sábado, 26 de octubre de 2013

Varsovia, Warsaw.

DSC00430 by molero110
DSC00430, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de un día agotador por Paris, llegué a Varsovia. Y como siempre hemos ido a mi kebab favorito, el King Kebab, realmente extraordinario. Lo único que Justyna se ha constipado por mi culpa, ya que le he pegado el resfriado que llevo arrastrando una semana.

Por lo demás, la ciudad empieza a prepararse para la navidad, y eso que estamos a mes y medio antes de que empiece. Por lo demás disfruto del tiempo con Justyna y paseando por Varsovia con mi cámara de fotos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 25 de octubre de 2013

Paris-Varsovia.

Untitled by molero110
Untitled, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya estamos a punto de coger el avión a Varsovia, sobre las 6 de la tarde, el resto del tiempo he estado en Paris, dando vueltas y me he acercado al proyecto de grafittis mas grande de Europa, unos 32 grafiteros han pintado un edificio con sus estilos particulares en el 13º arrondisement de Paris cerca de la Biblioteca Nacional de Francia y enfrente del ministerio de Economia. Lo que pasa es que la cola era tan larga que me he tenido que ir antes de entrar. Por lo demás un buen día por Paris.

Y en vuelo para Varsovia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 24 de octubre de 2013

Las fiestas de integración en Rennes.

DSC00137 by molero110
DSC00137, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este año me he dado cuenta que en Rennes, hacen fiestas de integración en muchas carreras, no son como las novatadas en España. Suelen ser sobre todo de las carreras más numerosas como sociología, psicología, historia, etc. Cabe recordar que Rennes 2, es la universidad de letras y Rennes 1, las ciencias.
Estas "novatadas" se organizan para que conozcas a los de tu clase y conocer a los veteranos, que en este caso no son como los de España con 27 años y en la universidad y repitiendo 2º de carrera.
Aqui eso no se puede hacer, sino te echan de la universidad. Y además esos veteranos te cogen como apadrinado para enseñarte las cosas sobre tú primer año en Rennes y tu carrera. Además organizan una fiesta en alguna discoteca y asi toda la gente se conoce.

Español no tiene ninguna ya que es una de las carreras con más chicas y entre ellas se conocen.

La verdad es un sistema mucho más positivo con los novatos que el Español.

Por lo demás llevamos casi 3 semanas viendo fiestas de integración de las carreras más diferentes por la ciudad sobre todo los miércoles y jueves.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Miércoles y vacaciones.

DSC00166 by molero110
DSC00166, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno ya tenemos las últimas clases de la semana por fin y podemos decir que estoy de vacaciones, estas seis semanas se han hecho eternas sobre todo por las clases y la mala organización que tenemos y que esta empezando a llegar, el invierno y se va haciendo más tristes los días.

Las vacaciones, caen como agua de mayo, porque la verdad las necesito para poder seguir adelante y salir de Rennes, ya que este año, no me apetece ir a ningún sitio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 22 de octubre de 2013

Lavanderia.

DSC00196 by molero110
DSC00196, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he ido a hacer la lavandería y ver algunas cosas de imprimir para el curso.
La verdad es que cada vez que voy a la lavandería me tiro como mínimo 2 horas entre el lavado y el secado de la ropa. Tambíen para llevarme ropa limpia y además de abrigo, ya que empieza a hacer frio.

Luego fui a hacer unas mini compras para la semana y así poder sobrevivir durante estos días antes de irme de vacaciones a Varsovia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 21 de octubre de 2013

Lunes en horas bajas.

DSC00206 by molero110
DSC00206, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues este lunes ha sido dantesco, ya que solo hemos tenido una de las clases del master y además bastante tarde. Y hemos asistido solo dos alumnos. La verdad es que hay veces que pienso que a los responsables del Master, no se les caiga la cara de vergüenza.

Pero bueno ya he empezado a preparar algunas cosas que me quiero llevar de viaje, porque eso si, quedarme en Rennes ni hablar, me voy a Varsovia a visitar a Justyna.

Por lo demás un día sin mucha pena, ni gloria...

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 20 de octubre de 2013

Domingo de preparatorios.

DSC00244 by molero110
DSC00244, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues de nuevo aquí, escribiendo en un domingo anodino como cualquier otro. En su mayoría preparo las clases para la semana y empiezo a buscar la información para mi memoria de Master.

La verdad, ya se sabe en Rennes, los domingos esta todo cerrado y no hay casi nada que hacer salvo guardarse del frio y de la lluvia y preparar las cosas para los próximos días.

Esta semana que entra será rara, debido a a que no tenemos muchas clases y la siguiente son vacaciones de Todos los santos..

Hasta Luego.
Au Revoir.