viernes, 14 de diciembre de 2007

Rendez-vous avec autres etudiants françaises

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Ayer fue un día muy raro enn cuestio de que hicimos muchas cosas en poco tiempo lo que da de si un dia en Normandia.

Primero por la tarde quede con Zoé una chica muy particular, pero se notaba que es buena gente estuvimos dos horas hablando entre francés y el español ese es el cometido de los Tandem linguisticos.

Lo segundo fuimos a ver una pelicula a los cines del centro en Francés: "L´aubergue Rouge" estaba muy bien pero dicen que la obra de teatroes mucho mejor.

Tercero quedamos con los alumnos de la clase de mi madre de la familia de acogida,buenos chicos, hay que decir la verdad.
Las chicas preciosisimasssss y bueno nos fuimos de fiesta. Y a dormir pero soñe algo muy raro. ya lo contare.


Bueno haber si llamo a mi madre adoptiva que me llamo y me dijo que haber si iba a cenar antes de irme a España.

bueno me voy a despedir como siempre con un Au revoir

jueves, 13 de diciembre de 2007

visita a un Lycée

Hola gente del otro lado de los pirineos.

El martes pasado mi madre adoptiva me llevo a uno de los innumerables sitios en los que trabaja,en este caso era un Lycée catolico y un curso de español, en el que aprenden español de empresa.
Me gusto mucho la experiencia, tengo que decirlo. Y muy bien.

Por lo demas han ocurrido cosas con marite y su amiga, las cuales llegaron el lunes como si caen , fuera hollywood boulevard y es el callejón de Caen.
Marite intento llamarme, localizarme, golpearme la puerta, pero todos sus metodos fueron infructuosos.

Me pregunto una cosa ¿Pórque me quieres presentar a tu amiga?

1ºPor que me quieres presentar a tu amiga, para que yo la pasee y tu vayas a clase.
Va a ser que no, los amigos de uno son de uno y si lo has traido tu te aguantas.

2º Yo no estoy con ganas de conocer nuevas amistades que dentro de 2 meses voy a olvidar como se olvida un pez de la pecera en la que esta.

3º Como ultimamente Marite va a su bola y no cuenta con nadie para nada, ahora que no se queje cuando le hacen lo mismo, ademas le escribi un sms cuando estaba en Paris para verme con ella y ni lo contesto, asi que dios castiga y no con palos solo con amigos.

4º Dile a Willy el desaparecido que te haga los favores, ya que como a ti te habla, y a mi no de la noche a la mañana, ni me dirije la palabra y sin hacerle nada sorprendente . Deja mensajes a todo el pasillo menos a mi. Pos que se vaya a zurrir mierdas secas con un latigo.

5º No tengo intencion de conocer amigos de los que considero mis amigos,Porqueesas amistades son temporales y paso de tenerlas son como los postres pequeños te gustan y despues te dejan con hambre.

Estas son mis razones ademas de otras mas personales que mi gente cercana conoce y a la que tengo que dar explicaciones.

Bueno la semana pasada hice un intercambio linguistico con una chica guapisima tipica Normanda bellisima.Lo que me fallo es que tenia NOVIO, no mon dieu, pourqoui?.
Bueno da lo mismo la charla fue muy agradable y quedare mas veces con ella.

Hoy he quedado con otra hica de intercambio linguistico, se llama Zoé y tiene 20años ya contaremas cosas de ella cuando la conozca.

bueno me despido ahora si.
Con un Au Revoir

lunes, 10 de diciembre de 2007

Vi a mi familia !!!!!

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Volvi ayer de Paris a toda prisa porque aqui esta todo patas arriba como siempre.
Por fin vi a mi hermana y a mi madre pero falto mi padre.Lastima que no fuera completo.
Bueno vimos casi todo lo del paris pass 2 jours que recomiendo ya que te sale rentable cuando visitas el museo del louvre y Orsay ya has pagado el el paris Pass.
Recomendable 100%
Por lo demas mal tiempo en Paris lloviendo, encima el albergue sin reservar nunca vayais a los albergues BVJ quatrans ni quartier latin son unos gilipollas y unos ineptos en la cuestion de las reservas y no leen los emails ni se molestan en hacer cambios si tienen que hacerlos.

Al final dormi con mi madre y mi hermana en la misma habitacion en una cama muy buena y la verdad que era comoda.
Vi la torre montparnass excelentes las vistas mejores que desde la torre eiffel y por supuesto menos colas y menos cansancio.

Muy bien ahora solo me quedan 11 dias para volver a España y haber si aqui las cosas raras que estan pasando ya vuelven a la normalidad , todo se pone en huelga, la gente cada dia esta mas para alla que para aca, no se la gente cambia de una manera que desde este momento voy a crear el sindrome Erasmus.
asi lo llamare " sindrome Erasmus", en proximos dias pondre losefectos y como se puede identificar y las consecuencias de tenerlo.

Bueno ahora me despido de todos mandando un saludo a mi madre y mi hermana
a mis amigos o los que se consideren mis amigos.
como siempre Au revoir.

tengo que contar mi experiencia en mi primer intercambio linguistico con una francesa guapa pero ya atada. mierdaaaaa!!!!.