sábado, 31 de marzo de 2012

¡¡¡¡Adíos Tignes!!!!

DSC03436 by molero110
DSC03436, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Pues acabamos de volver hace unas pocas horas después de 10 horas desde Tignes hasta casi Le Havre.

Me lo he pasado muy bien aunque sigo con el terror psicológico de la niña que es manipuladora como nadie con solo 6 años, da realmente miedo pensar eso, pero es la realidad.

Ahora después de volver entiendo porque TIGNES sea una de las mejores estaciones de esquí del mundo porque esta muy bien montado y tiene turismo internacional a raudales cosa que le falta a mi ciudad.La verdad es que todo funcionaba por y para el esquí y el turista, han organizado y organizan campeonatos nacionales, internacionales de esquí y otras disciplinas.
Incluyendo los winter X games Europeos, alto nivel y buena atención turística.


La gente tenía nivel adquisitivo, no había casi guardias por la calle y la gente disfrutaba hacía que no veía eso en bastante tiempo. La verdad es que ha sido una de las experiencias que guardas para toda la vida, ya que he ido a más sitios que muchos franceses en sus vidas.

Bueno eso es todo por hoy y decir que hemos regresado muy bien a casa.


Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 30 de marzo de 2012

Dar el salto...

DSC02618 by molero110
DSC02618, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy estamos ya en el final de las vacaciones por la estación de esquí de Tignes. Hemos pasado una semana, al principio no encontraba mi sitio pero ahora ya volvemos de nuevo a la rutina de siempre y haber si cambio el chip, cosa que estoy en proceso.

también estoy viendo otros caminos: profesionales, académicos, ambos al mismo tiempo. Pero no me arrepiento de nada son los camino que debo elegir y es lo que quiero hacer.

Gracias que tengo el apoyo de mi familia que siempre ha estado ahi en todo momento preocupándose siempre por todo, por buenos amigos y por gente que me ha dado el empujón para hacer las cosas. Pero quien no lucha no gana y eso es lo que se hace en este país.

Debo felicitar a mi tia y mi prima por ser su festividad tal día como hoy y ser fiesta en mi ciudad natal Cartagena.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 29 de marzo de 2012

Casi al final... de Tignes

DSC02649 by molero110
DSC02649, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he trabajado por la mañana y esta noche me tengo que quedar con los dos jovencitos y con la niña manipuladora. No he conocido una niña que con solo 6 años manipule de esa manera a otros niños e incluso adultos.

Pues claro me quedo con la manipuladora incluida, pero vamos ella lo hago por especial pero no me la quedo ni loco normalmente además es que caprichosa, manipuladora. Me recuerda a las sirenas de la Iliada de Homero porque es así.

Y por lo demás ha sido hasta el momento un día bueno he ido dos veces al SPA, sobre todo al jacuzzi que relaja un montón.

Va quedando menos para irnos y en estos días he visto las dos temporadas de Sherlock y me ha parecido muy buena serie la verdad me ha dejado con buen sabor, esta muy bien adaptada a la actualidad. La recomiendo mucho.

Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 28 de marzo de 2012

Esquí Freestyle

DSC02484 by molero110
DSC02484, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he pasado un día bueno, ya que he hecho un enorme numero de fotos de algo espectacular y de lo que tenía ganas de fotografiar que era esquí Freestyle y he tenido una suerte ya que ha coincidido que era el campeonato de Francia de esta especialidad y han salido unas fotos muy buenas.

Unas 420 fotos han salido con algunas imágenes espectaculares.

Impresionante el campeonato de Freestyle saltos para quedarse mudo y con una pendiente de más del 20% de descenso.
Pero impresionante y muy entretenido...

Lo unico que no quedaban plazas para el Parapente y tenía muchas ganas de hacerlo además de que no era caro, solo 80 euros. Una maravilla pero no quedaban plazas en estos dos días que nos quedaban.¡¡¡ Pero otra vez sera!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 27 de marzo de 2012

Tignes: la estación nevada

DSC02017 by molero110
DSC02017, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo seguimos en Tignes en la estación de esquí. En semana están las cosas muy tranquilas y no hay tanta gente como el fin de semana.

La verdad ayer nos hicimos una marcha a través del lago que las botas y los pies se me quedaban encajados en la nieve. Ya que esta la nieve en punto de fusión, esta haciendo calor y la nieve no aguanta mucho.Pero estuvo muy bien me sentí muy a gusto.

Y ayer unos largos en el SPA que parece mi segunda casa, y es donde mas me relajo.

Estoy haciendo des conexión de las cosas que bueno tenia en mente. Tengo que ver lo del Parapente que la verdad es que me gustaría hacerlo por una vez hay que probar cosas y es el momento.

Hay tiempo en la vida para hacer las cosas y algunas que son el momento de hacerlas.


Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 26 de marzo de 2012

Tignes: Estación de Esquí.

DSC01874 by molero110
DSC01874, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno seguimos en la estación de esquí de Tignes, y bueno la familia esquía por la mañana y por la tarde hace otras actividades o esquía de nuevo. Esto es el santuario Francés del esquí.

Yo paseo y hago fotos. Tengo ganas de ver las pruebas de Esquí Freestyle y Halfpipe. Porque es impresionante y es el campeonato de Francia, pueden salir muy buenas fotos.

Estoy pensando hacer alguna cosa como Tamden de parapente o algo así, ya que no es caro y lo disfrutaría muchísimo. Depende de cuanto cueste lo hago o no y también de mis ganas.

Llevo dos días bajando al Spa del hotel y pegándome unos baños más buenos, tenia unas ganas de nadar y pasar tiempo en el agua, me relaja muchísimo.

Y bueno mañana me ocupo de nuevo del jovencito pequeño y me imagino que haremos una marcha y trineo de nieve.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 25 de marzo de 2012

Estación de Tignes.

DSC01325 by molero110
DSC01325, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy ya estamos en la estación de ski de Tignes, algo así como la mejor estación de ski de Francia. Aquí solo hay Franceses, Belgas, Holandeses, Británicos y Rusos, muchos rusos...

Bueno hemos empezado bien el día los padres de el jovencito pequeño se han ido a skiar y me han dejado con él y justo irse ha empezado a llorar como un loco y finalmente hemos tenido que volver al alojamiento, porque eso si aquí el chaval llora y todo el mundo te mira, algo vergonzoso.

La verdad es que vacaciones para mi no son, siendo objetivos, yo necesito tiempo para mi solo porque llevo con los dos jovencitos desde hace 8 días y necesito tiempo para mi, porque sino me voy a volver a España rápido, rápido. Aunque ya se ha calmado, ya que este pequeño es muy muy cabezón y hasta que no se olvida de las cosas no hay nada que hacer con él.

Ademas sigo un poco triste pero bueno intento ver las cosas de manera positiva, intento pensar  de manera positiva aunque bueno siempre hay que ver las cosas de la mejor manera posible.



Hasta Luego.
Au Revoir.