sábado, 17 de julio de 2010

Burocracia Francesa... costumbre habitual.

Hola gente!!!

Bueno estos días me estoy llevando bastantes sorpresas.
Una de ellas ha sido que ha llegado el papel de inscripción de la universidad de Orléans y bueno 5 hojas en las que te piden todo tipo de datos: contrato si trabajas, seguridad social pero dentro de esto ahí diferentes clases de seguridad social y depende de muchas circunstancias, si recibes ayudas del exterior. Me da miedo hasta rellenarlos ya que parece que si me equivoco en un numero ya no me aceptaran. Realmente es increíble.

Bueno ahora también me queda poco para terminar el maldito magisterio estoy a una asignatura y un stage = practicum para terminarlo y tener el puñetero titulo.

Y bueno las vacaciones no estan siendo muchas vacaciones, aunque estoy ya moreno por el sol. Estoy bastante cansado de estar atento a todas las cosas que llevo entre manos.
Tambien contacto una de las profesoras con las que trabajaré este año en Alençon para darse a conocer y bueno poco mas, ya que el intercambio de emails no es rápido y es muy impersonal a mi parecer.

Y bueno esas son las novedades cuando solo me quedan apenas 9 días para ir a Madrid a ver al medico y ver que me dice.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 15 de julio de 2010

Historias entre el mar mayor y el mar menor...

Hola gente!!!!

Bueno ya tengo novedades en  varias cosas. Por un lado ya he aprobado la maldita fonética, ya que me traía de cabeza por el mal hacer de alguien. Y bueno también las practicas del colegio español Federico García Lorca están aprobadas pero la profesora tutora de París, ha sido muy desconsiderada y después de trabajar todo lo que trabajé, me ha puesto muy baja la nota y eso me he enterado aquí en España.Aunque la tutora de la universidad ya se entero de todo por mis compañeras y bueno creo que me han puesto una buena nota finalmente.

Por lo demás tengo ya los billetes para ir a Francia en septiembre hacer la matricula de la universidad y volver a España en total 5 días mortales de estress. Y dentro de poquito la visita a Madrid, que bueno no me quita el sueño pero me da mucho respeto.

Lo bueno es que tengo un nuevo ordenador, un netbook Emachines, subsidiaria de ACER, pero bueno hasta ahora esta pasando las pruebas con buena nota.

Y bueno ya tengo noticias de otra de las profes del lycée donde voy a trabajar, cosa que me alegra ya que no me gustaría tener la misma  experiencias que los asistentes mexicanos que me contaban barbaridades, pero eran ciertas. Y bueno espero que todo me vaya bien.

Hasta Luego.
 Au Revoir.

lunes, 12 de julio de 2010

España campeona de infarto!!

Hola gente!!

La noticia del día es la que sale en todos los periódicos y ha tardado 90 años en suceder.
España campeona del mundo!! En mi vida había visto la gente por la calle,con los coches, banderas. Nunca había visto una España tan unida y orgullosa de ser española. Impresionante como se ido viviendo el sueño. Lo que los políticos no consiguen lo ha conseguido un deporte. En todas las ciudades de España la gente estaba en la calle, animando a la selección y haciendo una victoria la victoria como algo propio.

Realmente histórico para una generación y para el país.

Hasta Luego.
Au Revoir.