sábado, 19 de abril de 2014

Dinard, ciudad balneario.

DSC07938

Hola gente!!!

Hoy me he ido a Dinard para pasar un poco el tiempo y porque no tenia muchas ganas de quedarme en Rennes. Como dije anteriormente no encuentro la inspiración pero no creo que sea una cosa de la ciudad simplemente es de mi estado de animo y las preocupaciones que rondan mi cabeza en las últimas semana y que lo haran los últimos meses. Debo decir que a Dinard tampoco es que sea un super pueblo pero bueno no esta mal alguna foto curiosa sale , aunque mi inspiración se haya perdido por el camino...

Esta es la 3º vez que vengo por esta ciudad y la verdad es que no cambia demasiado lo unico que hoy, había mucha más gente ya que son vacaciones y estaban bastantes comercios abiertos. Yo creo que su punto álgido debe de ser en Julio y Agosto cuando este a rebosar de todo tipo de gente.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 18 de abril de 2014

Mi inexplicable falta de entusiasmo fotografico...

DSC08257

Hola gente!!!

Bueno la vida continua en Rennes y este fin de semana, seguramente me vaya a Dinard o algo parecido ya que no me quiero quedar en Rennes. No se pero el mercado de Lices al que tantas fotos he hecho ya no me llama la atención salvo que vaya con alguien, yendo solo no me llama la atención además que la gente tambien es muy pesada y te dice que si le has echado una foto y bueno problemas. Y paso que la gente es muy quejosa.

No se tengo el sentimiento de que pierdo la inspiración para hacer las fotos o no encuentro algo que me llame la atención lo suficiente. Es un extraño sentimiento que vengo arrastrando desde hace unas semanas y que se prolongará si a Rennes las cosas no cambian....

Hasta Luego.
Au Revoir.


jueves, 17 de abril de 2014

Algo inexplicable de Rennes.

DSC07165

Hola gente!!!

Bueno de vuelta Rennes y a la soledad de volver a tener que hacer la memoria, aguantar a mis vecinos, etc.
La verdad es que lo he pasado muy bien pero después te quedas solo y tienes el sentimiento de que todo ha sido un sueño.

Las cosas empiezan a cambiar en Rennes, ya que los estudiantes empiezan a ver el ocaso de las clases y el comienzo de los examenes y eso significa que ya terminaran las clases. La verdad es que aqui las clases duran muy poco apenas 6 o 7 meses el resto entre vacaciones y poco más es tiempo para el estudiante.

Es muy raro yo he llegado hacer examenes en Francia en Junio y hablo de Orléans o Caen y en cambio aqui todo termina en Abril- comienzo de Mayo y todo terminado.


Son las cosas de Rennes, inexplicables...

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 16 de abril de 2014

Justyna retorna a casa.


DSC07599

Hola gente!!!

Ya se ha ido Justyna en el avión de regreso a Varsovia y yo me he quedado de nuevo solo para encaminar el final de este master que me mantiene atado a esta ciudad que se llama Rennes, la verdad es que siempre que las cosas son placenteras pasan muy rapido pero cuando son un infierno no pasan los minutos para que llegue el final.
En este caso ha pasado tan rapido toda la semana que me ha parecido que Justyna ha estado tan solo 3 días.

Son las cosas de estar lejos, pero bueno ahora a levantar el animo y seguir para adelante.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 15 de abril de 2014

Rennes con Justyna.

DSC07576

Hola gente!!!

Ya estamos de vuelta en Rennes y hemos ido hasta el aeropuerto para devolver el coche alquilado, un día antes para no tener problemas después de todo el dinero que te cuesta si acaso se rompe, te accidentas, te estrellas, etc. Decidimos devolverlo un día antes de que Justyna volviera.

Lo hemos devuelto sin ningún problema y la verdad es que recomendamos el servicio tan estupendo que nos dieron ya que tuvimos el problema de la fianza y todo se portaron muy bien.

Hoy pasearemos por Rennes que tenemos alguna cosa que visitar aprovechando el buen tiempo y al mismo tiempo extraño que esta haciendo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 14 de abril de 2014

Isla de Brehat con Justyna.

DSC07786

Hola gente!!!

Hoy hemos comenzado la vuelta a Rennes hemos salido de Brest y nos hemos despedido de Daga y su novio. Y hemos tomado rumbo hacia la isla de Brehàt que esta a 1h 30 minutos de Rennes. Justyna y yo habíamos estado en invierno en dicha isla hace unos 3 años pero queríamos ir fuera de esta época ya que ahora en primavera estaba todo lleno de flores y el tiempo acompañaba mucho.
Y pusimos rumbo, la verdad es que seguía siendo como cuando fuimos la primera vez, siendo una isla con una costa rocosa y luego muy verde en su interior casi tropical. La travesía solo dura unos 10 minutos.

Es recomendable ir cuando no sea verano ya que estará lleno de turistas ahora en abril estaba bastante bien ya que pudimos pasear e ir hasta el faro más oriental de la isla.

Recomiendo la visita a las islas de Bretaña ya que se puede salir de lo habitual de la costa, etc.
Y después de visitar la isla cogimos carretera y manta, volviendo a Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir.


domingo, 13 de abril de 2014

Ouessant con Justyna

DSC07144

Hola gente!!!

Bueno esta mañana cogimos el barco para ir a Ouessant desde Brest, hemos conseguido el billete con descuento y la verdad es que nos ha salido realmente barato para el viaje. La verdad es que el viaje dura unas 2h pero merece la pena ya que la costa de Bretaña es muy bonita. El barco hace una parada en Molène pero uno no se puede bajar a no ser que haya decidido eso en su itinerario o bien dormir en la isla.
Y en nuestra llegada a Ouessant hemos cogido unas bicicletas, la mejor manera de visitar la isla ya que es bastante grande en su conjunto tardamos casi todo el día para ir de punta a punta de la isla y ver los faros que se consideran los infiernos de los fareros ya que están alejados de la costa y debían vivir allí incluso con tempestades.

Ha sido un paisaje espectacular, estoy gratamente sorprendido y la verdad es que el haber ido hasta Brest para venir a valido la pena por visitar algo que se sale de lo común.

Y por la tarde de nuevo a Brest aunque llegamos más tarde de lo previsto, pero con una puesta de sol impresionante sobre la costa de Finisterre.

Hasta Luego.
Au Revoir.