sábado, 24 de septiembre de 2011

Salida Madrid, destino Cartagena.

DSC03250 by molero110
DSC03250, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este ultimo día en Madrid pasa rapido ya que hemos ido a ver los libros usados de cerca de la estación de atocha y Lucille y yo el museo Reina Sofía ya que hacía bastante que no lo veía y como para nosotros era gratis pues hemos ido para pasar el rato.

El tren como siempre un infierno, el único tren que me gusta son los de SNCF porque los de RENFE dejan muchisimo que desear por lo menos de Madrid a Cartagena.

Y eso es todo en el día en que Lucille y yo nos separamos para vernos pasado un tiempo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Paseo por Madrid

DSC03088 by molero110
DSC03088, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Este día nos hemos quedado de paseo por Madrid ya que en Cartagena es fiesta.
Hemos estado paseando por el centro y he ido a ver algunas tiendas que me interesaban con resultados desiguales. Tambien nos acercamos a la orilla del Manzanares aunque es tan largo " madrid río" que casi no vimos nada ya que las fuerzas empezaban a flojear por el cansancio acumulado.

Y fue un día realmente tranquilo de paseo por Madrid para ver algunas cosas y estar Lucille y yo juntos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Estado de salud: estupendo y Parque Faunia

DSC02769 by molero110
DSC02769, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy ha sido mi ultimo día de pruebas medicas, lo que quiere decir quitarme el Holter que he llevado todo el día y la noche.
A continuación hablar con mi medico, pero en esta ocasión era mujer ya que mi medico estaba de vacaciones. Me atendió divinamente. Me encanta ir a Madrid, siempre me tratan genial y en esta ocasión también.

Después de las buenas noticias generales a falta de una de las pruebas por estudiar, Lucille mi amor y yo nos fuimos a Faunia, fue idea mía ya que tenia ganas de ir desde que vi algunas cosas por internet. El parque tiene sus pros y contras: La entrada un poco cara 25 euros y fuimos a las 4 de la tarde quedando solo 3 horas para cerrar. Pudimos disfrutar de casi todo el parque solos, no había mucha gente al ser semana. Se ve y se disfruta de todos los animales y llega a tener espacios muy bien logrados de interrelación con animales. Lo malo la excesiva propaganda de marcas y el cobro por todo excepto aseos pero excesivo numero de propaganda de marcas encubiertas.

Los animales y espacios del parque son muy singulares, recomiendo la visita con una buena cámara para disfrutar de los animales y la fotografía.

A Lucille le gusto mucho ya que es diferente por lo menos a lo habitual de los animales enjaulados. Y a mi también salimos contentos del parque.

Hasta Luego
Au Revoir

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Antonio Lopez, Sorolla y las pruebas medicas.

DSC02442 by molero110
DSC02442, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Hoy ha sido mi primer día de visita medica, de los dos que tengo habitualmente planeados. Me han hecho todas las pruebas aunque esto cada año cambia más ya que cambia el piso de las consultas, el numero de pruebas medicas, etc.

Al numero de pruebas que me hacen que suelen ser unas 4 se une este año la de resistencia, correr en una cinta monitor izado para ver mis constantes y el agotamiento del corazón. Este año salio mejor que la ultima vez que me la hicieron.

Después de tanta prueba en la que salí destrozado de correr en la cinta. Visitamos el museo de Sorolla, muy bonito y la gran exposición del Thyssen sobre Antonio Lopez, ha valido la pena reservar las entradas para ir ya que es impresionante la colección de cuadros que han reunido en el museo.

Una muy buena tarde en familia. Cargado con mi Holter de rigor cada vez que vengo a Madrid.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 20 de septiembre de 2011

Pre visita medica en Madrid

DSC03283 by molero110
DSC03283, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Pues la llegada a Madrid ha sido bastante buena, ya que yo llegaba por mi lado y mis padres por el suyo y Lucille por avión desde
Paris, todo como las peliculas. Cuando llegue a Madrid y debo reconocer el buen hacer de la clase Supra de Alsa que autobuses más buenos.

Lucille y yo fuimos derechos al hotel donde en nuestra espera llegaron mis padres y con los cansados que estabamos fuimos a cenar y a dormir.

Otro año más en Madrid...

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 19 de septiembre de 2011

La vida es un escenario.

DSC02409 by molero110
DSC02409, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Otro día sin mucho que hacer solo preparar un viaje a Madrid. ya que mañana me voy hasta el sábado que vuelva.
Hoy por lo menos me he enterado de una buena noticia, un aventurero tiene ya trabajo por las tierras a las que se ha ido a vivir y realmente me alegro, que haya emprendido esta aventura, mas vale tarde que nunca.

Yo estoy deseando que termine todo lo que me queda que hacer por estas tierras para volver a otras tierras en las que me siento mas libre y no feliz pero si libre. Ha seguir con el gran escenario de la vida y en esa actuación que es nuestra persona.

Y bueno con la maleta casi preparada solo me quedan algunas cosas pero el resto ya esta hecho.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cartagineses y Romanos casi agonizante

DSC02337 by molero110
DSC02337, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo a pasado sin pena ni gloria he de decirlo, cada vez me doy más cuenta de quienes son amigos y cuales van a bajar de escala en mis relaciones sociales respecto a ellos. Por puro interés no funcionan las cosas. Y bueno mis padres me acaban de decir que estos cartagineses y Romanos van de capa caída, sin dinero, sin abrir las fiestas que es la promesa de siempre que la fiesta esta abierta a la gente: eso es una mentira. Solo participan las personas vestidas, una élite sin estirpe.

Y por lo demás he estado ayudando con un PPT y bueno la cosa a mejorado notablemente, gracias a dios.

Esto ha sido mi domingo.

Hasta Luego.
Au Revoir