde dentista con mi doctor favorito Pucci que es un maquina salido de la película del padrino. Ya que me duelen las muelas como del juicio y la degeneración de las encías.


Y eso es todo por hoy.
Quedense con esta foto de Cartagena.


Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 13 de enero de 2011

Dolor de encias

Hola gente!!!

Hoy tengo un dolor de encías bastante importante debido que tengo una degeneración de las encías y me provoca dolores muy molestos. Y mañana iré al dentista ya que me duele haber si me puede dar algo para el dolor.

Luego he estudiado pero la profesora me ha enviado un correo diciéndome que esta semana no podremos hablar y que la semana que viene la contacte para ver cuando me hace el examen, mas retraso del examen, a mi me da igual estudiandomelo estoy así que antes o después me da lo mismo.

Lo único que bueno esperando estaré haber si la semana que viene puedo hacerlo y hacer otras cosas que tengo en mente antes de irme de España.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 12 de enero de 2011

Los puntos van por buen camino...

Hola gente!!!

Bueno hoy este miércoles me he dedicado a enviarle un correo a la profesora, para el examen y que me cambiara la fecha.
Y luego he ido al medico de familia para que me viera mis puntos de los testículos por si estaban mal, y bueno muy bien le he consultado alguna duda que tenia sobre los puntos.

La verdad es que mejor que mi ex doctora de antes que era mas " eso no es nada"  que se te salen las tripas y tan disparado , " eso no es nada".

Y bueno los de Apple siguen sin ponerme registrado el Ipod touch nuevo, por mucho que ellos lo tengan registrado a mi no me sale nada absolutamente.La verdad es que son unos impresentables muchas buenas maneras pero no tienen palabra alguna, que yo pagué el seguro y esta pagado pero no aparece en la lista de Apple.

Y eso es todo un día normal de estudio y de visita al medico confirmándome que los puntos van bien.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 11 de enero de 2011

La visita que no fue por la fiebre....

Hola gente!!!

Bueno hoy ha comenzado el día raro, ya que he madrugado para ir con el vice consúl rumano a ver unas cosas sobre el SVE y el tío tenía fiebre. Y claro no hemos ido ya que el es el interesado para ver el tema del voluntariado que quiere hacer para estar con su rumana favorita.

Y bueno después de eso he estado estudiando y en un hueco he mirado la garantía de Apple y todavía no me han registrado el producto, con lo cual he llamado de nuevo y una impresentable me ha colgado y la otra ha llamado al jefe vete tu a saber de dónde para que le dijera que hacía conmigo y el seguro que no aparecía.
Eso es todo por el día de hoy, mañana tengo cita con mi medico nuevo de cabecera y veremos a ver que me dice de mi operación en Francia. Me imagino que flipara en colores ya que no es muy normal que te venga un chaval de mi barrio ha decirte que le operaron de los testículos en Francia antes de la Nochebuena.

Y eso es todo veremos a ver.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 10 de enero de 2011

Apple Care y la llamada magica

Hola gente!!!

Bueno hoy el tema ha sido de nuevo Apple y como fastidia.
El asunto es la garantía del Ipod Apple Care, me la compre en USA y ahora que tengo el ipod nuevo pues la puse y me decia que debía enviarles el ticket de compra. PUes hoy llamo para ver que pasa y me dicen que el ticket de nuevo, la agente de Apple tambien sorprendida que me den tanto el follón con el ticket de compra desde la sede de Holanda.

Y bueno al final han tenido que actuar las palabras mágicas O.C.U y una persona de atención al cliente con muchísimo respeto y amabilidad. Después de comprobaciones y pedirme dos números de la caja diferentes se supone que me lo ha validado pero no aparece de momento aunque me ha dicho que en un espacio de tiempo aparecerá, que estaba correcto.

Apple cada día peor, ya que me pidan el ticket de compra para un seguro del cual tengo la caja y el código de barras y esta comprado legalmente. Es surrealista pero bueno me creo todo de Apple después de este tiempo.

Y bueno luego he estado revisando un examen y poco más por el día de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 9 de enero de 2011

HTC Wildfire y Mercadillo.

Hola gente!!!!

Bueno hoy domingo he tenido un día normal en mi casa de Cartagena, ir a un mercadillo de la provincia de Alicante. En este caso uno que esta en la zona de Guardamar del Segura aunque mas cerca de San Miguel de salinas. Era como guirilandia: solo había Ingleses y alemanes, como en las mejores épocas antes de la crisis, con sus propios productos. Traídos directamente de sus países de origen y no hablo de los restaurantes con el English Breakfast o la salchicha alemana.

La verdad es que me ha gustado bastante volver a recuperar las tradiciones familiares de ir a los mercadillos y luego hemos ido a comer fuera. Y después he sumado un nuevo amigo a mi familia  electronica de dispositivos moviles. Por el momento estoy probando una HTC que lleva mas funciones que una navaja suiza
De verdad me sorprende y sobre todo el modelo Wildfire que es el elegido con Android.

Veremos a ver como se comporta esta HTC wildfire. Y bueno me ha gustado este domingo en el que me llamo a través de Facetime de Apple mi amiga Marite desde Perú, sin coste alguno. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión.

Hasta Luego.
Au Revoir.