jueves, 30 de abril de 2009

Visita al Informajoven

Hola Gente!
Hoy he tenido un dia un poco malo, no he pegado ojo en toda la noche, me encuentro mal, con dolor de cabeza y  dolor de garganta.

Bueno esta mañana tenia cita en ese maravilloso lugar que es informajoven, madre de dios, he esperado unos 40 minutos ya que he llagado un poco antes por si me podian atender. Pues en ese rato he visto como con el dinero del ayuntamiento se llama al servicio de Telefonica para quejarse uno de los que trabaja allí de que no le llegan los 6 megas reales, todo eso en el rato que he estado alli. Por supuesto imagino que seria un 902 para que lo pagué el ayuntamiento.

A lo que iba:
-La chavala de movilidad ni habia visto el correo que le habian enviado, tenia 87 sin abrir.
-Le doy la hoja y no es capaz de ver el ingles separado del Francés de la hoja.Dice que no entiende.
-No me hace los papeles porque no estaba para hacermelos ahora, no era el mejor momento, Cuando es el mejor momento!!!
-Me dice que podia haber llamado desde el informajoven a los distintos proyectos, cosa que se calló y no me dijo.
-Luego que aunque yo este en un proyecto no es seguro que me pueda ir porque todo depende de si dan el dinero al proyecto o no, todo eso a mediados de Junio/Julio.
-Me hace escribir a mi, un correo en Francés para decirles varias cosas de la información toda en inglés, poniendo pegas, osea para haber si puede trabajar poco.
Osea me entero de algunas cosas que ella no me habia dicho, seria por falta de tiempo? 

Yo no se que decir pero ya me han llamado de otros dos proyectos en Nantes, St Prevende Famille Rurale y la Chartres.
Haber como salen los papeleos y la disposición que pone la de movilidad porque esto me pone en incertidumbre y muchas dudas.

Bueno me despido
Au Revoir

miércoles, 29 de abril de 2009

Cumpleaños y vuelta a Francia

Hola Gente!!!

Hoy tengo dos noticias una es mi cumpleaños, ya soy un poquito mas viejo.
Y la otra es que me voy de SVE osea de voluntario Europeo a Chartres , cerquita de Paris para realizar un proyecto en dos colegios de la zona sobre acercamiento de Europa a los mas jovenes y bueno para ser una experiencia viva de la unión europea.

Asi que despues de la decepción y el esfuerzo, ya tengo pasaporte a Francia para volver y quedarme, dentro de poco me dan la nacionalidad madre mia en 5 años me he ido 2 veces en estancias largas. Bueno no me dieron el lectorado pero esto me compensa muchisimo.

Asi que muchas gracias a todos de una persona un año mas vieja!!!

Hasta luego
Au Revoir