sábado, 3 de diciembre de 2011

La salsa de la vida.

DSC08872 by molero110
DSC08872, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Llevo todo el día realizando la memoria, ya que solo me queda de la guía que me dio el profesor una hoja y media de preguntas que redundan en lo mismo. Y las respuestas son siempre las mismas o con modificaciones que no las desvirtúan de ser iguales.

Ayer por la tarde noche, fuimos a un recital de salsa para los enfermos de parkinson de Cartagena. Y esta es una de las fotos realizadas por mi, mientras bailaban. De esta particularmente me siento orgulloso consiguiendo el blanco y negro otra atmósfera.

Las hice en su mayoría en blanco y negro por la iluminación, contando con que quedarían aun mejor ya que vi en algunas revistas que la danza y el baile quedan mejor en blanco y negro.
Eso esta claro a la vista de las fotografías.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 2 de diciembre de 2011

El pico nevado de cinco semanas.

DSC08871 by molero110
DSC08871, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya queda menos días que estar en las practicas y más cerca de tener la carrera terminada. Solo me queda el ultimo esfuerzo para poder llegar a la meta, tan solo tres días.

Aunque me queden tres días sigo haciendo trabajos para la profesora, ahora me queda hacer los examenes de evaluación para 5º y 6º de primaria para concluir las unidades de francés que hemos trabajado a lo largo de estas 5 semanas.

Y con esto encarrilamos el final y comienzo de una nueva ventana que se abre.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Te reduzco el plazo de entrega.

DSC00228 by molero110
DSC00228, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Comienza la cuenta atrás para terminar las practicas y ahora me entero que tengo que entregar la memoria el día 12, porque al profesor le ha salido de su gusto. Eso me da solo 10 días para hacer la memoria y entregársela casi este como este. Digamos lo con los cimientos, capa de pintura y casi vacía por dentro.

Pero bueno son las cosas de que la gente no tenga ni idea de las fechas y las situaciones.
La verdad es que me pone muy triste, porque haces unas practicas para que sepan las fechas y las cosas correspondientes y te das cuenta que no.

Yo intentare terminarla lo mejor posible y haber que cae.

Hasta luego.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un miércoles me queda para terminar.

DSC02399 by molero110
DSC02399, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!
Ya encaminamos la recta final de las practicas hoy ha sido mi penúltimo miércoles y la semana que viene también miércoles mi ultimo día. Debido a que es fiesta el jueves y el viernes dando por concluida las practicas el miércoles.

No me puedo quejar, han sido mejores que las del 2º año en las que me tenia de esclavo de la fotocopiadora y luego me puso una nota penosa, la muy inepta de la profesora analfabeta con los dientes roídos.

Y bueno en esta va ir mejor o eso espero que vamos, me he portado bien y ha sido muy agradable estar en el colegio.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 29 de noviembre de 2011

Las regiones de Francia

Hola gente!!!

Esta es una de las actividades que he realizado para los alumnos de 5º de primaria para la parte de civilización  que lleva el tema. Es totalmente funcional con una pizarra digital. Ya que esta realizado en Prezi.
Si pulsan en el play comenzara y es interactivo aumenta, disminuye,se mueve, se pueden ver los vídeo y se puede volver a centrar en las regiones.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Granada

DSC00951 by molero110
DSC00951, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo comienza otra semana, hoy ya es la penúltima semana de mi practicum y casi todas las actividades que tenia programadas están hechas y ahora tengo que plasmar todo eso sobre un papel.

Lo peor es que me queda esta semana y la que viene es cortisima solo dos días por que el resto es fiesta desde la constitución hasta la inmaculada.

Y después un lío de fechas de entrega para el trabajo que espero no sea muy complicado . Ya ha estas alturas llevo unas 35 hojas, también debo decir que el profesor de la facultad no lo quiere excesivamente amplio.

Todo eso es lo que hay.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 27 de noviembre de 2011

El ave del paraiso y Boda en Perú

DSC00992 by molero110
DSC00992, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo aqui otro domingo más y ya encaminando la recta final de las practicas. Pues diria que solo me quedan unos 10 días para teminarlas y sobre el 15 entregar la memoria y despues dios sera quien dira si apruebo o no.

Haber que depara esta semana en el colegio, espero que sea tranquila. Y ya empieza a hacer frío, un poco tarde pero más vale tarde que nunca. Total tengo los dedos de los pies helados.

La foto es de nuestro jardin y esta hecha con un flitro ND8 comprado en los chinos de Hong Kong, que salen muy baratos. Y la imagen sale bastante bien y los colores muy reales eso es posiblemente lo que me gusta.

Tambien darle las gracias a los novios, en este caso a Marité que le agradezco encarecidamente la invitación y lo recordare siempre, muchas gracias. Tengo pendiente tu regalo pero no se que puedo regalarte. Despde aqui espero que seais muy Felices tanto Jorge como tu Marite. Un beso enorme y los mejores deseos  desde el lava autos de Karate kids.
Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.