sábado, 23 de febrero de 2008

En Beauvais, que aeropuerto mas poca cosa

Hola gente del otro lado de los Pirineos.

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Beauvais,dede donde opera la compañia Raynair, ya he pesado mis dos maletas en los pesos que utilizan ellos y las dos no exceden del peso establecido asi que me imagino que me ahorrare la multa.

Llevo aqui algo asi como 4 horas y otras 5 que me quedan hasta que salga mi vuelo a eso de las 9 de a noche. He venido a despedir a Lucille que se iba a Girona a ver a su familia de Au Pair. Y como este aeropuerto esta en la quinta mierda pues no hay ganas de volverse al pueblo que esta como a 20 minutos andando por una carretera nacional.

Por lo demas que mas contar ahora mismo si que ya casi noto que mi ERASMUS a terminado, que ha sido una gran experiencia ya que me ha servido para aprender idioma para perder el miedo a hablar en publico, etc.

Y que ahora regresare a España el lunes he de llevar mi portatil al servicio oficial donde lo compre por unos extraños daños en la carcasa inexplicables y que yo no le hice.


Bueno desde que vuelva a Cartagena continuare mi vida cotidiana ya de manera diferente ya que esta experiencia te cambia mucho y hace que tomes mas responsabilidades y mas cnciencia de ti mismo y lo que vales.

Bueno ahora me despido
Au Revoir

viernes, 22 de febrero de 2008

ultimo día en Francia y pero no el final de este Blog

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Hoy escribo el que sea mi ultimo mensaje antes de marcharme a españa para finalizar eta aventura llamada ERASMUS que tantas sorpresas me ha dado buenas y malas.
Ahora para recordar a mi ciudad que me volvera a acoger con las manos abiertas.Pongo este video del grupo " el callejon del Mico" que habla sobre la independencia de mi ciudad y su provincionalismo. Arriba Cartagena!!!
Arriba CT!!!
Y dentro de nada estoy en España de nuevo.







Besos
Au Revoir

martes, 19 de febrero de 2008

Prefinal de mi aventura

Hola gente del otro lado de los Pirineos.
Ayer se inicio la cuenta atras para finalizar mi ERASMUS.
Pobre de mi, bueno he de dar una gran noticia para mis padres he aprobado una de las asignaturas a las que me presente la de psicologia , he sacado mas nota que l china que venia conmigo y era la otra extranjera, ajjajajaj.
Por lo de mas ahora estoy enviando cajas a España porque en la maleta solo puedo llevar 15 miseros kilos, si volais con Raynair ir solo con equipaje de mano.Para que no os cobren ninguna historia rara de más.

Bueno que he aprobado un examen en Francia y aprobado una asignatura en España, tambien estoy contento porque me voy despidiendo de la gente de los españoles de buen rollo y todo muy bien.

Del melancolis no se nada y la verdad tampoco me interesa, que se busque amigos.
Bueno a mi madre adoptiva le mando un beso que se murío su hermano de Argentina hce unos dias y bueno me ha invitado a su casa en Marzo y en los meses siguientes.

Tambien les digo a mi familia que ya queda menos para que vuelva a casa a mi habitacion , ha mis comidas a mi postura en el salon a ver a frker jimenez, etc...

Bueno que ahora me despido de todos
Au revoir