sábado, 26 de mayo de 2012

Vacaciones al Este.

DSC04436 by molero110
DSC04436, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy estoy en Paris para empalmar con mi viaje a Bucarest.

¿Y que hago yo en Bucarest? Pues sencillamente visitar a mi amigo Juan que se lo prometi hace bastante y tenía la promesa.Por lo demás descansar y viajar que me gusta.

También así me despejo de estar en Francia y cambio un poco de aires que de vez en cuando viene muy bien.

Y ahora están los abuelos cuidando a los niños en la casa y yo tenía vacaciones. Esa es la justificación de mi viaje.


Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 25 de mayo de 2012

Vacaciones y desconexión

DSC06233 by molero110
DSC06233, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno que voy a contar que ayer tuve que eliminar un video debido a las amenazas de un susodicho, total en el video salía un viejo maldiciendo a todo el mundo viviente y no se le veía ni la cara ni nada pero la gente a veces roza el idiota.

Por lo demás mi relevo en casa ha llegado así que mañana marcho a París por la tarde, se que dormiré poquísimo vigilando las maletas en el sitio en el que duermo.Y parecemos las camas calientes porque mientras yo no este mi relevo ocupara mi habitación en un periodo de transición ordenada.

Y de allí viajamos en avión hasta mi lugar de vacaciones, que es totalmente nuevo y al que no había ido todavía en mis múltiplos viajes. Pero tengo buenos guías en la zona y me he dicho de hacerles una visita que tenía prometida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 24 de mayo de 2012

El futuro pasa por....

DSC01126 by molero110
DSC01126, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy es un día tranquilo.
Muchas veces la gente que lee este blog se preguntara las muchas cosas que tengo en mente y con las que me lío la manta a la cabeza.

Pues entre ellas estan:

Estudiar en Francia un Master Investigación, realice inscripción en cuatro universidades, una de ellas me dijo ayer que debía hacer un pre-Master (diplome). Las universidades son: Limoges, Amiens, Rennes y Paris III

Después otra opción es estudiar un Master profesional, Profesor de Español: Eso es en la universidad de Rouen.

Otra de mis ideas es presentar CV en una Academie (son las que se ocupan del tema enseñanza, parecido a conserjerías de educación o sedes ministeriales de educación) puede ser que este punto tenga suerte.

Estoy en tramite para obtener el reconocimiento profesional en Bélgica y poder trabajar como maestro de Francés y educación primaria. Para este tema llevo más de 4 meses de papeleos diversos.

Suiza, una de mis opciones mas a largo plazo ya que es complicado obtener una visa de extranjero para trabajar, Suiza no es de la U.E. Pero el salario y calidad de vida me llaman la atención mucho.

Luxemburgo, País pequeño pero con posibilidades de trabajar en su bolsa de empleo publico, calidad de vida alta y buen salario.

Opositar en Francía el CAPES que vagamente son las oposiciones españolas pero con más nivel ya que sería profesor de instituto o college dependiendo aunque esta opción pasa por el Master 1 de Investigación o profesional.

Una opción que no descarto es Canadá desde hace un tiempo los cantos de sirenas y su brillante futuro hace que me llame la atención bien en algunos meses o en un futuro. Buen nivel de vida, gente abierta y francofonos. Y posibilidad de mejorar dos lenguas y hablarlas correctamente.


Esas son mis ideas a plan futuro a fecha de hoy a no ser que cambie algo. Pero sin ataduras, con mi familia apoyandome y como soy. No tengo problema.


Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Se cierra una ventana y se abre otra...

DSC06205 by molero110
DSC06205, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ha sido un día peculiar porque hasta por la mañana ha sido normal y después de comer. Me he llevado las sorpresa; No me admiten en el Master de Paris porque no tengo los estudios
de Ciencias sociales, pero si que me puede admitir en DELA que es un diploma universitario de estudios con América Latina.
dentro de unas semanas debo ir a París ha pasar una prueba y luego, todo se vera...

Y luego la tarjeta Mastercard de nuevo a fallado confirmar un pago de la SNCF de 13 euros y he tenido que hacerlo por otro método. Y he tenido que quitar el pago después de 4 minutos de espera con un sistema Verified 3DS, que no ha funcionado.

Puedo estar disgustado con Cajamurcia y Mastercard por el "fantástico" funcionamiento de su sistema.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 22 de mayo de 2012

Preparación del viaje de Mayo.

DSC06179 by molero110
DSC06179, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otro día por aquí con buenas noticias algo que esta siendo habitual.

Entre ellas que Cajamurcia ha anulado la primera de las retenciones, cosa que en parte me alegra porque es dinero que no tengo retenido y del cual puedo dar uso.

Ahora estaba planificando mi viaje al cual me voy en unos días, por vacaciones y descanso. Y el país no tiene euro y pagar en la moneda local con el datafono ( el aparatito que te ejecuta los pagos con tarjeta) en uno me cobra el 1% de la operación y en el otro un mínimo de 1 euro aunque puede ser más.

Tambien el ir de un lado a otro para desplazarme me mata ya que debo coger el tren, he tenido que pillar una habitación de Hostel y después un bus para llegar al aeropuerto de Beauvais, para pillar el avión. Un disparate...

Bueno y eso es todo en la preparación de mi viaje.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 21 de mayo de 2012

Ovejitas negras

DSC06090 by molero110
DSC06090, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy ha sido un día bastante bueno. Ya que he recibido bastantes noticias positivas aunque una de ellas sea ir a Paris en un día y volver para hacer una prueba escrita para una universidad.

Pero aun así estoy entusiasmado porque aunque los proyectos sean difíciles hay que afrontarlos y echarse para adelante sin miedo.

Ya me queda poco para mi semana de descanso merecido después de casi tres meses de no parar por aquí.
Y bueno ya tengo noticias de todas las universidades a las que pedi plaza y dependiendo de la plaza del Master de Paris debo hacer algún que otro papel más. Es algo un poco raro que ya explicaré.

Y eso es todo.El asunto Cajamurcia y Mastercard esta ya en tramites de ser solucionado por el dichoso banco mentiroso y por mi persona de confianza en territorio español.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 20 de mayo de 2012

Bicicleta y domingo.

DSC06096 by molero110
DSC06096, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a contar hoy que estoy un poco resfriado. He salido a dar una vuelta con la bicicleta, unos 10 km, ha sido toda una subida y incluso he visto un pequeño zorrillo al que me hubiera gustado fotografiar pero lo he confundido con un gato.

Y cuando he llegado a casa de dar la vuelta me habían cerrado la puerta de la casa y he tenido que quedarme fuera en la calle 45 minutos con un frío, sudado y con unos mocos enormes. Y he subido me he dado una ducha y a dormir porque no me encontraba muy bien, 45 minutos sudado y con frío.

Y por la tarde he estado dedicándome a mis cosas: ordenar papeles que tenía desde hace dos semanas, ver algunas cosas y descansar.

Hasta Luego.
Au Revoir.