viernes, 28 de agosto de 2009

Chartres detalles pre-EVS

Hola Gente!
Hoy voy a contar cosillas que creo que no he contado aqui sobre el voluntariado.
Bueno la primera es que despues de llevar 3 meses de saber que tenia la plaza hace unos pocas semanas me dieron el email de mi compañera, le escribi y tardó como 2 semanas para contestarme el email por problemas con su linea, la que va a ser mi compañera de EVS.
Esta compañera es Polaca y vive cerca de Cracovia y se llama Justyna, ha terminado relaciones internacionales con lo que me supongo que tiene unos añitos mas que yo, ademas nunca ha estado en Francia y le sorprende que yo haya estado tanto, !Y eso que he estado poco!!!!.

Bueno por lo demas mi cita en Cartagena con la concejalía de juventud para firmar el seguro y el billete se retrasa hasta el día 11 de septiembre ya que son así de comodos ya lo decía hace unos meses cuando me tuve que buscar la vida solo.Y bueno para reservar el billete para el día 7 de octubre esta dificil porque no hay aviones ni en Alicante, ni en Valencia y la unica compañia que ahi solo me dejan 32kg en una sola maleta para 9 meses que me voy.
Y si no nos damos prisa no va a ver ni billetes. El unico plan es hacer transbordo hacer Airport San Javier-->Airport Madrid Barajas---> Aeropuertos de Paris. Todo ello con una duración de casi 7 horas en un viaje que desde Alicante,Valencia solo dura 2 horas.

Pero bueno ya tengo los documentos oficiales listos y solo quedan detalles como los de arriba, que no dependen tanto de mi.

Bueno os dejo por hoy.

Hasta luego
Au Revoir.

miércoles, 26 de agosto de 2009

La victoire contre Apple

Hola Gente!!

Hoy puedo decir oficialmente y sin miedo a equivocarme.
He ganado a Apple Computer.
Me han traido el nuevo ordenador a las 20h y el desembalaje ha sido apoteosico
por si me daban uno ya trasteao o algo asi, lo he abierto con cautela.
Pero uno nuevo, impecable, no lo he trasteado mucho,ya lo hare en proximos días y ahora escribo desde el Ibook que lo tenia conectado y me he dicho voy a escribir este acontecimiento historico despues de tantos disgustos, penas,insultos, etc.

Bueno ya en proximas entradas contare algo más.

Hasta luego
Au Revoir!