sábado, 3 de noviembre de 2012

Sábado de ausencias.

DSC01358 by molero110
DSC01358, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este sábado, a eso de las 13h de la tarde me he quedado de nuevo solo en estas extrañas vacaciones de Todos los Santos en Francia.

Por un lado han sido muy buenas y me lo he pasado genial, porque he estado con una muy buena persona que siempre ha estado atenta de mi en todo momento.

Y bueno, tambien porque con el ritmo de la universidad he podido con estas vacaciones recuperar los tres días que perdí de Madrid y ponerme de nuevo al día de todo. Aunque esta semana que entra promete ser dura por el enorme numero de clases entre martes y viernes tarde.
Mañana domingo de no hacer nada.


Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Especialidades Bretonas

DSC01747 by molero110
DSC01747, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hemos pasado el día en ir y venir de algunos supermercado para encontrar los productos bretones para que mi acompañante se llevara a su pais.

Pero que hay especialidades bretonas que no son aptas para reducir el peso o para no tener colesterol. El kouni amman ( se escribe parecido) es una bomba de relojería he escuchado que puedes a llegar de tomar mas de 1200 calorias con uno mediano, pero que existen en su version pequeña y grande.


Y otras especialidades como la cerveza bretona, las galletas hechas con mantequilla y otra especialidad que es Caramelo creme mantequilla salada, es un caramelo que se echan a muchos postres en Bretaña y que tiene un acogida extraordinaria en crepes y postres bretones junto a las galletas de pepitas de caramelo a la sal de Guerlaine. Y sin olvidar de las galettes que son los crepes salados con harina de sarraceno que es complicada de amasar y poder llevar a su punto para las galettes que se pueden de rellenar de todo sin mucho problema, el unico que la mezcla de ingredientes sea buena.

Especialidades todo ellas hipercaloricas y que preparan para poder hibernar en Bretaña.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Todos los Santos, todo cerrado.

DSC02160 by molero110
DSC02160, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Aqui en Rennes el día 1 de Noviembre no hay absolutamente nada abierto. Incluso los autobuses tienen horarios especiales, especialmente para un pais que no es muy católico pero que esta fiesta de todos los santos llena cementerios, etc.

No hemos hecho mucho porque, tampoco había mucho que hacer todos los restaurantes han estado cerrados, las tiendas, en definitiva todo estaba cerrado.

Hasta Luego
Au Revoir

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mont Saint Michel y los japoneses

DSC01596 by molero110
DSC01596, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Aprovechando mi visita, hemos decidido ir al Mont Saint Michel con la oferta de 10 euros ida y vuelta. Ya que sin oferta ronda los 26 euros.

Hemos preparado unos bocatas y hemos cogido un autobus mas bien a mitad de mañana para ver bien el Mont Saint Michel pero sin estar muchísimo tiempo esperando para luego volver.

Bueno es la segunda vez que lo veo, la primera fue en 2007 de Erasmus y de viaje organizado por la universidad de Caen. Pero esta vez ha sido diferente. Estan renovando los accesos para mejorar la marea y que sea mas espectacular.

Además el recinto esta lleno de japoneses por kilometro cuadrado, no he visto más en toda mi vida. Espectacular y las tiendas puro merchandising y luego dicen que no quieren ser un parque de atracciones o un circo, pero es que los mismos hosteleros propician eso en el interior con todo lo que venden, dejando a un lado el caracter principal del Mont Saint Michel.

El lugar lo vimos en unas 3 horas, parando y echando más de 300 fotos. Así que es una visita tranquila para conocer un rinconcito patrimonio de la Humanidad.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 30 de octubre de 2012

Skyfall y 007

DSC01386 by molero110
DSC01386, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy hemos ido a ver SKYFALL, la película de 007, se me ha pasado las 2 horas y media de película, volando muy buen argumento y una película rapida digna del 50 aniversario de la saga.
Tambien Javier Bardem, para no ser mi actor preferido hace muy buen papel en la película.
Pero la película tiene partes muy bien desarrolladas y bien argumentadas, es la primera vez que en una película de 007 veo muy pocas escenas de acostarse juntos y eso me sorprende porque en las otras tenia un peso en la trama.

Pero la película es recomendable para pasar unas 2 buenas horas en el cine.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 29 de octubre de 2012

St. Malo y Jean-Marc.

DSC01490 by molero110
DSC01490, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy ha sido la gran sorpresa el reencontrarme con Jean Marc, casi 2 años y medio después de la ultima vez cuando fui a inscribirme a la universidad de Orleans.

Me ha dejado alguna caja que otra que en la cual tengo ropa de la cual ni me acordaba.

Además hemos hablado durante un buen rato y hemos pasado la tarde juntos, ya que mañana se marchan mas al norte.

Nos han llevado a St. Malo, y nos han invitado a comer y cenar. La verdad es que tener gente así siempre es bueno en la vida, que aunque pase el tiempo siempre tengan una sonrisa a pesar del tiempo que ha pasado.


Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 28 de octubre de 2012

Domingo de visitas.

DSC01406 by molero110
DSC01406, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo, va a venir alguien a visitarme durante casi una semana.
La verdad es que tenía ganas de volver a ver a esta persona después de mucho tiempo. La verdad es que esta mas guapa que antes. Es como los vinos quando mas tiempo pasa y es en justa medida mejor esta. Pues en este caso es así. El domingo en general fue como siempre, aunque nos dimos una vuelta por alguna zona de Rennes que todavia no conocía, pero en general un domingo en rennes es para no hacer nada.

Bueno por lo demás a esperar y Mañana viene Jean-Marc, después de 2 años y medio de no verlo.

Hasta Luego.
Au Revoir.