sábado, 11 de octubre de 2008

Jeux d´enfants

Hola gente!!!
Mi madre dice que cometo mucho errores ortograficos,sabra ella, que cree que el wi-fi funciona por brujeria todavia.

Despues de esto pongo un extracto del monologo de u personaje de la pelicula "Jeux d´enfants" que en castellano se titulo "Atrapame si puedes" o algun titulo parecido.
Es fantastico el monologo sobretodo por la velocidad a lo que lo dice y la relación de todas las cosas, sencillamente genial.

"C'est Mieux que tout. Mieux que La drogue, Mieux que L'héro, Mieux Que La dobe, ck, crak, vis, joint, shiit, shout, pète, gandga, Marijane, cannabis, beuh, acide,extasy... Mieux que Le sexe, Mieux que la fellation, 69, partouze, Masturbation, tantrisme, kamasutra, ébats de thaïlandaises. Mieux que le nutella au beurre de cacahouète et ℓe milk shake banane mieux que le déhanché de Lara Croft, Naomie Campbell, mieux que le 1er pas de Neil Amstrong sur la lune, le space mountain, la ronde du père-noel, la fortune de Bill Gates, mieux que les rave party les plus orgasmiques.Mieux que la liberté.Mieux que la vie."

EL VIDEO DE LA PELICULA




Au revoir

miércoles, 8 de octubre de 2008

Madrid y yo


PICT0438
Cargado originalmente por molero110

Hola Gente!
Ya estoy de vuelta de mi visita medica en Madrid y bueno ahora espero los resultados de la Doctora Dieguez haber que me dice, que simpatica es, 20 años viendome y con ese fantastico humor.Las enfermeras y demas personal era desastroso y bueno para que hablar de ellas y de su trato bochornoso, y estoy hablando del Hospital Ramon y Cajal de Madrid se supone que uno de los mas importantes de la capital.

Bueno Ya estoy de vuelta y espero que vaya todo bien
Au Revoir!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

Dos días y mi corazón

Hola gente!
2/10/2008
Creo que mi viaje a Madrid,Burgos, Madrid se merece un post en mi blog. 
No voy por placer si fuera por eso no me acompañarian mis padres, logicamente.
Voy por mi revisión del corazón.Porque ya iba tocando ir a la revisión.

6/10/2008
Acabo de volver de Burgos y estoy en madrid en un hotel y mañana tengo la visita, hemos ido a ver los misterios de las profundidades de Egipto Canopolis y Heraclito. 
Estaba bien la exposición ademas he realizado algunas fotos con el movil bajo mano ya que estaban prohibida las fotos pero bueno las pondre en un momento que tenga libre. Bueno pues mañana tengo el Medico en el Hospital, tengo  el día 1 que son las pruebas y el día 2 me hacen la revisión con el medico y bueno y se charla con el haber que ha pasado en este tiempo y se ve si se necesitan mas pruebas.
Buno estuve con Lucille y fue fantastico en su piso de Burgos la verdad estoy feliz con ella y es mi media Manzana Normanda, cada día la quiero mas y es genial ha sido  fantastico estar con ella y me he alegrado muchisimo  y es la chica de mi vida.  muchos  abrazos 
Au revoir