sábado, 15 de junio de 2013

Visita a la fabrica de productos lácteos.

DSC06341 by molero110
DSC06341, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Esta mañana hemos ido a ver la empresa lechera Lactalis que es Bretona 100%.
La visita nos ha mostrado como se empaqueta la leche, etc. Pero tambien como esta misma empresa envasa leche para otras marcas como Carrefour, Super U y otras muchas. Cosa que me hace dudar sobre como pagamos el litro de leche , si todo lo envasa la misma empresa.

Ha sido un sábado interesante, tambien han venido mis compañeros chilenos para cogerme varias cosas, para guardarlas para mi vuelta en septiembre y eso ha sido todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 14 de junio de 2013

Viernes, ya es fin de semana.

DSC06394 by molero110
DSC06394, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Hoy he ordenado la habitación ya que mis amigos pasan a recogerme algunos cachivaches que tengo por aqui, no demasiado sobre todo es ropa de invierno y algunas cosas del uso corriente.

Lo unico que espero es no tener mucho lio la última semana, ya que esta semana que entra es una verdadera locura con mucha actividad desde el miércoles hasta el domingo, estaremos completamente ocupados.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 13 de junio de 2013

Todo finiquitado.

DSC06206 by molero110
DSC06206, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he ido a dar a mi profesora las memorias que me había dejado para elaborar mi memoria de Master 1. Y hemos estado charlando un rato y yo ya estoy libre, completamente libre. Eso es lo que puedo decir. Ahora solo queda esperar, Espero que esa espera sea positiva.

He estado en una enorme exposición que han hecho en Rennes y donde han trasladado las granjas de Bretaña y los cultivos al centro de la ciudad. Han hecho una especie de cultivo y han traído animales como cerdos, pollos, vacas, etc. Todo esto es debido a que Bretaña es la primera región agricola de Francia y tiene mucha población de agricultores menores de 35 años.  Y por eso lo organizan para enseñar como funcionan las granjas en Bretaña y asi promocionar que mas jóvenes trabajen o comiencen una explotación agricola.

Tambien he ido a pasear por Rennes como hago todos los días y así me entretengo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 12 de junio de 2013

Firma de contrato.

DSC06279 by molero110
DSC06279, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que voy a contar que no haya contado ya, muy cansado de estar en Rennes. Tengo ya muchas ganas de volver, total llevo 10 meses sin volver a España. Yo creo que unos 9 meses hubiera estado muchísimo mejor que estar aqui.

Lo unico que ha roto la rutina ha sido que he ido a firmar el contrato para las fotos del congreso del 20 y 22 de junio, poco antes de volver a España.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 11 de junio de 2013

Martes de aburrimiento.

DSC06283 by molero110
DSC06283, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

No hemos tenido mucho que hacer estos días solo ver que cosas podemos llevar a España y que cosas dejo aqui para que mis amigos me guarden hasta mi regreso.

Por el momento ya esta casi todo resuelto por Rennes, sobre todo el asunto alojamiento y la memoria. Ahora solo queda ver que pasa en Julio.

Por lo demás no hago mucho en Rennes. Si lo hubiera sabido ya no estuviera aqui, me hubiera vuelto a España, ya mismo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 10 de junio de 2013

Lunes de rutina y cumpleaños hermanil.

DSC05928 by molero110
DSC05928, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Este lunes debo felicitar a mi hermana que cumple ya una treintena de años. Gracias hermana por estar siempre ahí.

Bueno por lo demás no hay mucho un lunes en Rennes, hacer la compra de la semana como viene siendo habitual en una de mis rutinas en esta ciudad. Y esta tarde iré a firmar el contrato de las fotos que el viernes estaba tan cabreado con lo del alojamiento y lo poco flexibles que son e idiotas en muchas ocasiones que claro, luego les pasa, lo que les pasa.

Bueno y eso es todo por hoy. Solo volver a felicitar a mi hermana por su cumpleaños.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 9 de junio de 2013

Domingo en Rennes como siempre

DSC06115 by molero110
DSC06115, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo pocas cosas que hacer, además han vuelto los días de Rennes, nublados todo el tiempo, no sabes que hora es , porque parece que el tiempo no pasa. He ido a ver una cosa de 4 frikis haciendo el tonto en un parque de Rennes vestidos de payasetes.

He estado organizando cosas en la habitación pero realmente estoy ya aburrido de estar aqui, tengo ganas de volver a España, ya que hace 10 meses que estoy aqui. Apenas volví menos de 72 h en octubre para ir al medico en Madrid pero ya esta.

Eso es todo en un día tipicamente Rennais.

Hasta Luego.
Au Revoir.