sábado, 21 de abril de 2012

París y la belleza femenina

DSC04291 by molero110
DSC04291, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

El día ha empezado desde el momento en el que me monté en el tren para ir a Paris.

Lo primero ir al Panteón de los hombres ilustres de Francia y por casualidades he pillado una de las pocas visitas que hacen a la cúpula del edificio espectacular, era la primera vez que hacía esta visita y porque he preguntado y los guías me han invitado.

A continuación ha sido andar y andar por Paris y fotos, un exquisito retrato de la capital Francesa. Sobre todo la belleza femenina que abunda mucho por aqui. Porque hay chicas tan guapas y yo estoy solo...

Es un misterio, yo hay veces que pienso que no se ningún me quiere pero debe de ser pensamientos filosofales mías.

Y una de las cosas ha sido esperar para hacer algunas fotos que tenía ganas de hacer aunque tenia un ligero enrojecimiento por el rece del pantalón y las muchas horas de paseo. Pero mas vale una foto aun con el roce y las molestias.

París esta llena de amor y en cierto modo fastidia porque podría estar lleno de mujeres feas y de antipatía pero es contrario. Todo ensalzando la belleza femenina.


Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 20 de abril de 2012

Visita educativa de 6 años.

DSC04297 by molero110
DSC04297, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hemos tenido jornada Parisina con el chaval mayor nos hemos tirado desde las 9 de la mañana hasta las 16h sin parar.

Hemos visitado desde el museo de historia natural hasta el museo naval. Este niño tiene gustos museisticos de erudito, verdaderamente. La verdad es que se ha portado muy bien y repetiremos otro día de la semana que viene ya que nos queda alguna cosa por hacer y así nos quitamos de en medio. Nunca el lema a las 9 en la cama estés tuvo tanto significado como en este caso. Total es el mejor sitio donde puedo estar y que no me molesten es en la habitación.

Sumando a eso los pocos días para mi cumpleaños. Y que no se ni donde estaré para celebrarlo

Mañana desaparezco y tengo un hotel pillado para no volver hasta el domingo por la tarde. Pudiendo descansar....

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 19 de abril de 2012

Agujero de olvido.

DSC03991 by molero110
DSC03991, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya estamos en Paris o mejor dicho en las afueras de Paris. Y aqui nos toca estar 10 días aunque como ya he dicho yo me voy dos días que tengo de vacaciones.

Por el resto de días tenemos todo previsto y organizado porque sino esto puede ser un infierno.

Luego me molesta que la gente que te conoce y sabe como estas te envie dos lineas tristes y como por obligación. No se, me pone triste despues de tanto tiempo. Que todo quede en dos lineas y nada más.

Es singular, pero debe de ser que yo  soy el raro, porque no entiendo esta manera de actuar, es normal actuar así. Gracias a dios que tengo dos días de relajarme y reponerme en París que echaba de menos perderme por una gran ciudad.

Respecto a la gente ,si no quieres hablar conmigo  que no me escriba, borrame de tu agenda y desaparece sin dejar rastro. Que entraras en el agujero del olvido y todos contentos. Por que lo que yo entiendo por amistad en general es completamente diferente a lo que mucha gente piensa, no se debe de ser que estoy equivocado o algunas veces tengo amistad con locos.


Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 18 de abril de 2012

Banque y Banlieue de Paris

DSC04106 by molero110
DSC04106, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno esta misma tarde nos vamos dirección Banlieue Parisinos a casa de los abuelos.

Yo tengo mis dos días libres sábado y domingo si nada se tuerce.
Ya queda menos para los 25 años, un cuarto de vida, quien lo iba a decir...

La Banque postal es inepta dependiendo de la oficina de la Poste hay gente que sabe lo que hace y otros que no. Pues me la han liado parda para cambiarme el numero de teléfono de la cuenta, si el numero de teléfono, por un sistema de claves que envía al teléfono para poder ver si es correcta la operación y confirmarla.

Pues al final no se en que hemos quedado creo que lo han desactivado, porque para mi es un sistema tonto ya que cada año casi me tengo que comprar tarjeta nueva, porque no me dura por la caducidad de las recargas siempre se me desactiva.

Pero bueno son las cosas, que le vamos a hacer.

Estoy contento porque las cosas son para estar contento, estoy bien, he terminado los papeles y ahora disfrutar de algunos días libres.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 17 de abril de 2012

Cambiar el chip...

DSC04007 by molero110
DSC04007, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Un día más en Francia y más concreto en Lillebonne. Queda poco para mi cumpleaños 25 años, puede ser que empiece a hacerme viejo pero este ultimo año han pasado tantas cosas y he tenido tantas promesas que no han cumplido otras personas que me han decepcionado y al final....tengo pocas ganas de conocer a gente.

La gente dice que seremos amigos (pese a diversas cosas) pero luego no es verdad, en cierto modo les importas tres pepinos y eso lo he visto este año y poco antes de venir a trabajar a casa de la familia. Intentas ser positivo y decir bueno cada uno por su lado y deseando lo mejor a todo el mundo pero claro es complicado.

Parece que hablo en código secreto pero no. Son cosas mías

Este miércoles nos vamos a París, tengo dos días ( fin de semana) de vacaciones en París me he cogido un hotel "regulero" por 55 euros para poder hacer fotos de París de noche.

Me encanta ir a París pero me siento raro desde hace unos días no se si son recuerdos, pesadillas que tengo pero no me encuentro bien, cuando parece que encuentro mi camino con el tema papeleo universidades. Pero no se estoy un poco triste.

Hay gente que me da su cariño y me tiene en cuenta y eso me alegra, hace que este contento pese a todas los recuerdos no tan positivos, aunque intento quedarme con los positivos siempre, es cambiar el chip.


Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 16 de abril de 2012

No he visto más LEGOs en mi vida....

DSC04112 by molero110
DSC04112, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ayer pasé todo el día en casa de la familia amiga de la mía. La verdad es que lo pase muy bien y me divertí mucho.

La casa típica Normanda con el techo de paja y como de 30 cm de ancho y enorme casa. Como todas las que he visto hasta ahora. La familia un encanto me enseño fotos de sus viajes a Argentina, Camboya , Japón, etc.

Estuve con el chaval pequeño que me enseño un cuarto que haría los sueños de cualquier adicto a Star Wars y de LEGO.

Tenía un Halcón Milenario, que es el de la foto, una estrella de la muerte también de LEGO, y muchas de las naves incluidas las Vainas del episodio I de Star Wars. Y luego LEGO de todo tipo construcción, piratas, etc. Casi todas las temáticas que ha sacado LEGO pero lo impresionante son las naves de Star Wars ya que tiene el destructor de los rebeldes, las naves de androides. Solo puedo decir una cosa Increíble.

La verdad es que pase un día muy bueno con la familia y luego vino mi familia au pair a recogerme que venían de Bruselas.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 15 de abril de 2012

Gracias a la familia y a la gente que esta ahí.

DSC03971 by molero110
DSC03971, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a decir, pues un día como hoy y después de más de un mes de estar fuera de mi casa. Tengo solo palabras de agradecimiento a la gente que esta siempre al otro lado del teléfono o del correo.

Hay otra gente que ha fallado pero nunca en la vida las cosas son perfectas y es como la "metáfora del supermercado". No habré sido el mejor de los hijos en los estudios o en disgustos pero si que he querido que se sintieran orgullosos de saber que he podido valerme por mi mismo y luchar por las cosas.

Siempre hay que agradecer las cosas porque nunca se sabe, que puede venir después. Siempre hay que ser agradecido aunque se haga por obligación.

Es verdad que todas las decisiones que he tomado en mi vida han ido labrando el camino a lo mejor no ha sido el más rápido pero si con el que más he aprendido y con el que más experiencias he ganado.

Mucho de ese apoyo se lo debo a la familia que siempre esta ahí para dar un consejo, una palabra o un apoyo. Siempre acordarse de las palabras de mi padre, de mi madre y de mi hermana que sabios son por experiencias.
Y que agradezco que hayan aguantado todos estos 6 años de carrera y de idas y venidas a "cosas" que luego han resultado una experiencia inigualable para poder continuar el camino de la vida.

Después de este tiempo, quiero embarcarme en otra locura pero ahí estáis vosotros para apoyarme y guiarme y eso me alegra, hace que pueda continuar el camino. Gracias por el apoyo que siempre brindáis.

Y también a la gente que me sigue soportando aun estando lejos y sigue en contacto, apoyando en los buenos y malos momentos, realmente dan la cara siempre.
GRACIAS.


Hasta Luego.
Au Revoir.