miércoles, 6 de febrero de 2008

La tarde despues del examen



Eli et Rachel






Anne Olivie et Moi



Lisa et Anne Olivie




Lisa , Anne Olivie et moi


Estas son las fotos que nos echamos en el Bar "Le Vinile" que se encuentra cerca de la universidad despues del examen de Spiroux con mis compañeras de FLE : Lisa, Rachel Et Anne Olivie et Eli (el mejicano).
Fue una buena tarde jajajjja descubri que Anne parece muy seria pero luego habla de todos los temas y super simpatica, las echare de menos cuando me vaya en unos días.

Bueno Au Revoir

martes, 5 de febrero de 2008

Hoy he hecho mi Primer examen

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Hoy dia 5 de febrero a las 15 h ha comenzado mi examen de FLE 7 A2 nombre en clave Civilisation Française niveau 1.
Bueno no ha ido del todo mal al principio me he visto delante de un examen madre mia no sabia por donde cogerlo pero nada he ido leyendolo, he contestado todo y he hecho el analisis civilizacional de un texto de un periodico.
Por lo demas bien el siguiente examen lo tengo el jueves y el viernes otro mas. Semana Completa.

Hoy le he dicho a la cara al que era mi brother y ahora es como una puta rabiosa, tiene envidia, hace cosas que no son normales y ademas cree que lo hace Bien , ve todo desde un punto de vista Etnocentrista , todo el mundo circula alrededor de el.
Y nada ya me hincho ayer lo huevos y hoy verdades como puñales y me da igual porque lo que no puede ser es que tenga enviadia de que salgas con una chica, de que cuando se aburre te llama pero cuando el hace otra cosa no cuenta contigo, por el interes te quiero andres, que haga cosas que el piensa que son normales, que diga que le robo los amigos. Y bueno que el problema lo tiene el y no yo soy feliz, aunque me tenga que ir y tenga pena tengo pena por muchas cosas y gente que conozco.Pero bueno las cosas son asi

Bueno y despues de todo esto y de un cabreo que me ha relajado
os digo Au revoir